-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta existencial (subir fotos al foro)

2 participantes

Ir abajo

pregunta existencial (subir fotos al foro) Empty pregunta existencial (subir fotos al foro)

Mensaje  jose carlos Dom Feb 03, 2013 7:54 pm

quien puede mandarme un tutorial para poder incluir fotos en los post ya que llevo hora y media y soy muy tonto no puedoooo

saludos


Última edición por torpedorz el Dom Feb 03, 2013 8:23 pm, editado 1 vez (Razón : Buena pregunta, pondremos un tutorial y.... seguiremos igual, jejejeje.)
jose carlos
jose carlos
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 54
Edad : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pregunta existencial (subir fotos al foro) Empty Re: pregunta existencial (subir fotos al foro)

Mensaje  torpedorz Dom Feb 03, 2013 10:35 pm

Bonita pregunta, pero joer, con la vagancia que arrastro, mejor gorroneo de otro foro y si hay dudas se preguntan:

Para subir las fotos al foro, debe subirlas a internet antes. Para eso busca algún sitio que guarde imagenes. Hay muchos, todavía recomendo el ImageShack o el typic, aunque últimamente el Imgur se está imponiendo, eso va a gustos del consumidor. Yo te explicaré cómo subir una foto al imageshark, el de la rana, ya que soy un clásico (y un vago).

pregunta existencial (subir fotos al foro) 1

Recuerda, estas páginas están preparadas para guardar fotos, le darán un nombre (dirección), y a todo el que se lo pida se la enseñará (la foto, mal pensaos). Por tanto, todas las fotos que vemos en internet, es porque antes alguien se ha encargado de alojarlas.

http://imageshack.us/ llamado vulgarmente la ranita:

pregunta existencial (subir fotos al foro) Guia1k

Me suena que ahora hay que registrarse en la pagina de imageshack.us y poner tu correo y la contraseña que desees, y como último paso para el registro te pedirá que revises tu correo. Como ventaja ahora podrás disfrutar de tu propio álbum y te obsequiará con un vale para 50 descargas gratis de pelis en la página www.rompemeelesfrinterquemegusta.cat. Por supuesto, ésto último es para motivar, jejejeje.

Click en el punto 1 y elige tu foto - busca la foto y dale la dirección para que sepa ande tiene que ir, en el disco duro, en una tarjeta, en la cámara....... Después de seleccionar tu foto, un poco más abajo, escoge la opción 640X480 (para tablones de mensaje). Con ésto evitarás que si metes una foto muy muy grande, al verla en el foro sólo aparezca un trozo, ya que somos gente modesta y no tenemos monitores de 75". Y después, sólo te falta el click en el punto 2 para cargarla al website.

Después de pocos segundos/minutos, cuando termine de cargar, saldrá una nueva ventana tal que así:

pregunta existencial (subir fotos al foro) Guian

Copiar el link donde dice ENLACE DIRECTO. Esto es así ya que, cuando le pides a estos "alojadores de imágenes" que te guarden una foto, te darán más de una dirección porque con esa imagen tú tendrás opción de hacer varias cosas. Por tanto, si quieres que la foto se vea en el foro directamente, la dirección que te interesa coger es esa, ENLACE DIRECTO, que en ingles será DIRECT LINK. De las otras olvídate... más que nada porque yo no tengo ni idea de para qué pueden servir.

Bueno, la foto ya esta en internet. Pero como ponerlas en el foro? Fácil...

Cuando estás escribiendo un mensaje en el foro, justo encima de la ventana en la que metes el texto, hay un montón de ventanitas. Si pasas el cursor del ratón por encima de ellas, saldrá un texto que dice lo que hace cada una de ellas. ¿te sitúas?

Pues bien, la 16ª ventanita empezando por la izquierda, o sea, la que pone como un cuadradito verde y que al pasar el cursor por encima de ella aparece el texto Insertar imagen: pregunta existencial (subir fotos al foro) Url_imagen (ctrl+p). Pues bien, pincha en dicha ventanita y te saldrá otra ventana en la que deberás pegar en el recuadro la dirección que la ranita te ha dado al alojar tu imagen en la opción ENLACE DIRECTO o DIRECT LINK.

Le das ok y aparecerá entre corchetes la abreviatura img, el texto del direct link de la foto, y las letras /img entre corchetes. Eso significa que al enviar tu mensaje aparecerá automáticamente la foto deseada entre el texto que has escrito.

Para asegurarte que lo has hecho correctamente puedes, al lado de la opción enviar, clikar en previsualizar, y entonces aparecerá la previsualización del mensaje, que te gusta la previsualización, eso es que lo has hecho bien, que no te mola, algo no está bien, le echaremos la culpa al PC y lo amenazaremos con mandarlo al punto limpio ahora que Alvaro tiene nuevos de oferta.

Hasta aquí la teoría, en la práctica hay una cosa que siempre tengo que ir improvisando porque nunca me sale igual, y es cuando intento alojar las imágenes en la ranita. Más o menos lo voy apañando, pero si eres principiante es posible que te líes para encontrar la dirección correcta de cada foto y esas cosas.

ASí que para ti y para todos, que no atináis a subir fotos o lo veis demasiado complicado, na, os pasáis por mi casa y sin exagerar, en diez minutos ventilao.

Y recordad, la práctica es fundamental, o sea, no os cortéis por intentar hacerlo las veces que consideréis necesario, que sale mal un mensaje, ya lo editaremos o lo borraremos, que somos un foro pequeño de cuatro amigos, no pasa nada.

Buahhhh, menudo tocho me ha salido, bueno, eso, lo siento pero no me apaño resumiendo las cosas. Animo que es muy fácil y si os sirve de consuelo, internet está lleno de tutoriales con fotos e incluso vídeos para meter fotos en un mensaje de foro.

Eso sí, para las dudas no os cortéis, preguntar lo que haga falta.

Suerte y hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.