-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar en Andorra

3 participantes

Ir abajo

Comprar en Andorra Empty Comprar en Andorra

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Jue Abr 17, 2008 1:36 am

Tengo una duda? (vale, si, ante la duda la mas tetuda) no ahora en serio.... me ha surgido la oportunidad de subir a Andorra este fin de semana (sabado) y mi pregunta es la siguiente.... merece la pena comprar en Andorra ropa, cascos y accesorios. No se si alguno del foro a estado recientemente o conoce a alguien que haya estado, si es asi porfa me podeis comentar algo al respecto. La idea es pillarme un casco de los buenos (fibras, carbono) de los que aki andan por los 400-500€ y no se si alli los encontrare mucho mas baratos. Estaria bien si alguien a estado y conoce alguna tienda que me diera su nombre o me indicara mas o menos por donde esta (Andorra no es muy grande).

Un saludito pal personal.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 49
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar en Andorra Empty Re: Comprar en Andorra

Mensaje  Huésped Jue Abr 17, 2008 6:29 am

Es mas barato que España pero no te ahorras mas que el IVA... pero es una maravilla la cantidad de surtido que hay por alli... te puedes probar lo que quieras.

Alli tienes una tienda si quieres de motocard al fondo del todo en direccion Francia en Andorra la Vella. Y luego hay una calle que en 500 metros tienes lo menos 20 tiendas de motos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar en Andorra Empty Re: Comprar en Andorra

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Jue Abr 17, 2008 10:19 pm

Gracias Marintudela, la verdad es que me voy a animar y voy a ir a probar suerte por si encuentro algo bien de precio. Me ire con los precios apuntados de lo que me gusta y comparare, si me interesa cojonudo, que no, pues a disfrutar de la comida Andorrana y visita turistica.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 49
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar en Andorra Empty Re: Comprar en Andorra

Mensaje  Huésped Vie Abr 18, 2008 12:36 am

Una vez que estes alli desde luego que interesa... la unica duda que puedes tener es si te merece la pena ir, pero una vez que has ido.....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar en Andorra Empty Re: Comprar en Andorra

Mensaje  Huésped Vie Abr 18, 2008 12:48 am

joder, ya te digo, yo fui y era verano, pero en invierno me han dicho que es la requeteostia.... jejeje que te bañas mientras puedes tocar la nieve.... um...

sunny sunny sunny sunny

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar en Andorra Empty Re: Comprar en Andorra

Mensaje  torpedorz Vie Abr 18, 2008 1:36 am

Ir por ir, cuñaooo, es tonterìa. Yo que tù, y ya que bàsicamente estàs equipado y no necesitas nada urgente, esperarìa a principios de julio que hay rebajas y liquidaciones; y el casco que ahora vale 500 lo encontraràs por 350. Màs de lo mismo pasa en España, vamos, por lo menos en Zaragoza.

De todas maneras, la mejor època para comprar cosas de moto sigue siendo febrero, empiezan a quedar cosas descatalogadas y se suele hacer rebaja de las rebajas.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar en Andorra Empty Re: Comprar en Andorra

Mensaje  rapidin Vie Abr 18, 2008 3:30 pm

Yo opino, que ir a Andorra a comprar por ahorrarse pasta ya no merece la pena, ahora si la intención es aprovechar el viaje porque quieres pasar el fin de semana pues entonces OK. En cuanto a precios, lo que te ha dicho marintudela, solo te ahorras el IVA, y otra cosa buena es la variedad.

VSSS
rapidin
rapidin
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 148
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar en Andorra Empty Re: Comprar en Andorra

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Lun Abr 21, 2008 11:55 pm

Sinceramente, pienso que ir a andorra sigue siendo rentable.... Estuve este sabado pasado y aparte de la mencionada variedad los precios no tienen comparacion. Un casco Shoei XR 1000 que en Motos Flandro (ZGZ) te piden de "superoferta" 409.96€ (el precio sin rebaja es de 490€), en el principado te lo puedes llevar puesto por 299€. En mi caso, se me habia metido en la cabeza pillarme un Schuberth S1 y lo encontre en Andorra por 300€, en Flandro te piden 450€. Esto en cuanto a cascos, pero es que en ropa tambien merece la pena ir, los que iban conmigo se pillaron 2 cazadoras Levior BRNO por 119€. En Flandro cuesta 189€. Si haceis las cuentas es en ambos casos un 33% mas barato, desde luego merece la pena.

Como sugerencia .... no estaria mal organizar una escursioncilla de vez en cuando por aquellos andurriales y renovar el vestuario.

Gracias a todos por los comentarios y sugerencias.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 49
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar en Andorra Empty Re: Comprar en Andorra

Mensaje  rapidin Mar Abr 22, 2008 8:36 am

Muchas gracias por la info, yo no pensaba que todavía había esa diferencia, pero es bueno saberlo.

Saludos
rapidin
rapidin
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 148
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar en Andorra Empty Re: Comprar en Andorra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.