-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO

+13
Cuñaooooo (Juanjo)
LuisMi
Tere
blasquico
Eduardo
TxeMAX
AlbertZeta
chusmery
capoalva
rapidin
gato
Pedro
Paco Bescos Sanchez
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO - Página 2 Empty HA SIDO (ALZHEIMER)

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Dom Jun 29, 2008 6:12 pm

Lo siento ha sido el aleman,cuando dije de cambiar la fecha del dia 27 de septiembre no pense que deveria ser por mi, me explicare:ese di se casa el hermano de marques, (mi yerno) y como comprendereis no voy a faltar a ese evento, espero que todos lo entendais,y si os parece bien la segunda reunion la podemos hacer el dia
4 de octubre aunque eso suponga que tendremos que repetir menu como el año pasado , espero no molestar a nadie con este cambio pero toda la culpa la tengo yo por no tener una agenda con todo apuntado y es que cuando uno llega a cierta edad ya se sabe Question Question espero vuestra comprension gracias mil

me gustaria saber si alguien querra camiseta para tener un recuerdo y tambien espero ideas de todos vosotros, al fin y al cabo esto es nuestro (de todos)
2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO - Página 2 Arcusa13

mas vale esto que mil palabras
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO - Página 2 Empty Me apunto

Mensaje  gato Dom Jun 29, 2008 9:32 pm

Paco , cuenta que yo ire , no me lo pierdo por nada.Cuidate la neurona que te empieza a fallar.VSSS
gato
gato
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 331
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO - Página 2 Empty concentración en Arcusa

Mensaje  abuelo Jue Jul 10, 2008 7:56 pm

La vez pasada me la perdí por no me acuerdo, algo de mi señora. Este año haré mucha fuerza para ir, aunque la semana anterior estoy 4 días de ruta y no se si la fuerza será suficiente, o habrá divorcio.
En principio me apunto. cheers cheers cheers

abuelo
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 21
Edad : 73
Localización : tudela
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO - Página 2 Empty arcusa

Mensaje  abuelo Jue Jul 10, 2008 8:11 pm

Oye Paco, dime la refinitiva, que yo si no me lo apunto, no me acuerdo de nada.
El 27 de septiembre, el 4 de octubre, o el 7 de julio .......san fermin.
Ya sabes, la edad........
bounce bounce bounce
toy impaciente.

abuelo
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 21
Edad : 73
Localización : tudela
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO - Página 2 Empty estaremos

Mensaje  gato Vie Jul 11, 2008 11:13 am

Abuelo , traquilo que estaremos , para entonces ya habremos vuelto de Granada y podremos ir a Arcusa.Es en Obtubre. ¡ QUE GANAS................!
gato
gato
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 331
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO - Página 2 Empty Re: 2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO

Mensaje  rapidin Miér Jul 16, 2008 7:58 pm

Pues a mi el 4 me cae bien, así que contar con migo.
rapidin
rapidin
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 148
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO - Página 2 Empty 2ª concentracion moteros de buxo

Mensaje  chusmery Jue Jul 17, 2008 12:13 am

parece que al final si el tiempo no lo impide los dos y las dos moteros/as de buxo de Gerona podran asistir a la segunda ..... Very Happy Very Happy Very Happy
estamos un poco impacientes por que llegue ese dia cheers cheers cheers
un saludo y hasta la vista lol!
chusmery
chusmery
Motero de 4ª Categoría
Motero  de 4ª Categoría

Cantidad de envíos : 10
Edad : 59
Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO - Página 2 Empty Re: 2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO

Mensaje  Toni Miér Jul 30, 2008 8:57 am

Apunta otro mas Paco que ya tengo ganas Shocked
Toni
Toni
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 72
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO - Página 2 Empty ya somos 19

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Jue Jul 31, 2008 11:49 pm

ola a todos/as parece mentira pero faltando dos meses ya somos 19 los que nos hemos apuntado
para la segunda reunion de moteros de BUXO, esto va tomando buen camino poco a poco, estas vacaciones voy a mover algunos cables para ver si puedo traer moteros de san sebastian y alguno de mas lejos vueno ya veremos, tambien hablar con el presidente de la asociacion de arcusa para empezar a preparar alguna cosilla y tambien con los chicos del albergue, espero que este año salga
todo como el año pasado (el tiempo incluido) y dar las gracias a todos por la moral tan alta que teneis, espero que algun dia todos estemos orgullosos de haber contribuido a que una zona poco faborecida (ARCUSA SOBRARBE) sea conocida por mucha jente por sus reuniones moteras
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO - Página 2 Empty Arcusa 2008

Mensaje  josean Vie Sep 12, 2008 7:43 pm

Si no hay contraorden,me apunto.Si nos sale el día como la anterior,la leche.

josean
Moterillo Principiante
Moterillo Principiante

Cantidad de envíos : 9
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO - Página 2 Empty Re: 2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.