-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta muy guapa.

Ir abajo

Ruta muy guapa. Empty Ruta muy guapa.

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Lun Jun 16, 2008 1:05 am

Hola chavalessss.

Solo os queria comentar una salidica que hice este sabado y que seguramente ya conoceis, pero que la verdad, merece la pena repertir.

Salimos de Alagon, de alli a Tauste, Ejea de los caballeros, Erla, Ayerbe.... hasta aki soso, soso.... de alli a Concilio, Murillo de Gállego, Carcavilla y cruzamos el Embalse de la Peña. aqui nos desviamos a la derecha hacia Anzanigo (asfalto bastante mal) para almorzar en el camping, (Ambiente muy motero). Regreso del camping a la carretera del embalse de la Peña. Una vez llegados a la carretera a mano derecha hacia Puente la Reina de Jaca, en este punto nos desviamos a la dcha. hacia Javierregay, Embún, Hecho (repostamos en Hecho). Subimos el puerto entre Hecho y Ansó (recien arreglado de asfalto), Garde y Molino de Garde, aqui giramos a la derecha hacia Roncal (este pueblo como ya sabeis le da el nombre al valle), Urzainqui, Isaba y todo palante hacia Belagua y a Francia.

El regreso tiene muchas alternativas como Zuriza, Ansó, Santa Lucia, Biniés, Berdún y a salir a la N-240. De ahi hacia el Embalse de Yesa despues por Sos del Rey Catolico, Castiliscar, Ejea, Tauste y Alagón.

La verdad es que te inflas de curvear y el paisaje es acojonante. Tambien es cierto que quiza sea un poco larga (540Km) pero vale la pena la paliza. (por lo menos para mi, el sillin de la Facer me esta matando, uuufffff.)(Joder que peligro tiene... me deja el culo anestesiao... y esta el tema como para no notar que te atacan por detras, je je je)

Hasta lue...

otro rato colgare unas fotillos.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 49
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.