-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finde por Cantabria

2 participantes

Ir abajo

Finde por Cantabria Empty Finde por Cantabria

Mensaje  torpedorz Miér Sep 17, 2008 3:58 am

[size=12]Hola a todos. Os voy a contar la salida que hicimos mi cuñaoooo y un mendalerenda este finde.


La idea era irnos con otro colegui màs a Santander, pasar el finde allì y de paso pegarnos unas cuantas curvitas. Todo empezò a torcerse cuando nuestro colegui nos confirma casi a última hora que le es imposible venir; y aunque preguntamos a gente de este foro si le apetecerìa venir, la verdad es que con tan poco margen de tiempo lógicamente no saliò ningún acompañante.



Ahhh, a todo èsto, la previsiòn del tiempo daba 60 % de probabilidades de lluvia, el jueves a las 12 de la noche aùn tenìa que rematar un asuntillo pendiente con la suspensiòn de la CB, y a las seis entraba a trabajar......


Finde por Cantabria Dscn0912

Pero eran detalles sin importancia ya que habìamos decidido irnos y no nos ìbamos a hechar pa tràs, ¿verdad?

Os advierto que me estoy enrollando tanto porque tenemos que reconocer que eso de pararse a hacer fotos la verdad es que no nos va mucho, pero bueno, espero que complete el cuñao con alguna de su cosecha.

Del viaje de ida poco que contar, la ùnica foto està hecha en esta gasolinera (pasado ya Logroño) y en la que ya nos ìbamos a preparar para la lluvia colocàndonos el mono de agua y la funda a las maletas sobredepòsito.



Finde por Cantabria Dscn0911

Y como no, se puso a llover justo cuando empezàbamos el tramo màs guapo de todo el viaje, el puerto de los Tornos. Entre que la noche estaba màs negra que el sobaco de un murcièlago, la pantalla del casco màs empañada que el anuncio del vips vaporub y mi moto tiene menos luces que el gabinete econòmico del gobierno, menos mal que un "enlatado" tuvo la idea de adelantarnos y bajar despacito el puerto para iluminarnos, que si no, seguro que en alguna curva nos tocarìa hacer un poco de barranquismo.

Pasado el puerto, en Colindres, cogemos la autopista y ya, aunque a trozos parece que en lugar de llover nos estàn tirando pozales, llegamos a casa sanos y salvos....... y remojaos.

La secadora y el secador de pelo hacen milagros con nuestras ropas, asì que el sàbado por la mañana nos emprendemos otra vez.

Este verano habìamos hecho una ruta por los Picos de Europa (Potes-Puerto de S. Glorio-Cangas-Arriondas-Alto del Fito-Colunga) que tenìa muchas ganas de repetir, pero megaonlahostia, que los de la vuelta ciclista justo ese dìa iban a ir por alguno de esos sitios, asì que muy a pesar nuestro cambiamos de idea y tiramos para el puerto del Escudo:

Finde por Cantabria Dscn0913

Finde por Cantabria Dscn0917

Una vez en el alto, la opciòn fue seguir subiendo, que se puede. Y asì es como por primera vez descubrì las dotes toreras de mi cuñao encorriendo a una vaca, jejejejeje.

La mañana bàsicamente fue algo asì, subir-bajar, curva a la derecha, a la izquierda..... pero desgraciadamente ahora llovìa, ahora no..... En resumen, una pena de mañana, tantas curvas con el suelo mojado a mì personalmente no me mola demasiado.

La comida en Selaya, en el valle del Pas, y de allì a la costa, a ver si mejoraba el tiempo.

De paso, y ya que nos quedaba a mano, una subida a la peña Cabarga. Mirador por excelencia de la ciudad de Santander:

Finde por Cantabria Panor210

Finde por Cantabria Dscn0916

Finde por Cantabria Dscn0915

Finde por Cantabria Dscn0914

Finde por Cantabria Dscn0918

Allì ya definitivamente me sentì libre al poder al fin desprenderme de mi mono de agua, pero ya era bastante tarde y la verdad es que ya estàbamos un poco cansados, asì que bajada hasta Santoña a tomar algo y pa casa.

El domingo de mañana, al fin, nos abandonò la lluvia. Madrugamos un poco ya que a las dos tenìamos que estar en Zaragoza, pero no por ver la salida de la fòrmula uno y el gran premio de Indianàpolis, tenìamos un deber familiar de esos inexcusables, vamos, en los que si no apareces ya puedes ir despidièndote de aumentar tu descendencia, me entendèis ¿no?

Aùn asì decidimos ir por carreteras secundarias hasta Vitoria, de allì por el puerto Azaceta hasta Pradejòn, coger la nacional y como tiros para casa.

Sòlo hicimos estas fotos, por un lado se veìa el mar, y por el otro las nubes que aùn no habìan abandonado los valles; la verdad es que la ruta fue cojonuda, y menos mal, eso hizo que el viaje hubiera merecido la pena:

Finde por Cantabria Dscn0919

Finde por Cantabria Dscn0920

Y nada màs, espero que al menos el rollo os haya entretenido algo.

Hasta otra, y tù, cuñaooooo, pon alguna foto guapa, joer.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finde por Cantabria Empty Un placer

Mensaje  gato Miér Sep 17, 2008 11:34 am

Es un placer ver y leer tus cronicas , haber si organizamos algun dia una salida de todo el dia.¡ VSSS !
Finde por Cantabria 13774617
gato
gato
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 331
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.