-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solución al problema de colgar fotos.

Ir abajo

Solución al problema de colgar fotos. Empty Solución al problema de colgar fotos.

Mensaje  LuisMi Lun Dic 15, 2008 6:00 pm

Se que muchos de vosotros estaís teniendo problemas para subir fotos. El tema es que os sale otro enlace de servidor de fotos y no el de antes que era SERVING.

Hacer lo siguiente, cuando queráis poner fotos abrir una ventana nueva y poneis esta dirección https://servimg.com ahí en el lado izquierdo veréis que pide Dirección de correo y Password en el correo poner el que tenéis registrado en Buxo y la password creo que es tambien la de buxo.


Si esa password no os la admite pinchar abajo donde dice - I forgot my password - y os pedirá la dirección de correo, la ponéis y os llegará una nueva Password ( contraseña ). En ese mismo correo os llegará una dirección a la cual le teneis que pinchar para que la nueva contraseña se active.

Y nada con eso ya podréis entrar en vuestra cuenta, uina vez dentro el proceso de colgado de fotos es igual que antes. Cuando la foto está subida simplemente le dáis a Copiar y váis a la ventana del foro y poner Pegar.

Una cosa mas, si os sale todo en Ingles entrar en donde pone MI CUENTA y ahí podéis poner una contraseña nueva así como el elegir el idioma del sitio.

Espero que lo entendáis.

Saludos a todos.
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.