-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana Domingo

5 participantes

Ir abajo

Mañana Domingo Empty Mañana Domingo

Mensaje  Juanma Sáb Abr 18, 2009 9:49 am

¿Alguien va a salir a misa o a comprar el pan y necesita escolta? Si la distancia es muy corta la podemos hacer diez o doce veces, eso sí, sin parar a almolzar que tengo comida en casa.
Ya se que es tiempo de bodas, comuniones, paros y demas zancadillas de la puta vida, pero ""un consejo os voy a dar, no se lo contéis a nadie, si queréis hacerme caso, hacer lo que os de la gana"", literal , soltar los nervios, arrinconar miedos y depresiones, lo que tenga que ser será por mucho mal que os déis, la solución casi nunca está en nuestras manos. Si al final lo único que nos vamos a llevar es el recuerdo de los buenos ratos con los amigos, pues ala quedar con ellos, hacerles una llamadica, mandar un privado o escribir en el foro,y veréis que junto a ellos las penas parecen menos dolorosas, se diluyen como el azucar en el café de la amistad.
Bueno lo dejo que cuando me pongo filosófico me enredo en mis propios rizos, un besazo a todos.
Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Mañana Domingo Empty Re: Mañana Domingo

Mensaje  torpedorz Sáb Abr 18, 2009 5:23 pm

No me lo puedo creer, ayer la paliza que nos metimos (he tenido que tapar a la moto con una manta de la sudada que llevaba) y mañana ya necesitas salir otra vez???? Otia, anda, vete al médico que seguro te diagnostica que lo tuyo en vez de afición es obsesión.

Que tengas suerte y hasta la próxima.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana Domingo Empty Domingo mañana

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Sáb Abr 18, 2009 8:20 pm

Hola majos...

Yo mañana he quedado para hacer una salida corta (a las 13h en casita). En la gasolinera de Alagon a las 9H.
Juanma, como siempre, ya sabes que es un autentico rodar contigo y estas especialmente invitado, je je je.

Un saludico.

Vvvvvsss a tos.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 49
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana Domingo Empty domingo mañana

Mensaje  Jose Luis Bernal Dom Abr 19, 2009 12:09 am

Lo primero disculparme por lo dejao que soy para esto de los foros y nada que me han hecho esta semana la revision de la burra y quiero probarla mañana, con que contar conmigo. Intentare ser puntual. Very Happy
Jose Luis Bernal
Jose Luis Bernal
Motero de 4ª Categoría
Motero  de 4ª Categoría

Cantidad de envíos : 10
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana Domingo Empty Re: Mañana Domingo

Mensaje  Buffalo Jue Abr 23, 2009 7:36 pm

Holaaaaaaa hacia dias que no entraba aqui!!

Bueno pues eso que yo fui otro de los integrantes de la salida del pasado domingo!! fue cortita pero me lo pase muy bien!! y conoci a Jose Luis !!!

Saludos!!

Luis

Buffalo
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana Domingo Empty Re: Mañana Domingo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.