-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para juanma

3 participantes

Ir abajo

Para juanma Empty Para juanma

Mensaje  Buffalo Miér Nov 11, 2009 1:39 am

Pos si voy pedete tengo el sueño cambiao y mis colegas man abandonao en el bar....

Asi sus voy a contar una historia de caperucita y los tres gorrinillos del bosque animado....



Pos mirar iva la caperuza roja pol bosque toa loca por que habia perdido el papeo de la aguela cabrona de la casa de chocolate y de repente se encuentra con los tres gorrinos que estaban de botellon en plan, "private party" cascandole al JB con naranja y a la "Marlofa" y va la muy golfa y les dice que esta buscando el papeo y las pastillas "del riego" de la aguela, los tres gorrinetes que vieron el percal golfillo de la caperuza del bosque animado le dijeron que tenian papeo a mogollon en casa de ladrillos del bosque, y ella que se lo barruntaba pero es que es muy golfa oiga pero que muy golfa...!!se fue con los gorrinos "marloferos" al alacasa del bosque donde estaba el lobo to pillao, por que se le habian acabao las "pastis" y aun era sabado tarde!!



El lobo que antes curraba haciendo turrones en Valencia habia acabao en el bosque animado por que por culpa de, de una tal blancanieves le habia convencido pa fabricar "turron moruno" con alpiste " tunecino" lo trincaron unos pikoletillos que ivan disfrazaos de "simbad el marino" y le cayeron 3 años mas iVA en "MECO" al salir de lli se junto con una guarra que era la medre de los gorrinillos que le ofrecieron el menudeo de "pastis" en el bosque animado.





Asi que al llegar alli a la casa de ladrillos del bosque animado le endiñaron al lobo un paquetito y lo largaron al pais de nunca jamas donde le esparaba su contacto campañilla para pasar el tema... en fin que me desvio...una vez en la casa, los gorrinos trataron de "marlofar" a l caperuza peroooo,,, la ceperuza sabia mucho ya y le habian pegao mas tiros que en la batalla del ebro!! asi que....cogio al gorrino mas joven y le puso su navaja de maiposa en el pescuezo les pidio toda la "marfola" y todo "mogollon" que tubieesen en la casa o si no le hacia chorizos livianeros con el pequeño gorrino que chillava como una mujerzuela que se cruza con PEPE (torpeDoRZ) en un callejon oscuro.



Los gorrinos acojonaos y pensando que acabarian en el estante de embutidos del pryca accedieron y le dieron todo el tema a la caperuza cabrona que se carcajeaba de ellos, mientras llamaba por el movil a su novio que era un principe Zulú con mas rabo que la pantera rosa...cuando llego en un pedazo de 4x4=16 ultimo modelo y con asientos de leopardo alvinovino y alpanpan la recojio y se fueron a toda ostia a casa de aguela cabrona que acababa de terminra de hacerle un trabajito en los "bajos del pantalon" al cazador de ñús del bosque animado.



Habian quedao en pirarse a la playuqui a vender la "marlofa" y a dar algun palo a un guiri que se hacia llamar "El maraja de Kapurtala kaskala" un pavo que se habia forrao con petroleo y con el contrabando de cebollas de Fuentes algunos dicen que tambien trapicheaba con melocoton de Calanda pero esto ultimo no es seguro.



Por alli anduvieron una temporada viviendo de los palos y de la marlofa pero... los gorrinetes habian jurado venganza porcina!!! y les habian enviado a la mafia de los enanos cabrones del bosque, que eran 7 eneanos que proveron fortuna de toreros pero....en un festival taurino en real plaza de Villa de Oitura con un lleno absoluto se negaron a matar a un novillo llamado "Papirus" con le excusa de que les recoradaba el hogar de la infancia y donde su madre los trajo al mundo...desde entonces tubieron vetado todo lo relacionado con el mundo taurino...todo menos los cuernos que alguno lucia con "orgullo"....



En fin que los enanos estaban sobre la pista de la caperuza y sabian que se estaba montando un trio entre el principe Zulu y un guerrero Mandingo de un circo que habia por alli, asi que sobornaron al Mandingo diciendole que si les decia donde estaban le darian 2 cajas de celtas sin boquilla un rollo de cinta aislante y 4 kilos de judias del Pilar, ante tal ofrecimiento el Mandingo les dio toda la informacion....



Lo que paso despues me lo guardo pal pedo de mañana ala!! me voy a dormir!!!

Buffalo
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para juanma Empty Re: Para juanma

Mensaje  Buffalo Miér Nov 11, 2009 1:46 am

TOMA CASTAÑA!! para que no te aburras

Un dia que ,me aburria y me comi unas setas luego me salio esto!! Para juanma Icon_eek Para juanma Icon_eek



Cuentitis!!

Era se una vez un niño muy pequeñico que se llamaba garbancito y salio por el bosque y se perdio!!, y ya estaba hasta los bemoles de andar cuando se encuentra con un pivon vestida de rojo y con caperuza roja, asi que le entra por todo el jerolo y le dice

-" He pivita??¿donde vas con esa cestita??"

Y la chica le contesta,

-"voy a casa de mi abuelita a llevarle unas pastillas pal riego"


Y Garbancito le dice:

-"Oye tronca y por que no nos vamos a una Party que ha montao mi colega el principe de Vequelar en su castillo???"

Ella contesto:
-Venga vamos!! que paso mogollon de las pastillas de mi abuela por que seguro que esta el pesao del lobo por el camino pa meterme mano, y luego en casa de mi abuela estara el cansino del cazador que no para de mirarme las tetas!!

Pues ala!! Dijo Garbancito, "que me han dicho que hay unos enanos colombianos que son la polla y que una tal Blancanieves hace un numerito con una manzana de flipar!!"

Por el camino Garbancito iva pensando en el culo de Caperucita joer!! quie buena estaba la tia!!

Ya cuando llegan al castillo se paran en la puerta y el Troll que esta de portero les dice que solo puede pasar la piva que el Garbancito nada!! bueno y se monta la de dios es cristo!! la cosa se arreglo, y es que el Troll habia confundido a garbancito con un tal David alias " el gnomo" un enano cabron que le debia unos talegos y 250 g de costo del bueno.

Ya dentro del salon del castillo un pavo asi mu mal vestido y con una corona oxidada les pide un euro pa tabaco dice.

El Garbancito le endiña el euro para que los deje en paz y le dice a la caperucita que ese pavo era el emperador presumido pero que la parienta ( la reina) se habia fugao con el sastre y que le habian dao el "tocomocho" al emperador y ahora estaba en puta ruina y enganchao al los berberechos en lata.

En el Salon habia de todo!! y alli estaban los enanos repartiendo "blancanieve" de Colombia y una piva muy exuberante en el centro de la sala pegandose unos bailes del carajo era la gogo "blancanieves" que su madrastra la habia puesto a currar por que andabn caninos de pasta, ya que lo habia invertido todo en la bolsa en el mercado de la manzana y la cosa se jodio.

Ya estaban abientaos Caperucita y Garbancito y el momento propicio para llevarse al huerto a caperucita estaba cerca, el muy canalla de Garbancito le habia puesto en la bebida y unas goticas de un brevaje que le habia dao la bruja del guardarropa.

Pero la cosa se jodio cuando se le adelanto un cabronazo de un principe guaperas, que se reumoreaba habia dejao a la parienta preñada y la habia abandonao, una tal "Cenicienta" del Ducados Rubio.

La de la caperuza roja se dio el piro con el guaperas y el Garbancito quedo mas tirao que una colilla, pero... una tia despanpanante le hizo señas joer!! el Garbanzo lo flipo!! menudo pivon!!! asi que se fue para ella y subieron a una alcoba privada para hacer la caidita de Roma pero... joer!! tenia mas rabo que la pantera rosa!! resulto ser un primo lejano de un tal pinocho que se habia hecho la cirujia!! peroooo el Garbanzo andaba muy calentorro asi que se lo monto con el.....

Moraleja....

Si te encuantras una piva con caperuza roja por el bosque y le pagas una copa acabas con un travelo!!!!! jajajajajaaj

Si bebes no escribas!!!!!!

Cuentitis Part TWO

A la mañana siguente de la fiesta Garbancito se levanto con una resaca del carajo y un dolor de cabeja y de ojete descomunal, el primo de Pinocho estaba meando el water de la habitacion, asi que Garbancito aprovechó para darse el piro y bajó por las escaleras a toda leche aunque le costaba andar por que el ojete lo tenia como "el ojo de Saurion".

Ya de camino a su casa iva pensando en que ultimamente los planes no le salian bien y que tendria que ir pensando en cambiar de tactica, incluso tal vez cambiar de aires e irse a un pais que se llamaba " el pais de nunca jamas", habia oido hablar que una tal Campanilla y sus amigas eran muy liberales y que como el Piter Pan ese hacia unos meses habia salido del armario y habia declarado su amor hacia un tal Garfio.

Asi pensando pensando llego a su casa y entro en ella alli aun habia restos de la timba que su viejo se habia montao la noche de antes con un moro traficante que respondia al nombre de Ali babá, que tenia por socio a Aladino que en esos dias estaba de "viaje de negocios" con sus compinches.

El Garbancito al ver el percal decidio darse el piro de casa como su vieja habia hecho ya hace unos años, que se habia ido con el "Butanaca" un pavo que le habia tocao una quiniela de quince y se joparon a "El pais de las Maravillas" con Alicia hermana bastarda de Garbancito.

Asi que Garbancito pillo la DKW de su viejo y se dio el piro pasaba mogollon de las broncas de su viejo y de la mierda de casa que tenian.

Aun no se le habia pasao el dolor de ojete al Garbancito, asi que decidio parar en una gasolinera para descansar y echar un pito en el bar al lado, Garbancito pidio un trifasico y un paquete de Ducados, encendio el pito y dio una profunda calada saboreo profundamente y se sintio un poco mejor, aunque el culo aun le dolia, que bestia de travelo!!!! penso por ultima vez Garbancito....

Reanudo el viaje de nuevo, pero tenia que espavilar por que le quedaba poca pasta y el viaje era largo, estaba llegando a las proximidades de Cuenca y se acordo de un tio que se habia forrao vendiendoles vagones de metro suburbano cosa muy util en una gran urbe como Cuenca.

Un poco mas adelante paso el desvio de la zona recreativa y cultural que llevaba el nombre de su fundadora "Yola Berrocal" que se habia forrao invirtiendo en valores de una empresa de "Silicon Valey".

Como andaba escasito de panoja, pero tenia algunos tripis buenos, decidio intentar pasarlos, para sacarse unos euros, asi que paro y se metio en el primer tugurio que vio que se llamaba "Esta boca es mia" pertenacia a una guiri que habia llegao de USA una tal Monica, el Garbancito parecio caerle bien a Monica por que lo invito a un pelotazo, y el Garbanzo que se habia coscao del tema le tiro los trastos a le tia e intimaron un poco mas....

Al dia siguente Garbancito reanudo el viaje esta vez sin dolor de buya con un buen fardo de euros que le habia levantao a la guiri y una buena " liposuccion"cortesia de Monica tambien



CONTINUARA:::


CUENTITIS (la 3) TRANSICION



Garbancito se las prometia muy felices, pues le habia endiñao un buen palo a la guiri y ahora tenia los bolsillos llenos y le carrtera por delante pero....


La cosa se torcio de golpe cuando en un control de rutina de la GC , le obligan a pararse y le piden la papela y el carnet, como su viejo el muy cabron habia denunciao el robo de la DKW y para colmo su carnet falso de conducir pues, fue detenido de inmediato.


En su declaracion ante el juez alego que su padre era un pederasta y que le maltrataba pero el juez un tal "Salomon" de los "Salomones" de toda la vida, no trago ya que habia hecho traer todo el expediente de Garbancito compuesto por mas de 5000 folios, en los que se incluia su relacion con los estupefacientes y el tiempo que se dedico al proxenetismo.

El viejo de Garbancito se persono como acusacion privada, como aun tenia algunos juicios pendientes, el juez ordeno su ingreso en prision a la espera de juicio sin fianza debido a los antecedentes de fuga, pues hacia un par de años el muy canalla de Garbancito se habia fugao del penal de Ocaña con una tal Montecristo alias el "Conde" un individuo muy peligroso que se dedicaba al atraco de joyerias usando como arma sus propios "gases" que tenian un efecto debastador en sus victimas, ya que en el ultimo golpe el pobre joyero al ver al "Conde" aparentemente desarmado, se nego a entregarle el botin, pero al instante sono un pedo!!....aquello fue horrible el pobre joyero cayo al suelo rascandose los ojos y la cabeza del escozor!! y hubo de ser hospitalizado por bloqueo de las vias respiratorias.

A su ingreso en prision fue apercibido por el Alcaide del la misma de que esta vez iva a ser puesto en el modulo de alta seguridad y vigilancia....

Al pobre Garbancito esto le recordo que alli estaba preso su colega, Leonardo que tenia una P,,,,,a como un nardo y que se hallaba encarcelado por trafico de chipirones en aceite, sin etiquetar.

Los dias en la carcel eran largos y tediosos y a garnacito le parecia no llegar nunca el dia del juicio, cosa que ansiaba pues habia hablao, con su abogao, que harian un trato con la fiscalia a cambio de salir en libaertad condicional, el tenia que delatar a su amigo y compinche Axterix un frances enano cabron que tenia por negocio tapàdera la cria de berberechos en cauitividad pero que en realidad se dedicaba al cultivo de coles de Bruselas sin denominacion de origen.
Para el dia del juicio Garbancito canto como caruso todo lo referente a la plantacion y distribucion de las coles y de como lo de los berberechos era una farsa,Axterix juro venganza contra el puto Garbanzo dijo que le haria pagar muy caro su traicion, al Garbancito le costaba hasta tragar saliva por que alli en la garganta tenia los "gulis" que se le habia subido al oir al franchute.

Salio Garbancito de la carcel y decidio poner tierra de por medio asi pues se dirigio hacia la estacion de autobuses donde emprenderia su huida hacia un lugar lejos del alcance de sus enemigos.

Subio al autobus y tomo asiento en ventanilla y alli comenzo una larga huida.....

CONTINUARA.....

Buffalo
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para juanma Empty Re: Para juanma

Mensaje  torpedorz Jue Nov 12, 2009 3:55 am

Sigue Buffi, sigue, que esta noche he amenazado a los críos con contarles tu cuento si no se iban a dormir y ha funcionao. Acojonaos los tengo.

Gracias por la historia y hasta otra.

Por cierto, los pijis de las BMW cuentan historias muy distintas a éstas, así que ya puedes ir reformándote, jijijijijijijiiji.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para juanma Empty Re: Para juanma

Mensaje  Juanma Jue Nov 12, 2009 8:51 pm

Muy bueno tío, plas, plas, plas. (Aplausos)

Y algo más fácil de procesar, que uno tiene ya el disco duro a tope y me cuesta mucho leeerte.

Besos y Vsss

El Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Para juanma Empty Re: Para juanma

Mensaje  Buffalo Jue Nov 12, 2009 11:03 pm

Juanma escribió:Muy bueno tío, plas, plas, plas. (Aplausos)

Y algo más fácil de procesar, que uno tiene ya el disco duro a tope y me cuesta mucho leeerte.

Besos y Vsss

El Juanma

Pues es que estas cosas son las que se me ocurren cuando como unos champiñones magicos jajajajaja

Saludos:

Luis

Buffalo
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para juanma Empty Re: Para juanma

Mensaje  Buffalo Jue Nov 12, 2009 11:04 pm

torpeDorz escribió:Sigue Buffi, sigue, que esta noche he amenazado a los críos con contarles tu cuento si no se iban a dormir y ha funcionao. Acojonaos los tengo.

Gracias por la historia y hasta otra.

Por cierto, los pijis de las BMW cuentan historias muy distintas a éstas, así que ya puedes ir reformándote, jijijijijijijiiji.


Lo peor de esta vida es la envidia ay que tio!!! Para juanma Icon_evil Para juanma Icon_evil ya te dejare la superabuela para que flipes chaval!!!

Saludos:

Luis

Buffalo
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para juanma Empty Re: Para juanma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.