-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boxes Boutique (muy buenos precios)

Ir abajo

Boxes Boutique (muy buenos precios) Empty Boxes Boutique (muy buenos precios)

Mensaje  eljorgito Miér Dic 30, 2009 11:05 am

Hace tiempo que quería hablaros de esta tienda en Zaragoza, pero por unas cosas o por otras, que si esto que si aquello o lo de más allá, la abuela fumando, pasear al perro y yo que sé cuantas cosas más...


En fin, el "conceto":

para los que tienen la economía un poco ajustada, aquí pueden equiparse enteros por muy poca pasta; para los que quieren marcas, también las tienen; para los que quieren un accesorio de la moto que han visto o les han hablado, aquí puedes pedirlo porque si no lo tienen te lo piden ellos; para cualquiera, de verdad. Porque además el trato es inmejorable. Son una pareja (José y Marta) que llevan muchos años en esto de la moto, que conocen de primera mano las alegrías y las desgracias de esta afición-pasión, y fruto de esa experiencia, comprobaron que tenían ideas para mejorar cosas en la ropa de moto, o simplemente, pensaron que esta ropa se podía hacer de otra manera. De hecho José es probador de tejidos técnicos para alta montaña, equipamientos de moto y, en general, actividades al aire libre.

Su fuerte son los precios bajos, porque diseñan sus propias prendas y tienen talleres concertados que se las fabrican. De verdad os llamará la atención encontrar cazadoras de invierno en cordura, con forro interior rondando los 100 euros. Los pantalones y los guantes también en esa linea.

Aquí os dejo el enlace de su pagina web, donde podéis ver la dirección, el horario (abren por la tarde), y todas las salidas y actividades que organizan.

http://boxesboutique.blogspot.com/


No obstante, su dirección es:

Padre Manjón 36 local, Zaragoza
Telf-976 53 83 95


Si váis desde la Avda. Navarra, subiendo por el Paseo Calanda (donde está Toldos Serrano), nada más cruzar la Avda. Madrid, la primera calle a la izquierda. Allí encontraréis normalmente a Marta, a la que podréis preguntarle todo lo que queráis, porque es una chica majísima y os explicará todo lo que necesitéis saber.

Pasaros por la tienda y comprobaréis lo que os digo, en serio.

Feliz Año y Felices VVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSS para todos.
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 192
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.