-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada para ir a Fraga.

5 participantes

Ir abajo

Quedada para ir a Fraga. Empty Quedada para ir a Fraga.

Mensaje  LuisMi Mar Mar 02, 2010 3:37 am

Bueno señores ya llega el día, y deberíamos de quedar pronto para poder almorzar, dado que a las 11 de la mañana hay que estar en frente de la comandancia de la guardia civil de Fraga para la protesta. Que opinais?.

No se por donde quereis ir pero que tal salir sobre las 7:30 ? Bueno el lugar ya lo diremos. El tiempo creo que estará algo nuboso, espero que no llueva.

Salu2.
Quedada para ir a Fraga. Icon_cheers Quedada para ir a Fraga. Icon_cheers Quedada para ir a Fraga. Icon_cheers
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ir a Fraga. Empty Re: Quedada para ir a Fraga.

Mensaje  Juanma Mar Mar 02, 2010 5:42 am

Yo mejor no digo nada, porque luego lo mismo me duermo y quedo como...

Pero, poner donde quedar y donde almorzar que intenterá ir, palabrica de la buena.

Besosss
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ir a Fraga. Empty Re: Quedada para ir a Fraga.

Mensaje  torpedorz Mar Mar 02, 2010 1:10 pm

A mí, por ahora y con visos de no cambiar, me toca la custodia de los chicos...... y como que no me dejan llevar a los dos en la moto. Cachis, me hacía ilusión ir a apoyar al compañero Juan Carlos pero me paice que esta vez no va a poder ser.

Espero que os juntéis unos cuantos, la situación lo merece.

Ya contaréis cómo ha ido todo, hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ir a Fraga. Empty ok a la hora

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Miér Mar 03, 2010 1:35 am

despues de varias encuestas de viva voz todos dicen de ir por caspe que aparte de tener alguna curva chula es mas traquila que la N2, para salir por esta carretera el mejor sitio para quedar es la gasolinera de la cartuja y la hora esta bien las 7,30 aunque a esas horas hay que circular con mucha precaucion pues las carreteras estan RECIEN PUESTAS Quedada para ir a Fraga. Affraid Quedada para ir a Fraga. Affraid Quedada para ir a Fraga. Sleep Quedada para ir a Fraga. Icon_scratch Quedada para ir a Fraga. Kopfschuettel Quedada para ir a Fraga. Icon_mad Y TODO ESO
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ir a Fraga. Empty salida a Fraga

Mensaje  Jose Luis Bernal Vie Mar 05, 2010 2:33 am

Yo voy a Fraga o donde sea,que tengo un avispero en el tuboescape de sacar tan poco la moto.Ademas tengo bastantes ganas de veros a todos junticos.yiiiiiiiiiiiihaaaa.
Jose Luis Bernal
Jose Luis Bernal
Motero de 4ª Categoría
Motero  de 4ª Categoría

Cantidad de envíos : 10
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ir a Fraga. Empty Hora de Quedada

Mensaje  LuisMi Vie Mar 05, 2010 1:02 pm

Bueno visto lo visto, quedamos a las 7:30 en la gasolinera de la cartuja. Esta noche de todas formas si hubiese cambios se informaría.

Saludos.
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ir a Fraga. Empty Re: Quedada para ir a Fraga.

Mensaje  Juanma Vie Mar 05, 2010 8:00 pm

Yo saldré de la discoteca de Figueruelas a las seis, iré a casa a quitarme el disfraz de murcielago, me colgaré del marco de la puerta para estirarme un poco y romper el sueño y me pondré el traje de baño, cojeré la moto acuatica, me tomaré un café doble en la gasolinera de Rausan a eso de las 9,15 - 9,30 y saldré a vuestro encuentro en Fraga.
Espera que ha dicho el del tiempo que habrá nubes y claros, así que iré con la BMW.

Besossss
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ir a Fraga. Empty Importanteeeeeeeeee

Mensaje  LuisMi Sáb Mar 06, 2010 1:04 am

Bueno me acaban de informar que se ha suspendido la manifestación, ya que le han quitado la sanción a nuestro compañero. POr tanto la quedada será en la mis ma gasolinera pero atencion: a las 9 de la mañana y ya decidiremos a donde vamos a dar la vuelta y por supuesto a almorzar.

Bueno avisados estáis. Quedada para ir a Fraga. Icon_bounce Quedada para ir a Fraga. Icon_bounce Quedada para ir a Fraga. Icon_bounce Quedada para ir a Fraga. Icon_bounce Quedada para ir a Fraga. Icon_bounce Quedada para ir a Fraga. Icon_bounce
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ir a Fraga. Empty Re: Quedada para ir a Fraga.

Mensaje  Juanma Sáb Mar 06, 2010 2:05 am

Lo siento no lo he leido a tiempo, pero como dice Luis se retrasa la salida a las nueve y quedamos en el mismo sitio. Podemos ir a Alcañiz a ver el circuito y almorzar.

vsss


----- Original Message -----

From:
mutua.motera.asociados@mutuamotera.org

To:
mutua.motera.asociados

Sent:
Thursday, March 04, 2010 7:32 PM

Subject:
Comunicado.- Desconvocada movilización social 6 de marzo.



C/ Manuel de Falla, 17, bajo
18.005 Granada

Tfno.: 902 196 876






Estimado socio:

Esta mañana día 4 de marzo, la Asociación Mutua Motera representa por su presidente Juan Manuel Reyes, ha mantenido una reunión con el General Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, D. Antonio Dichas Gómez, en relación con el Expediente Disciplinario abierto contra nuestro compañero Juan Carlos Toribio, Director del Departamento de Investigación, Desarrollo y Formación de esta nuestra Asociación.

Como conclusiones importantes de dicha reunión, os informamos que el expediente de Juan Carlos ha sido definitivamente archivado por las causas derivadas de la incompatibilidad de su cargo, como Guardia Civil de Tráfico, con el ejercicio de labores de voluntariado relacionadas con la seguridad vial, dejando sin efecto la orden de incoación de un nuevo expediente por dicha falta tras la caducidad decretada.

Por otra parte y en relación con la labor de control y denuncia del estado de la vía por parte de los agentes de la autoridad, con el fin de promover la corrección de los defectos de la misma que puedan poner en riesgo la seguridad vial de los ciudadanos, se ha acordado abrir una línea de colaboración por la que se intentará mejorar la eficacia del sistema con el fin que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico puedan desempeñar su labor de forma eficaz.

Por otro lado, a pesar que se nos ha notificado la posibilidad de abrir una nueva investigación a Juan Carlos Toribio por determinadas declaraciones en prensa, habiendo consultado con él, nos ha dicho que no debemos reaccionar ante algo que ni tan siquiera se ha iniciado y que es lógico y entiende como normal, que la Guardia Civil investigue todo tipo de declaraciones públicas de sus agentes y más si estas están relacionadas con la propia institución.

Ante esta nueva situación, la Asociación Mutua Motera considera que el objetivo de apoyar a Juan Carlos Toribio ante la injusticia del expediente disciplinario abierto se ha conseguido, que haya expectativas más que interesantes sobre la posibilidad de mejorar el sistema de control y denuncia de carreteras por parte de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, y que por lo tanto,la movilización de protesta prevista para el próximo 6 de marzo ha dejado de tener sentido por ahora.

Debemos reconocer, sin ningún tipo de dudas que, como en otras ocasiones, la presión popular ha tenido su efecto en el ámbito de la justicia social, las Administraciones competentes han demostrado su talante abierto y negociador de cara a la solución de conflictos, los ciudadanos hemos vuelto a dar una lección de responsabilidad y equilibrio, y por consiguiente, con relación al acto de protesta preparado para el próximo 6 de marzo, consideramos que debe ser desconvocado, demostrando una vez más que somos pacientes, coherentes y que estamos unidos para trabajar y luchar por nuestros derechos como ciudadanos y en especial por los derechos fundamentales del individuo.

Agradecemos desde aquí en nombre de la AMM y del propio Juan Carlos Toribio, todo el apoyo recibido en estos difíciles momentos, y animamos a que el colectivo siga unido, de cara a trabajar por la mejora de la seguridad vial y por los derechos de todos los motoristas .


Asociación Mutua Motera

Juan Manuel Reyes
Presidente
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ir a Fraga. Empty Re: Quedada para ir a Fraga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.