-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

moto casi nueva

+5
Cuñaooooo (Juanjo)
LuisMi
torpedorz
Juanma
Paco Bescos Sanchez
9 participantes

Ir abajo

moto casi nueva Empty moto casi nueva

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Vie Abr 16, 2010 1:18 pm

"me han dicho que" nuestro ADMINISTRADOR se ha desecho de su honda trasalp y se ha comprado unos hierros que poniendoles la llave hacen ruido espero que tenga tiempo y nos ponga unas afotos de su nueva montura "ala ya esta dicho" moto casi nueva Icon_twisted moto casi nueva Affraid
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Re: moto casi nueva

Mensaje  Juanma Vie Abr 16, 2010 11:48 pm

Felicidades, espero que te queden "leuros" para mojarla, si no que invite tu cuñaoooo

Besosss
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Re: moto casi nueva

Mensaje  torpedorz Sáb Abr 17, 2010 2:09 am

Hoy me han pasao por correo una foto de su nueva moto y no me la pude descargar porque mi antivirus la metió directamente en el cajón de la basura diciendo que era material corrupto que hacía peligrar mi sistema.

Luis, lo mejor que puedes hacer es no presentarla en el foro, buscarte una nueva banda de mandarrianes para salir y que digas que nunca has oído hablar de los buxeros, será lo mejor para todos, créeme. Si es que joer, qué cosa más fea te has echao, vamos, exagerando la bola, casi tan fea como él.

En fin, pa qué seguir, seguro que al hacer la transferencia al funcionario de turno le ha dado repelús coger la ficha técnica.

Y qué decir de su carnet de conducir, fijo que tuvistes que hacer de nuevo pruebas psicotécnicas y reconocimiento médico para asegurar que la vista no le falla, rediós, cada vez que lo pienso me dan ganas de llorar, comprarse semejante enjendro.

¿Y su familia qué? a estas horas fijo que andarás buscando pensión porque mínimo que te han echao de casa, y con razón.

Eso sí, alguna ventaja tiene tener una moto así, es la única del mercado que no necesita antirrobo ni alarma, es más, la dejas aparcada en la calle con las llaves puestas y no te preocupes que ni dios se acerca.

Me han contao que sólo pudistes repostar en una estación de autoservicio, que los gasolineros se niegan a acercarse a semejantes artefactos si no les pagabas un plus de temeridad.

Os voy a dar una pistas a ver si sabéis de qué modelo se trata. Al diseñador le han concedido una paga vitalicia para que no se le ocurra seguir trabajando, cuando salió la primera unidad de la cadena de montaje el ingeniero jefe dijo que si no arrancaba era un tumor, cuando las llevaban al concesionario las metían detrás de un escaparate tintado, los mecánicos de lo fea que era le cambian el aceite de espaldas y para acabar, el director de Godzilla nada más verla, decidió usarla como protagonista para su próxima película.

En resumen, que la disfrutes excompañero (en solitario y por la noche please) y no te aflijas, que todos en nuestra vida hemos hecho alguna que otra tontería (aunque claro, no tan gorda como la tuya).

Hasta pronto compañero, y ya sabes, si quieres hundir el mundo, cuélganos alguna foto de la moto para que caiga el sistema informático mundial.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Bueno bueno bueno.

Mensaje  LuisMi Sáb Abr 17, 2010 2:28 pm

En primer lugar compañeros todavía estoy esperando el mojar las motos de los demás, si si, vosotros os cambiasis de Amoto y na de na. No hay remojon de nada. En segundo lugar vosotros os cambiais de Amoto y donde cohones estás las Afotos?. Por lo tanto no voy a poner ni una fotico, como vosotros.
Lo de que es fea pues que decirte, para mi es guapisima va como un tiro con los 71 caballos que tiene. Motor esport, es suzuki, horquilla invertida, transmision por correa etc etc etc.

Yo la probe y me encantó.

Y DECIROS QUE A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME GUSTAAAAAAAAAA MUCHIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y al que no aaaaaauusssssted a la Mierrrr.........


Besitos a todos. moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Re: moto casi nueva

Mensaje  torpedorz Sáb Abr 17, 2010 4:26 pm

Otia Luis, pues es verdad, me he pasao por el apartado de fotodenuncia y no he visto fotos de tu moto, jua, jua, jua.

Bueno, pos nada, a seguir esperando a ver cuándo te dignas. Y que sepas que al menos yo no te voy a negar la palabra aunque te hayas pillao ese bicho, así que cuando quieras pásate por casa para hacerle una revisión como es debido y de paso, tengo unos azulejos de esos de florecitas que se ponían hace 40 años en las cocinas que igual te animas y alicatamos la bicha con ellos para que resulte un poco menos ofensiva a la vista.

Bueno, por ahora el ranking de motes para las últimas adquisiciones va así:

Cuñaoooooo: la negrona
Torpedorz: la perla negra
Molongo: perlita
Luis er administraó: la bicha

Buahhh, ya tengo ganas que Juanma se cambie, para ese haremos hasta una encuesta para buscarle mote.

Hala Luis, enróllate y ponnos una fotica, aunque sólo salga la matrícula.

Venga, hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Re: moto casi nueva

Mensaje  Juanma Sáb Abr 17, 2010 7:14 pm

No te enfades Luis, ya sebes que somos una panda de CABRONES.
Yo me alegro por tí, tanto que me he tomado un wisky a tu salud.
Por cierto, si me tomo un wisky de doce años que lleva en mi mueble bar más de quince, estoy tomando un wisky de veintisiete años?
Ojalá tubiera yo tan claro lo que quiero, me cambiaría de moto mañana.
Besossss
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Bueno va

Mensaje  LuisMi Sáb Abr 17, 2010 8:18 pm

Solamente una foto dado que no le he hecho mas, vale. Si es que soy hombre facil. Y como decia aquel moto moto .... pero rueda una 180 atras jejejejeejej. moto casi nueva Herz moto casi nueva Herz moto casi nueva Herz moto casi nueva Herz moto casi nueva Herz moto casi nueva Herz

moto casi nueva 13042010
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Re: moto casi nueva

Mensaje  Juanma Sáb Abr 17, 2010 8:45 pm

Muy Wapa Luis


Ahora tendrás que cambiar el “LUC”

Tendrás que ponerte de cuero, aunque haya que matar a media ganadería gallega para vestirte, grandullón, que eres más largo que una semana sin moto.

Mua, mua, mua…
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Re: moto casi nueva

Mensaje  torpedorz Dom Abr 18, 2010 1:41 pm

Joder, yo tuve que desactivar el antivirus para poder ver "la bicha", pero bueno, no pasa nada. He estado estudiando el tema y creo que la mejor solución para dejarla medianamente decentilla será ir a ver a mi abuela para que le haga un apaño, mira Luis a ver qué te parece:

moto casi nueva Getattachmentaspxfmh

Yo así no la veo tan fea, bueno, es más, la veo bastante más guapa.

Hala, os dejo y me voy a tomar un doble w de tres meses para olvidar, pero la botella entera, que ésto es muy fuerte.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Re: moto casi nueva

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Lun Abr 19, 2010 2:07 am

Joooeeeerr Luis, vaya cambio. No sabia que John Deere fabricaba motos!!!!!!! A este donde le enganchas el rotobator????? je je je je

No en serio, muy guapa, si señor. Pedazo de motor suzuki que siempre es una garantia.

Mola!!!!

VVVsssssss!!!!
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 49
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Re: moto casi nueva

Mensaje  molongo Mar Abr 20, 2010 7:39 pm

No queria entrar en el tema pero si te metes con los de las BMW ya te metes con migo y como te he dicho no quiero entrar,cada uno se compra la moto que le gusta y punto,ya nos la enseñaras en la playa,aceitala no sete oxide el cromao,vssssss.
molongo
molongo
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Holeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje  LuisMi Miér Abr 21, 2010 6:18 pm

Que no, que no me meto con las BMW que son muy guapas, lo único que digo y me lo ha dicho uno que conduce gruas, que las motos que mas pillan son BMW.

Una cosa no quita a la otra, y bueno la de torpedo dice PERLA NEGRA Ausssssteeddddd a la mier.... mugroso, vamos hombre.

Besitos a todos y nos vemos en la playita.

PD: Acordaros de pillar el tanga.

moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Re: moto casi nueva

Mensaje  torpedorz Miér Abr 21, 2010 9:03 pm

Admin escribió:Que no, que no me meto con las BMW que son muy guapas, lo único que digo y me lo ha dicho uno que conduce gruas, que las motos que mas pillan son BMW.

Una cosa no quita a la otra, y bueno la de torpedo dice PERLA NEGRA Ausssssteeddddd a la mier.... mugroso, vamos hombre.

Besitos a todos y nos vemos en la playita.

PD: Acordaros de pillar el tanga.

moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers

A ver, a ver, sin querer ofender a nadie permitirme un pequeño inciso...... ó más. El mote de mi super perla negra no se lo he puesto yo, mi cuñao en las curvas se iba recto porque no tiene ni puta idea el muy mandarrián, la aguila no necesita aceitar los cromados por el simple hecho de que lleva el mismo metalizado que los teléfonos de ducha, molongo defiende a ultranza a las bmw porque le han dicho en el concesionario que no le devuelven las perras, y eso de que cada uno se compra la moto que le gusta.... pos no va a ser mi caso, más bien me compré la moto que entraba dentro de mi presupuesto de risa, joer, que yo quería la vrf rc36 II y no me daba.

Así que a ver si nos calmamos, nos centramos y vamos a lo que vamos, o sea, a meternos con las bmw y con la aguila, JAJAJAJAJAJAJA.

Venga va, ahora otro que la suelte más gorda, pero a mi superperla negra ni la toquéis.

Hasta otra corazones.

P.D. Joer Luis, eso que has dicho de que las bmw son muy guapas..... te has pasao macho, te has pasao.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Vaya vaya.

Mensaje  LuisMi Vie Abr 23, 2010 12:52 pm

Bueno pichon decirte que no es Aguila sino AQUILA con Q. Y lo de los cromados que sabrás tu, mariquita. Por cierto el casco que has comprado muy chulo.

moto casi nueva Icon_redface moto casi nueva Icon_redface moto casi nueva Icon_redface moto casi nueva Icon_redface moto casi nueva Icon_redface moto casi nueva Icon_redface
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Oye...

Mensaje  eljorgito Mar Abr 27, 2010 1:20 am

Luis, ten cuidado cuando aparques la moto que ya sabes que por dejar escombros en la calle son 150 euros.

Mi vecino se compró una como la tuya y ya lo hemos echado de casa...

Perdona pero la tentación ha podido conmigo.

La moto es muy chula, que yo la he visto de cerca y vomite muy poquico.

En serio, Luis, es guapa y es tu moto. Punto.






¿De verdad te gusta?
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 192
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty aqilaaaaaaaaaaa...

Mensaje  marques Miér Abr 28, 2010 5:09 pm

Ojoooooo... la aqila , que ahora el tio luis se nos dejara las patillas largas se tintara los cristales de las gafas y cualquiera le dice nada.
muy chula, ahora solo hace falta que se anime Tere y le agais un monton de quilometros.un saludo. vsssssssssssssss...
marques
marques
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Localización : Pedrola ( ZAragoza)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Re: moto casi nueva

Mensaje  kaslitros Jue Abr 29, 2010 11:46 pm

luisico tu ni p.... caso,a mi personalmente no me gustan este tipo de motos pero bueno es tu eleccion,solo desearte k la disfrutes mogollon y k hagas un monton de km a sus lomos vsssssssssssssssssssssssssssssss
kaslitros
kaslitros
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 44
Edad : 50
Localización : girona
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Re: moto casi nueva

Mensaje  torpedorz Lun Mayo 03, 2010 4:46 pm

AVISO IMPORTANTE: Este mensaje es para todo aquel que no se llame Luis y tenga una aguila con q.

Venga a ver quién me hecha una mano. Necesito urgentemente saber el apellido de Luis para apuntarlo al diario de Patricia, que van a hacer un programa especial titulado "decisiones que han marcado mi vida" y creo que su caso claramente debería saberse en toda España.

Venga Jorgito, ahora te toca a ti a ver quién la hecha más gorda.

Hasta pronto.

P.D. perdona luisito pero es la única manera de sobrellevar el principio de semana, que toy de un deprimío que no se me quitará hasta el viernes.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty re: Moto casi nueva

Mensaje  LuisMi Lun Mayo 03, 2010 6:45 pm

Bueno bueno, ya tengo muy claro la categoría que te voy a poner aquí en el foro, si si debajo de tu avatar que porcierto NI TIENES , donde pone motero de primera gran aportador lo voy a cambiar por Estorbao numero uno, macho cuida tu burra que ya es bastante. Lo mejor de todo es que cuando me la veas la querras probar y va ha ser que noooooooooooooooo.

No veas como tira mi Aquila, y si estoy muy orgulloso de ella. Por cierto la he pagado yo. Si llego ha saber que nos os gusta hubiera recaudao dinero vuestro para pillarme una BMW? Suzuki? Honda?.

Bueno vete a la toscana a ver ferraris que es lo mas que vas a ver PICHONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Por cierto asegurate que tu MOTO puede viajar a Italia pregunta por Berlusconi.

Pd: Cuando se me pase la garantia tu serás mi mecanico. vale?.

Besitos

Adeu moto casi nueva Icon_sunny moto casi nueva Icon_sunny moto casi nueva Icon_sunny moto casi nueva Icon_sunny moto casi nueva Icon_sunny moto casi nueva Icon_sunny moto casi nueva Icon_sunny moto casi nueva Icon_sunny moto casi nueva Icon_sunny
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Re: moto casi nueva

Mensaje  torpedorz Mar Mayo 04, 2010 6:36 pm

Bueno, que sepas que si te fías de que yo sea tu mecánico pa cuando se te acabe la garantía...... mejor en lugar de apuntarte al diario de Patricia, apuntaremos tu moto al último superviviente, juo, juo, juo.

Y vale, lo reconozco, tu moto es más guapa que la mía......... pero la mía es más macarra, que lo sepas.

Cambiando de tema, que sepas que el cupo para ir a la Toscana no está cerrado, así que si te animas te dejo la funda de mi moto para no asustar a los italianos y te vienes.

Hala, hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Po siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje  LuisMi Mar Mayo 04, 2010 7:06 pm

Macarra es quien la conduce, moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers moto casi nueva Icon_cheers no la moto. Confirmado que serás mi mecanico por mucho que te joda, jejejejeejej. Bueno un abrazo mariquita y a ver si nos vemos. Por cierto a ver si te apuntas a la salida de la playa que tenemos pendiente.


Salu2. moto casi nueva Icon_sunny moto casi nueva Icon_sunny moto casi nueva Icon_sunny moto casi nueva Icon_sunny moto casi nueva Icon_sunny
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty confirmado moto de luis mu chula

Mensaje  marques Sáb Mayo 08, 2010 12:26 pm

si si lo dicho realmente la moto de luis es bastante chula , toma luis como tago la pelota,menudo cambio como le arrea estopa con su aquila igualito ala de antes.ir pensando la fecha para lo de la playa que el otro dia ya me quede con las ganas, y encima en escatron tambien me quede con las ganas de los callos.
un saludo.
vsssssssssssss....
marques
marques
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Localización : Pedrola ( ZAragoza)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

moto casi nueva Empty Re: moto casi nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.