-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAWASAKI ER 6N

2 participantes

Ir abajo

KAWASAKI ER 6N  Empty KAWASAKI ER 6N

Mensaje  SOBRINO Sáb Jun 26, 2010 1:22 pm


Hola muy buenos dias!!
Aunque algunos esten camino de Francia.......
Algunos aqui andamos al pie del cañon currando "Un pokito "......
jejejejeje.
na,na,na....
Nada esquizofrenicos-paranoides KAWASAKI ER 6N  Icon_twisted KAWASAKI ER 6N  Icon_arrow , que ayer ya vi mi moto y el viernes 2/07/2010
iré a buscarla a Barcelona.
Ya SE QUE ALGUNOS NO EL HA GUSTADO LA IDEA DE ESTA MOTO ( TORPEDOZ...)
pero weno ya esta decidido y en na estaré por hay con todos vosotros disfrutando de ella, un Fuerte Saludo y cuidaros.

SOBRINO
SOBRINO
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI ER 6N  Empty Re: KAWASAKI ER 6N

Mensaje  torpedorz Lun Jun 28, 2010 3:39 am

Pos me he pegao el finde con cuñaoooo por Francia y no, no me ha comentado nada porque sabe lo que pienso sobre esa birria de ¿moto?

Pero que conste que no es nada personal, tampoco me ha gustado la que se ha pillao cuñaooooo, ni la de Luis, ni la de Molongo, ni la de Juanma......... vamos, pa qué nos vamos a engañar, ni siquiera me ha gustao la mía.

Si es que, rediós, ya está, ya sé lo que pasa, en este foro hay muy mal gusto para pillarse moto. Va a ser eso, fijo.

Pero bueno, como no me has hecho ni puto caso y ya no hay vuelta atrás, que sepas que es obligación en este foro pagar unos almorcicos la salida del estreno, bueno, en tu caso en lugar de moto estrenarás una birria, pero haremos la vista gorda y aceptaremos la invitación. Así que ya vas poniendo fecha, chaval.

Y nada más, otro familiar político al que tendré que sacar de paseo, buahhhh, cuánto stress con tanta obligación.

Ahh, y vete pensando un nombre chuli para la machine, que se le va a quedar el mote de birria pa siempre.

Hasta otra y porfi, úsala con talento.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.