-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se presenta otro de Zuera

4 participantes

Ir abajo

se presenta otro de Zuera Empty se presenta otro de Zuera

Mensaje  josean-suzuki Jue Sep 09, 2010 1:46 am

Hola a todos/as, soy Josean de Zuera, este domingo ya me junte con algunos de vosotros, fue mi primer dia de desvirgamiento motero, el primer dia que lleve una moto deportiva, tengo una suzuki gsxr600 srad (año 2000), haber como me va los comienzos, solo decros que la 1º salida me gusto mucho y me senti muy bien encima de la moto, espero iros conociendo a todos y disfrutar del asfalto. nos vemos.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

se presenta otro de Zuera Empty Re: se presenta otro de Zuera

Mensaje  elduende Jue Sep 09, 2010 3:57 am

Hola Josean,

Bienvenido a estos lugares, si sales con nosotros mas veces seguro que no te arrepentiras, o por lo menos eso espero, je,je,je seguro que lo pasaremos muy bien, soy Chema (honda cbf) uno de los de la salida del domingo.



Vssssssssss
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

se presenta otro de Zuera Empty Re: se presenta otro de Zuera

Mensaje  torpedorz Jue Sep 09, 2010 6:49 pm

Hay Josean, Josean, vaya estreno motero por lo negro que te has clavao.

Tenía que haberte advertido que este foro es... cómo te lo diría.... es algo así como un poco rarito. Como eres nuevo y aún no sabes de qué va ésto te pongo en antecedentes:

Aquí no se ponen crónicas de las salidas, ya ves, 11 motos el domingo y ni dios suelta prenda. En otros foros con la mitad de gente montan hasta un blog y un enlace para ver las tropecientas fotos de la salida.

Lo de ponte aquí que te hago una foto, ni caso, todos llevamos móviles sin cámara y como mucho, una cámara de fotos regalo de la primera comunión de Juanma, que claro está, lleva el carrete más velado que el culo de drácula. Ya ves, de fotos ni una en el foro.

Otra cosa, siempre que quedes, ya sabes, el día anterior a las once de la noche se ponen las coordenadas del lugar. Gasolinera carretera Valencia, la bp de la salida de Zgz, rotonda de la carretera Ejea, parking del macdonald... vamos, que hay que echarle imaginación.

Eso sí, sobre el horario no hay problemas a no ser que tengas un retraso de treinta minutos sobre la hora prefijada, que ya sabes lo que toca, a esperar otra media hora a que lleguen los despistados.

Ten presente que los integrantes de este foro somos perfectos organismos orgánicos diseñados genéticamente con el único propósito de inclementar, exponencialmente a nuestras ganas de almorzar, las prestaciones originales de cualquier vehículo dotado de una rueda motriz y otra direccional sustentado en equilibrio por el efecto giroscópico de dos gomas acopladas a sendos ejes. Ya ves que los únicos que llegaron tarde al almuerzo fueron la R1 y la BMW 1300. Pero eso es normal, los lentorros de nuestro grupo no están dotados de nuestras innatas cualidades naturales, por lo que se ven obligados a recurrir a estas máquinas de más de 150 cv para sólo llegar media hora tarde.

A ver, más cosas del foro que me acuerde. Ahhh, ya, ley justa e irrevocable en el foro es la obligación del que estrena moto, de pagar el almuerzo de todo el grupo. La pena para el que se salta esta noble premisa, consiste en pagar el resto de su vida la gasolina del que lleve carburadores. Que somos muy tradicionalistas.

Otra cosa, nunca digas en casa cuando toque salida a dónde irás ni a qué hora llegarás, mejor di que sales con los de buxo y tu familia deducirá lo evidente.

Y para acabar, que Juanma se haya autoproclamado macho alfa en el almuerzo del domingo, no es fruto únicamente de su mermada capacidad reflexiva. Es nuestro grito de guerra, nuestro himno, nuestra razón de ser en el mundo. El motivo, mejor seguirle la corriente cuando habla, que es muy violento si le contradicen. Cosas de la edad (de piedra) supongo.

Hala, que no se diga que no te hemos advertido. Un poco tarde, eso sí, pero bueno, tampoco es para que te mosquees a estas alturas.

Venga, a cuidarse, cuidadín y hasta la próxima.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

se presenta otro de Zuera Empty Holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  LuisMi Dom Sep 12, 2010 11:06 pm

Pues bienvenido a este lugar de encuentro de gente maja y demas.

Saludos y nos vemos pronto. cheers cheers cheers cheers cheers
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

se presenta otro de Zuera Empty Re: se presenta otro de Zuera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.