Hacemos algo esta semana?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacemos algo esta semana?????

Mensaje  kike el Vie Sep 10, 2010 2:35 am

Que tal amigos moteros...alguna escapadita para este fin de semana? bounce Me gustaria salir si el tiempo lo permite y pasarlo bien, olvidar el trabajo por un rato y pasear con mi Deuville..........vamos Digo lo de pasear por que mi chica no da para mucho mas....jijijii
avatar
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 45
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Route des col´s

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) el Vie Sep 10, 2010 10:28 pm

Hola chavales....

Pues que el Chema (Duende) esta ciego con subir el Tourmalet antes de que lo cierren y entonces hemos pensado hacer una version reducida de la Route des cols. La ruta seria, a grandes rasgos, subir a Formigal, de ahi por el Portalet hacia la cima del Aubisque y continuar por la D918 hasta llegar al Tourmalet. Para el regreso tenemos 2 opciones... volver por donde hemos ido o continuar por la D918 y bajar por Bielsa. La segunda opcion es un poco mas larga. La primera opcion es de unos 550km y la segunda cerca de 600km.

Bueno en principio si la hacemos el Domingo, me temo que no podreis ir a misa por que la idea es madrugar bastante. Las 7:30 en la segunda gasolinera de la carretera de Huesca. Non stop hasta El Formigal y parada para almorzar. Breve visita a la Riders de BMW que este año se celebra alli. Intentaremos coincidir con Juanma para que se sienta arropado por su manada (recordad que el es el macho alfa). De ahi en adelante, ya no respondo por que si viene Pepe con su "tomtom" no se donde podemos terminar...

Quien se apunta?
avatar
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 43
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacemos algo esta semana?????

Mensaje  torpedorz el Vie Sep 10, 2010 11:40 pm

Yo el sábado imposible, y sobre el domingo, mejor se lo cuento a mi chica mañana a ver si mejora su sentido del humor, que hoy no tenemos propicios días.

De todas maneras, ya voy calentando el procesador del tomtom, que le he instalado la opción de planificar ruta en modo caraperroconcuchilloentrelosdientes con la alternativa de pasar por todos los loopings invertidos cercanos a la ruta, lo último en "tesnología" de navegación para descerebrados, sus vais a cagá.

Huelga decir que ir hasta el Tourmalet supone pasar de poner hora de llegada a casa, bueno, en nuestro caso para ir al carrefú también, vaya sosada que me he clavao.

Para los que tengan hora de llegada pues perfectamente se pueden dar la vuelta ande toque, total, del Portalet para alante ya es todo mu bonito.

En cuanto al tiempo, no problema, he hecho la simulación en el tomtom y me dice que para el domingo no se prevee temporal de nieve, así que podemos pasar de las ruedas de clavos.

Y nada más, mañana confirmamos hora de salida, lugar ande recoger a los colegas de Zuera, y almorzar y repostar antes de cruzar la frontera, que en Francia no saben lo que es la longaniza.

Me voy a fumar abajo y de paso le daré unas carantoñas a la perlita, que el domingo le voy a meter una soba que la voy a dejar molía.

Hala mandarrianes pelanabos, pasar de salir mañana y veniros a probar las nuevas actualizaciones de mi tomtom el domingo.

Ahh, y tú kike no te preocupes por la deuville, si aún no has hecho esa ruta nunca, que sepas que es una opción cojonudísima para el ritmo que llevamos, buena posición, manillar alto, buen par, vamos, qué te voy a contar de tu moto que tú ya no lo sepas. De las tres veces que yo lo he hecho, la vez que me fui con mi ex CB500 fue la mejor.

Hasta pronto.

_________________
Enviado desde mi patatalk
avatar
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacemos algo esta semana?????

Mensaje  josean-suzuki el Vie Sep 10, 2010 11:44 pm

Hola compañeros, yo no se si ire, pa ser la 2º salida que hago son muchos km y muchas curvas, asta el ultimo momento no me decicire. Si se hace algo mas corto me apunto fijo.
avatar
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 41
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacemos algo esta semana?????

Mensaje  torpedorz el Sáb Sep 11, 2010 12:58 am

josean-suzuki escribió:Hola compañeros, yo no se si ire, pa ser la 2º salida que hago son muchos km y muchas curvas, asta el ultimo momento no me decicire. Si se hace algo mas corto me apunto fijo.

Bahhhh, a ese ni caso, que lo que le va es hacerse el interesante. Así que a ignorarlo que el domingo será el primero en aparecer, si lo conoceré yo, jejejejejeje.

Hasta otra.

_________________
Enviado desde mi patatalk
avatar
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacemos algo esta semana?????

Mensaje  SOBRINO el Sáb Sep 11, 2010 11:56 am

QUE PASA CHAVALES!! ??
Eso esta mu bien, asi que el domingo contar conmigo.Quedaré con el Cuñaooo y que me diga hora y donde....
Asta mañana!!
avatar
SOBRINO
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacemos algo esta semana?????

Mensaje  josean-suzuki el Sáb Sep 11, 2010 3:42 pm

hola, al final me apunto a ir, ya direis como se queda al final, horarios y demas y la ruta que predeterminada jeje
avatar
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 41
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Salidica de mañana 12 de septiembre

Mensaje  kike el Sáb Sep 11, 2010 4:39 pm

Esa ruta promete, ademas el dueño del TOMTON me dice que me va ni al pelo, jajaja intentaremos estar alli. Ademas se viene mi parienta para ver esos paisajes...confirmar horas de salida y donde, auque con esos kilometros a comer muy justo no?
avatar
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 45
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

salida 12 septiembre

Mensaje  kike el Sáb Sep 11, 2010 5:24 pm

Tu te vas atrever josean? engrasa los lumbares.....jajaja
Basketball toda la semana haciendole esto a Chema y ahora 500 a 600 kilometracos....que fuerte!
avatar
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 45
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacemos algo esta semana?????

Mensaje  torpedorz el Sáb Sep 11, 2010 5:30 pm

Venga, ya que nuestro macho alfa, el señor Juanma, nos ha abandonado este finde por esos sufridores de las BMW, asumo provisionalmente el cargo en la manada; pongo sitio, hora, e itinerario para mañana.

Salida el domingo a las 7:45 AM del punto N 41º 51,415´, W 0º 47,661´. Matizo, quiero decir que a las 7:45 todos equipados, repostados, cagaos, fumaos y meaos, porque arrancaremos motores y empezaremos a rodar. El que no esté ya sabe a qué atenerse. Tampoco habrá piedad para el que le falte ponerse un guante o abrocharse el casco, el plan es sagrado y no se variará bajo ningún concepto. Matizo, bajo ningún PUTO concepto, he dicho.

Itinerario desde la coordenada inicial: N330-Huesca-[repostaje depósitos y estómagos]-Portalet-D918-Aubisque-Soulon-Tourmalet.

La vuelta se decidirá en el destino. Matizo, la vuelta la decidiré yo según la dirección del viento, si sopla del norte haremos lo que me salga de los coj....., si sopla del sur lo que me salga de los huev..., y así sucesivamente.

El que no pueda completar el recorrido que se vuelva cuando proceda. Si solo hay uno, por supuesto que no se le dejará solo, así que sacrificaremos al menos a otro de la manada para acompañarle según el reglamento de la democracia dirigida. Matizo lo de la democracia dirigida, consiste en que cada miembro de la manada tendrá derecho a emitir voto con un valor de un punto. Huelga decir que el voto del macho alfa será equivalente a la suma de todos los votos más uno, he dicho.

Eso sí, el desertor que ose desvirtuar el perfecto plan que vuestro macho alfa acaba de planificar, pagará los almuerzos y nos besará el culo al resto de la manada por el resto de los días que no se merecerá vivir. Matizo, le joderemos unos cuantos cuartos, nos dará cuartel para meternos con él todo lo que queramos en el foro, le cambiaremos el nick por el de nenaza......... y todo lo que se nos ocurra, he dicho.

Por si no está claro, matizo. En este foro no hay dolor, no hacemos concesiones, no hacemos amistades, y sobre todo, no hacemos prisioneros (by Buffalo).

Hasta la muerte... ehhh, perdón, quería decir hasta mañana, que me se me ha subío a la cabeza el papel de macho alfa.

_________________
Enviado desde mi patatalk
avatar
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacemos algo esta semana?????

Mensaje  torpedorz el Sáb Sep 11, 2010 5:50 pm

Otiaaaaaaaaaaa, que no había leído que kike se trae a su pareja. Bueno, cambio de planes.

Como lo de poner la coordenada del lugar de salida habrá algunos que no puedan interpretarlo correctamente, amplío y aclaro la localización para que no haya lugar a confusión. Saldremos de la gasolinera que hay en la N-330 dirección Zgz-Zuera. Está a la entrada de Zuera siguiendo la antigua nacional a Huesca, pero que al estar en el casco urbano ya no se llama N-330 si no Av. zaragoza; aunque claro, tampoco puedo asegurarlo ya que me baso en datos del TOMTOM no contrastados por mi persona con la realidad. La N-330 se puede coger desde Villanueva, o desde la autovía de Huesca cogiendo la salida que pone Zuera Sur, o sea, la primera salida de Zuera que hay en la autovía dirección Huesca. Así que si tenemos claro que todo lo anteriormente expuesto hay que considerarlo desde un sentido que partiría de Zgz a Huesca e imaginariamente cruzara por la población de Zuera, no hay pérdida.

Por si no queda claro para los más torpes, que haberlos haylos, quedamos en la única gasolinera que hay en Zuera a las ocho menos cuarto... más o menos, y el que no sepa ande está que se meta en Zuera y pregunte, jejejejejeje.

Iremos tranquilamente dirección al Portalet por el camino más rápido, pararemos cada hora no más a que descansen los traseros....... y cuando alguien lo demande también, faltaría más. Almorzaremos al más puro estilo buxero y según vaya la cosa avanzando, ya veremos.

Kike, en un anterior post te había dicho que la deauville era un buen modelo para esta ruta, pero no sabía que vendrías con paquete. Así que ahora depende de lo sufridora que sea tu chica, pero bueno, si le gusta ir en moto por zonas de curvas, los paisajes de alta montaña y oír tonterías todas la veces que paremos, seguiremos sin tener problemas.

Hala, ta mañana y que nadie se cambie de calzoncillos, que sus vais a cagá, jajajaja.

_________________
Enviado desde mi patatalk
avatar
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacemos algo esta semana?????

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) el Sáb Sep 11, 2010 7:12 pm

Hola Buxeros

Con el permiso del macho alfa 2 (torpex) me gustaría puntualizar el sitio de quedada. Es en concreto en la gasolinera Gran Zufaria, Avenida de Zaragoza, 124, 50800 Zuera, y para los que tenéis el GPS con la cartográfica de toda Europa... no, no tenéis que cambiar de país... Zuera es España.

Para los de Zgza si os parece bien seguimos manteniendo la quedada en la gasolinera de El Cid (le segunda de la carretera de Huesca) es de Repsol, a las 7:30. y de allí zumbando pa Zuera para llegar dentro del horario previsto que sino el machito alfa se mosquea.

Torpex, Juanma esta en la Riders de BMW en formigal, yo había propuesto almorzar con el, ¿no va ha poder ser? ¿has hablado con el? total tenemos que pasar por allí para ir al Aubisque.

Buenos hasta mañana.
avatar
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 43
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

salida 12 septiembre

Mensaje  kike el Sáb Sep 11, 2010 8:55 pm

Jajaja lo que me rio con esta panda....jajaja vendran mas chicas no? mi mujer solo me pregunta esto??? Bueno entonces a las 8 menos cuarto en Pamplona para ver la gasolinera de Zuera...jajaja affraid
avatar
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 45
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacemos algo esta semana?????

Mensaje  josean-suzuki el Sáb Sep 11, 2010 11:51 pm

lol! kike,lo de chema es cosa a parte, no juntes el curro con el placer jeje, mañana nos vemos chicos,y llevar camara fotos pa que no pase como la anterior salida jaja.
avatar
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 41
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacemos algo esta semana?????

Mensaje  torpedorz el Dom Sep 12, 2010 3:50 am

kike escribió: Jajaja lo que me rio con esta panda....jajaja vendran mas chicas no? mi mujer solo me pregunta esto??? Bueno entonces a las 8 menos cuarto en Pamplona para ver la gasolinera de Zuera...jajaja affraid

Dile a tu mujer que no se preocupe, que hay mucho motero con alma de mujer en este foro y se sentirá como una reina.

De todas maneras, si todo sale como está previsto, conocerá a la duendecilla en Biescas. Aunque no sé si eso es una mujer o una máquina de dar mal..... bueno, mejor la conocéis en persona, que lo suyo no tiene suficientes calificativos para definirla.

Me voy a dormir, que ya me vale.

Hasta mañana.

Por cierto cuñaoooooo, si la riders esa se celebra en Biescas, vamos a encontrarnos una caravana de grúas del copón remolcando BMW,s averiadas, casi mejor tiramos pa Teruel, jejejejejeje.

_________________
Enviado desde mi patatalk
avatar
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacemos algo esta semana?????

Mensaje  josean-suzuki el Dom Sep 12, 2010 8:10 am

Malas noticias chicos, me tengo que desapuntar del viaje, tuve aller al peke con fiebre alta too el dia y esta noche igual y no s le baja casi, mi mujer tambien esta algo jodidilla, si vemos que no le baja la fiebre al peke iremos a ugencias, pasarlo bien chicos y ya me contareis todo y hacer foticos, lo siento pepe, kike ....
avatar
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 41
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacemos algo esta semana?????

Mensaje  josean-suzuki el Dom Sep 12, 2010 6:09 pm

contar pajaritos como ha ido el viaje, poner ya alguna cronica con fotillos, mi peke aun sigue con fiebre pero controlado, nos vemos en la proxima salida.
avatar
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 41
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacemos algo esta semana?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.