-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBIDA AL COL DU TOURMALET

+3
josean-suzuki
torpedorz
elduende
7 participantes

Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty SUBIDA AL COL DU TOURMALET

Mensaje  elduende Mar Sep 14, 2010 2:50 am



Hola a todos,

Aquí os cuento mi finde, que para mi ha sido una pasada!!!



Después de alguna salida que habíais hecho a este sitio, yo por razones de peso, no había podido hacerla, luego cuando veía las fotos me entraba una envidia tremenda, eso sí, envidia sana eh, no vayáis a pensar mal. Así que decidí hacerla ya! antes de que viniera el mal tiempo, lo hablé con cuñaoooo, y al principio no lo veía muy entusiasmado la verdad, por lo que me veía haciendo la ruta solo, pero por fin logré convencerlo. Después de convencerlo, quedamos para hacerla el sábado, por lo de descansar el domingo y tal, pero después de comentarlo aquí, resulta que a todo el mundo le venía mejor el domingo, así que ya veis que dilema, la duendecilla que ya se había hecho ilusiones de ir el sábado y para ir con vosotros tenía que ser el domingo. Pero bueno tomé la decisión correcta, me voy el sábado con mi chica y el domingo iría con vosotros, así de fácil.

Emprendimos la marcha el sábado por la mañanita, la verdad que no muy temprano, pero bueno… no teníamos prisa. Pasamos por el Portalet que está bastante bien y ya luego empezaba la emoción. Viendo estos carteles veo que voy en dirección correcta, un alivio, porque siempre suelo hacer algún km de más, me pasa como alguno que hace de guía por aquí, que le vamos a hacer.


SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2038jpg2jpg3


Por aquí ya se notaba el ambiente ciclista, y la emoción ya iba subiendo:

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2042jpg2jpg3

En este pueblo hago una vueltecita de mas lo que aprovehamos para hacer unas foticos:

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2049jpg2jpg3

Subimos el Aubisque, y voy rumbo al Tourmalet, viendo esto en la carrtera, me vienen los recuerdos de las grandes etapas del Tour, de los españoles, que aquí han triunfado:

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2068jpg2jpg3

Y por fin la cima, con unas vistas impresionantes:

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2076jpg2jpg3

La duendecilla emocionada casi tanto como yo:

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2081jpg2jpg3

Aquí otra vez, cansada pero contenta:

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2084jpg2jpg3

Luego bajamos y nos fuimos a Arreau pasando el Aspin, muy bonito el pueblo, aqui posando mi duendecilla es increible lo de está mujer!!, la mejor acompañante que podría tener, sin duda:

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2095jpg2jpg3

Y ya nos fuimos por Bielsa hacia casa, pero.....
Como en todas historias hay un pero yo seguía pensando en mañana con vosotros. Así que decidimos parar en Aínsa a dormir y mañana nos juntabamos con vosotros. Dicho y hecho. Nos levantamos y hacia Biescas, pasando por el Cotefablo, para juntarnos con vosotros y almorzar. Lástima que Juanma no se pudo juntar con nosotros, era tarde, ya estaba en casa, porque habría sido la hostia!!!
Pero bueno nos fuimos otra vez para el Aubisque, esta vez en grupo:


SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2108jpg2jpg3

Coronamos el Aubisque, como veis el tiempo era bastante peor que el del día anterior:


SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2111jpg2jpg3

Algunos ya iban muy cansados como torpedorz, debe ser la edad porque sobrino estaba fresco como una rosa:

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2112jpg2jpg3

Las chicas aguantaron como campeonas, aquí en un momento de recreo para ellas:

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2118jpg2jpg3

Y de nuevo en el Tourmalet.

Los deuvilleros, fichajes de lujo para este foro:

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2121jpg2jpg3

Aquí cuñaaaa y yo, había que aprovechar las fotos al maximo:

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2123jpg2jpg3

Que contento estoy con mi conquista, como se puede apreciar aquí:

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2129jpg2jpg3

Sobrino aquí posando en la cumbre, un buen recorrido para probarse como motero de Buxo:

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2131jpg2jpg3

Haciendo esta ruta, me imaginaba lo que tiene que ser hacerla en bici, os imaginais a cuñaoooo en bici animado por Torpe? sería acojonante, sería algo así:

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2135jpg2jpg4

O al mismisimo Torpe sufriendo las durisimas rampas del Tourmalet:

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Img2136jpg2jpg3

Bueno pues eso fue lo que vivi el finde, una salida espectacular!!!! que recordare siempre, por lo bien que lo pasé, y lo pasamos, espero que vosotros también. Y ya sabes Torpe, la próxima al Alpe D´Huez, que Juanma seguro que se apunta, je,je,je.

Kike ya me pasaras tu correo para enviarte las fotos.

Vssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por elduende el Vie Sep 17, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Re: SUBIDA AL COL DU TOURMALET

Mensaje  torpedorz Miér Sep 15, 2010 2:05 am

Hola a todos. Lo primero desear que nuestras sufridoras compañeras cuñaaaaa y duendecilla ya estén recuperadas de todos sus males, que se pusieron muy malitas en el viaje de vuelta.

Ya sabéis que no soy muy dado a fotos, pero es que no me puedo aguantar, he hecho una foto con el móvil que tengo pensao colgarla hasta en los foros de contactos gays. Primero echarle un vistazo que después os cuento la historia:


SUBIDA AL COL DU TOURMALET Dibujoqwbr



Después del Oubisque quedamos en que las parejitas siguieran a su ritmo camino al Tourmalet, y yo con el sobrino ya saldríamos más tarde para ir haciendo prácticas de trazada en curva a ritmo muy tranquilo. Para que vaya cogiendo buenas maneras.

Y nada, tranquilamente a nuestra marcha llegamos al Tourmalet..... y sólo tuvimos que esperar 30 MINUTEJOS DE NADA a que llegara el grupo comandado por cuñaooooo.

Como sé que el muy cabrón seguro que lo negará, pues he hecho un gran esfuerzo sacando mi móvil para inmortalizar este momento desde la cumbre. Rediós, y después poniendo disculpas que si habían ido a Lourdes a pedir que la bmw no se averiase, que si el navegador les metió por París centro.. en fin, tontadas de niño piji.

Y como Duendecillo ya ha contao la historia, para qué repetir más. Otra auténtica y típica salida buxera con mujeres, muchas risas, gran ambiente..... pero a las tantas en casa, jajajajajaja. Y como no, una pareja que se arrejuntaba por primera vez y claro, no se imaginaban de qué va ésto de salir con la duendecilla, jajajajajajaja.

En fin, a este paso nos va a salir otro foro motero paralelo al nuestro. Se llamará "grupo de afectados por las salidas de las buxeras". Por ahora ya van dos parejas damnificadas (Sergio y Bea, ande estéis, recuerdos y besicos).

Así que desde aquí, solo decirle a la pareja de esta salida, Kike y Maite, que muchas gracias por acompañarnos, ha sido un gran placer teneros a nuestro lado y gozar de vuestra compañía. Y deciros que no os guardamos rencor por no contestar a nuestros correos, ni al teléfono, y sobretodo, que entendemos que os hayáis mudado de provincia así, tan de repente.

Bonita crónica y bonitas fotos duendecillo. Pero qué quieres que te diga, veo un fallo garrafal. Así que mira a ver si usas tu poder de sedución y convences a tu parejita para que se vuelva a poner esas trenzas tan molonas que nos llevaban a todos por la calle de la amargura.

Hasta otra.

P.D. Gracias duendecilla por hacer que estas salidas sean tan especiales, y no es broma.


Última edición por torpeDorz el Miér Sep 15, 2010 2:22 am, editado 1 vez
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Re: SUBIDA AL COL DU TOURMALET

Mensaje  josean-suzuki Miér Sep 15, 2010 2:13 am

buenas cronicas, aunque torpedorz te podias esmerar un poco mas jaja, yo lastima que no pude ir en el ultimo momento, tenia todo preparado pero el peke y su fiebre nos arruino la salida,pero bueno, el peke ya ta bien y la podremos repetir.....o no jajajaja, guenos nos vemos pronto.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Escapada al turmalet

Mensaje  kike Miér Sep 15, 2010 2:31 am

Que tal chavales como acabasteis?....yo pase un mal rato en la bajada del monrrepos...un monton de brillos en la visera del casco y el aire despues pero el macho alfa auxiliar estaba al loro de todo, gracias torpedz. Llegamos a Zuera cansados la verdad pero diciendo que habia sido un dia de esos para recordar....(buena gente, buen ambiente y risas a cargo de alfa2) gracias por todo. QUIERO SER MOTERO DE BUXO!
Archivos
SUBIDA AL COL DU TOURMALET Attachment
images.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(11 KB) Descargado 9 veces
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Re: SUBIDA AL COL DU TOURMALET

Mensaje  Juanma Miér Sep 15, 2010 10:51 pm

El Macho Alfa abandono su guarida el jueves para asistir a la Raiders en Formigal y había prometido a su hembra regresar el domingo a la hora de la comida, de hecho nos debimos cruzar mientras cazabais o devorabais el almuerzo.
Noto por vuestros comentarios que os he dejado en buenas manos y que el Macho Alfa 2 se ha portado bien y os ha llevado por buen camino, cosa rara en él.
Me alegra mucho que la manada siga aumentando y que pasarlo bien sea nuestro principal objetivo.
Besos y curvas.
Juanma

Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Escapada al turmalet

Mensaje  kike Miér Sep 15, 2010 10:59 pm

Hola juanma, la verdad es que si tu llegaste a casa a la hora de nuestro almuerzo....y alfa2 (pepe) se porto como siempre....risas no faltaron con el y tontadas tampoco....que grande es este tio. Conocimos y conocieron a mi mujer Maite y nosotros a duendecilla, la novia de cuñaoooo, etc....todo bien pero tendre que cambiar de moto que a la vuelta me dejaron pa trassss...jajaja un abrazo de kike(el de la honda deuville) a ver si todo sale bien y nos apuntamos a esta salidica que preparas tu.
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Re: SUBIDA AL COL DU TOURMALET

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Miér Sep 15, 2010 11:24 pm

Hola buxeros.

No puedo más que intervenir ante el atropello narrativo que nuestro querido amigo Torpext ha proferido en su mensaje anterior. Sobra decir que los 30 minutejos que versa nuestro compañero no fueron más allá de los 40 o 50 segundos, cierto es, que es una eternidad teniendo en cuenta la merma de este señor. El es conocedor de que en circunstancias normales (si con él se puede utilizar este término) su "cuatro bujías" hubiera sufrido muy mucho para no llegar varias horas más tarde.

Paso a ilustrar algunas de las artimañas que este individuo utilizo para perjudicarme y de esa manera neutralizar la segura ventaja que yo le sacaría. Es más, en un momento dado, baje un poco el ritmo para no doblarlo!!!!! con la consiguiente humillación para su persona.

En primer lugar el tio queria ir delante, segun el para sustituir al macho alfa. Pues bien, solo es una treta para que su cacharro nos atufe con sus gases de escape. No le carbura muy bien que digamos.

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Nie10

Ni que decir tiene que mi negrita ese dia no tenia muy buena cara....

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Caball11


Y bueno que que quereis que os diga, que el tio iba en mi contra desde el principio, pero se hacia en el tonto el muy cabron...

!!!!!!![img]SUBIDA AL COL DU TOURMALET Tonto110[/img]
.

Ya os digo, obviando la conducta anti deportiva del tipo este.... el viajecico cojonudo.

Otro rato ya os pondre mas fotos

Saludo y sobre todo... mucho ojo con torpext... no digais que no os he avisado


Última edición por Cuñaooooo (Juanjo) el Miér Sep 15, 2010 11:48 pm, editado 1 vez
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 49
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Escapada al turmalet

Mensaje  kike Miér Sep 15, 2010 11:44 pm

Eso es verdad, lo que dice cuñaooo, ademas nosotros fuimos a ver Lourdes a ver si obraba el milagro de arreglar por fin el TonTom de Pepe y encima nos lo recrimina..........jajaja y a la vuelta no nos dejaba adelantar, cuando lo haciamos paraba y nos enseñaba los colmillos y los ojos vueltos....rabioso diria yo...daba miedo...
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Escapada al turmalet

Mensaje  kike Miér Sep 15, 2010 11:45 pm

Por cierto cuñao, que tal estas?....espero que bien...no veo las fotos que has puesto cachisssss
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Re: SUBIDA AL COL DU TOURMALET

Mensaje  josean-suzuki Miér Sep 15, 2010 11:48 pm

yo tampoco las veo cuñaooooo, que envidias dais, haber si pa la proxima no pasa nada y voy que con vosotros hay risas y buen himor asegurado.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Re: SUBIDA AL COL DU TOURMALET

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Miér Sep 15, 2010 11:52 pm

ya lo he editado para ver si lo arreglaba.... es lo mejor que he podido dejarlo....
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 49
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Re: SUBIDA AL COL DU TOURMALET

Mensaje  josean-suzuki Miér Sep 15, 2010 11:54 pm

asi se vecojonudo, que bien os lo pasateis, repito,que envidia sana jaja.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Re: SUBIDA AL COL DU TOURMALET

Mensaje  torpedorz Jue Sep 16, 2010 2:39 am

Para Juanma:

Juanma, el domingo viendo en Biescas el desfile de tíos to tiesos encima de BMW´s, aún comprendí menos como nuestro macho alfa había abandonado a su manada para ir a malgastar testoterona con semejante grupo. Joer, que sólo hay mariquís emperifollados con barbous impolutos, excibicionistas de cajas de aluminio, miembros de honor en todas las compañías de asistencia en viaje, accionistas de touratech, etc, etc, etc.

Pero bueno, por esta vez te vamos a perdonar. Comprendemos que la carne es débil, la curiosidad mata, rectificar es de sabios, y ser hijo pródigo es bíblico. Así que ya vale de tontear y dedícate a lo que la selección natural ha determinado en tu caso, macho alfa.

Para kike:

Saludos a tu chica, bravvisima ragazza.

Para el cuñaoooooo (ésto es una disputa familiar, no es necesario que aguantéis el tostón):

Que sepas que he estado repasando mi contrato matrimonial y suerte tienes que en la letra pequeña pone que debo guardar pleitesía a la familia política de la parte contraria. Eso te ha salvado porque meterte con mi cuatro bujías es algo que... mejor me callo.

Pero para que veas lo malo y rencoroso que soy, te voy a confesar un secreto. ¿Te acuerdas de esa salida que hicimos con las parejitas a los molinos de Tauste hará como unos quince años?, ¿recuerdas que yo me encargué de dejarle a tu chica de entonces un casco que tenía de sobras?, pues que sepas que en unos pilares lo encontré tirado en un contenedor de basura, de marcha que nos lo llevamos por el casco viejo toda la noche y al final acabó en mi casa. Ahí el porqué se pegó la pobre chica un mes con picores en la cabeza y retraso menstrual. Y tú sufriendo y pensando en lo peor, y yo sin decirte nada, jajajajaja.

De todas maneras cuñaoooooooo, en el fondo sólo tengo agradecimientos hacia tu persona, de todas las historias moteras que tenemos vividas en compañía, que a lo tonto ya son unas cuantas, la más de media hora que me he pegao con el sobrino en la cima del Tourmalet esperando que llegaras... eso, eso es de las mejores cosas que me han pasao en moto. Bueno, qué digo en moto, en toa mi vida, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La verdad, y ahora en verdad, algún día tenemos que sentarnos a rememorar historias que hemos pasao juntos con las motos, que ya son unas cuantas desde que salíamos a perdernos por los caminos con las trail. Aún recuerdo como si fuera hoy a la Feli (mi suegra) diciéndome eso de "cuídame al chaval que el muy inocente aún no se ha espabilao"....... bueno, claro, lo recuerdo porque en realidad aún me lo dice hoy en día, jajajajaja.

Venga va, ya no cuento más que me entra la vena nostálgica, hasta otra compañeros.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Escapada al turmalet

Mensaje  kike Jue Sep 16, 2010 9:06 pm

La verdad es que la foto de la camiseta es para guardarla, que cara de angelito torpedz. Que majo esta! En el fondo es majo chaval...jajaja, abrazos a todos..... albino
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Re: SUBIDA AL COL DU TOURMALET

Mensaje  torpedorz Vie Sep 17, 2010 1:06 am

Sí, sí, reíros de la foto, pero el de la camiseta no os creáis que tiene un careto muy solvente que digamos, jajajajaja.

De todas las fotos, el único que se salva es el caballo, banda feos que estáis hechos.

Me voy, que me tenéis fritico. Hasta pronto "guapetones".
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Cuantos recuerdos!

Mensaje  eljorgito Sáb Sep 18, 2010 1:45 am

Cuantos recuerdos me habéis traido...
Hombre, algunos terriblemente desagradables (todos relacionados con Torpex, claro); pero otros... Inolvidables.
Aunque algunos participantes en esa salida se van a hacer "pesaos" en el Tourmalet, ¿no creeis Cuñao y Torpedorz?.
Los Duendes veo que estan imparables. Me alegro mucho por los dos. Y a los demás ya os pillaré, digo... ya os conoceré.
Un abrazo. Volveré.
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 192
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Re: SUBIDA AL COL DU TOURMALET

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Sáb Sep 18, 2010 6:39 pm

Jorgito!!!!! Jorgito, eres tu!!!! joer tio que alegria leerte... ya empezaba a creer que lo de haberte conocido era solo un espejismo.

Que tal estas? a ver si te prodigas un poquito mas, que te prodigas bastante poco. (y no mr refiero a escribir en el foro)

Un abrazo. Nos vemos

Vssss.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 49
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Re: SUBIDA AL COL DU TOURMALET

Mensaje  elduende Lun Sep 20, 2010 12:34 am

Hola jorgito,

Ya ves, desde que la hicisteis el año pasado, estaba como loco por hacerla, ya que el año pasado tenía el carné recién sacado y no me atreví. Pero dije de este año no pasa, me ha costado covencer a alguno, pero al final ha merecido la pena. Eso sí, la crónica no es ni de lejos como la tuya, pero bueno algo hay que escribir, para contar estas historias.
Espero que estés bien y te veamos pronto en alguna salidica.


Vsssssssssssssss!!!!!
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Un beso para todas,os

Mensaje  eljorgito Lun Sep 20, 2010 3:55 am

Os echo de menos. Nos veremos... Es una amenaza.
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 192
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA AL COL DU TOURMALET Empty Re: SUBIDA AL COL DU TOURMALET

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.