-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES

+2
josean-suzuki
elduende
6 participantes

Ir abajo

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES Empty SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES

Mensaje  elduende Mar Sep 28, 2010 11:03 pm

Hola compañeros de este foro,
El domingo no fuimos a la salidica que preparasteis, porque duendecilla me progamo otra. Nada mas y nada menos que la ruta en cuestión era: zaragoza-Andorra-Lourdes-Zaragoza. Le comenté que era una buena sesión de moto, pero ella ni caso. Así que por complacerla allí que nos fuimos.

El sábado de camino a Andorra paramos en un pueblecito que hay un poco antes de llegar, siempre paro en este lugar que tienen unas pizzas buenisimas, y unos croisants enormes, eso sí nunca me acuerdo del nombre del pueblo, cuñaoooo se acordara del sitio, ya que paramos una vez que ibamos con el.
Después de unas porciones de pizzas, (hay de todas maneras y de todos los gustos) emprendemos la marcha.

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES 72687022

La duendecilla como veis bien preparadica, porque sabiamos que pasariamos frío.

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES 65307846

Llegamos a Andorra, y lo primero buscar alojamiento, encontramos un hotel en Soldeu a 14 kms de Andorra, estaba perfecto y super barato.
Estas son las vistas desde la ventana de la habitación:

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES 24384365

La verdad es que en temporada de esquí, esto debe ser la hostia, de guapo, aparte tiene la entrada al telesilla al lado, pero bueno aprovechamos la época baja de esquí. Eso si hacía bastante frío y hasta nos cayó aguanieve.
Así que nos cambiamos de ropa y nos fuimos de compras por Andorra y prontico a dormir que nos esperaba un día intenso, incluso mas de lo que me esperaba.

Así amanecía el día en Andorra.

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES 37648288

Nos levantamos sin madrugar mucho para variar, y con la esperanza de que duendecilla se rajara y me dijera de volver para casa, sin éxito. Emprendimos viaje para Lourdes.
Fuímos por la parte de Sort, Vielha, Baqueira todo eso, que es el Valle de Arán, pasamos por el puerto Bonaigua, que es realmente espectacular, de verdad. Allí duendecilla sacó un montón de fotos guapas, y mas tarde la cagué, las borré sin querer y no os las puedo poner y después de otros casi 300 Kms, llegamos por fin a Lourdes.

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES 40873543

La verdad es que tampoco nos va mucho estas cosas religiosas, pero la verdad es que es bastante guapo el sitio.

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES 76043052

Duendecilla posando feliz y contenta:

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES 73849691

Satisfecha de esta ruta:

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES 72697128

Yo aquí posando, y preocupado por la vuelta, ya que sabía que nos quedaba un largo recorrido todavía hasta casa:

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES 93803071

Aquí la virgen, le pedí que hiciera algunos milagros, que la gente de este foro la hiciera un poco mas normal, pero me dijo que eso era imposible, porque había gente que estaba muy pero que muy mal. Así que nada nos tuvimos que marchar.

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES 42835561

Y volviendo a casa, después de perderme varías veces, se nos hizo de noche, subiendo el Portalet, las pasé putas, pero de verdad, todo a oscuras, iba cagado, y lo acojonante fue que le pregunto a Duendecilla que tal? y me dice que de puta madre, increible. Después de subir el Portalet, por fin ya en España, y a casita. Hecho una mierda, a las 11 y media llegabamos, con 1.040 Kms de ruta. Así que, torpe me parece que la culpa no es tuya, siempre te la echamos a ti, pero creo que tu no eres el culpable. Y después de todo esto, Duendecilla supercontenta y me dice que la próxima al Valle D´Arán, que hay que epetir las fotos que le borré, porque le gustó mucho, y encima no tenía fotos. Así que ya veis que panorama.
La verdad es que estuvo muy bien, y quitando el trozo que se nos hizo de noche, en Francia todavía, por lo demás genial.

Vssssssssssssssss!!!!!!!!!!!


Última edición por elduende el Jue Sep 30, 2010 5:43 pm, editado 1 vez
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES Empty Re: SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES

Mensaje  josean-suzuki Mar Sep 28, 2010 11:54 pm

que bueno, eso si es verdad, la virgen puede hacer milagros,pero eso que pedistes es imposible jeje, y buena ruta os hicistes pajaros.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES Empty Re: SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES

Mensaje  kike Miér Sep 29, 2010 1:34 am

que calladico os lo teniais pajaros.......a Lourdes no te perderias pues como estuvimos hace poco????jajaja
me alegro de que os vaya bien, tengo ganas de que nos juntemos otra vez
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES Empty Re: SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES

Mensaje  torpedorz Miér Sep 29, 2010 2:23 am

Mucho vamos para Lourdes últimamente, jajajajaja, lo que hace la desesperación.

Si alguien te hubiera dicho hace menos de dos años que ibas a ir a Lourdes dando un rodeo de 600 kms con aguanieve, en moto, y con una magnífica compañera de aventuras a tu lado, hubieras pensado que estaba loco, y ya ves, aquí está.

La crónica a pesar de haber perdido las fotos del valle de Arán ha estado francamente bien, pero si me lo permites, te voy a hacer una puntualización para hacer que sea la crónica perfecta. Desde mi humilde punto de vista, falta un ingrediente que casi siempre se olvida en las grandes crónicas, y no es otro que poner al final ánde será la siguiente.

Así que con tu permiso, te la voy a completar. Antes de que la nieve nos corte todo, se me acaba de ocurrir otra vueltita de esas que nos gustan tanto, ir hasta Puerto España (Pirineo francés por supuesto). Es algo menos que cuando fuimos al Tourmalet, pero para mí más bonito. Siempre que pasamos por Soulom y veo el desvío me entran ganas de meterme y aún no lo he hecho. A ver si encuentro alguna foto por internet:

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES Pt33327

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES Pont%20d%27Espagne%20November

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES R2605_68_cascade_pont_d_espagne-2

La pinta es buena, ¿no? y si encima lo pillamos en pleno otoño y con bastante agua, seguro que del gustazo se empalman hasta las trenzas de la duendecilla.

Hala, ya está decidida la siguiente, kike, familia, buxeros, ir apuntándoos.

Mi más sincera admiración a los dos y hasta otra, campeones.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES Empty Re: SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES

Mensaje  Juanma Miér Sep 29, 2010 2:12 pm

Pues no nos vimos de milagro, yo también estuve en Andorra el sábado, pero con la familia, y no me dejaron entrar en las tiendas de motos, todo el día con los dientes largos.¡¡gerrrr!!
Cuando volvemos?? !! Yo quiero ir ¡¡
Sad Sad Sad
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES Empty Re: SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Miér Sep 29, 2010 10:01 pm

A ver tios.... lo de la duendecilla tiene merito, hemos de reconocerlo, aguanta como una campeona lo que echen. Pero el que tiene merito de verdad es Chema, se mete en cada fregao con la la pilarica.... je je je je.

Se han pegao una rutica de esas que a todos nos hubiera gustado vivir y despues contar, claro.

Gracias, por lo de los milagros con el foro, claramente lo que tienen los miembros y miembras de este foro supera las competencias de la virgen de Lourdes. Lo que pasa en este foro es que hay mucho "descelebrao" desahuciado por los medicos y que no valen los milagros de esta virgen, quiza una virgen de otro tipo si que puede hacer algo, je je je.

Como ya han dicho por ahi, muy buena cronica... y lo peor de todo... me dais una envidia de cojones, cagento!!!!!

vvvvvsssssssssssss!!!!
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 49
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES Empty Re: SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES

Mensaje  kike Jue Sep 30, 2010 1:58 am

Molaria esa escapada Pepe, haber si somos capaces de juntarnos todos e ir a ver esos sitios de las fotos....mi economia hoy por hoy esta jodida pero intentaremos ir...por cierto si os enterais de algo de trabajo para Maite os lo agradeceria....un abrazo a todos.
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES Empty Re: SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES

Mensaje  elduende Jue Sep 30, 2010 5:37 pm

Hola tíos,

Juanma sino nos vimos fue porque no te dejaron ir a las tiendas de motos, je,je allí seguro nos hubiesemos visto.

La verdad es que fue una ruta muy guapa, aunque si hubiesemos ido todos aún hubiese sido mejor, pero es que estas cosas las decidimos de un día para otro, cuñaoooo que está todos los días conmigo lo sabe, ya que por trabajo o por otras causas, no podemos hacer planes a largo plazo.

Pepe ya sabes que esa rutica no me la pierdo, así que ves pensando fecha, por lo del agua no hay miedo, nos compramos en Andorra trajes de agua como el de cuñaoooo, ya sabes que yo soy de los de un par de cojones que aunque me moje me da igual, pero la duendecilla sino llevaba traje de agua le daba miedo salir, y por eso me hizo ir hasta Andorra!!!! Por lo menos ahora me dice que va mas segura ja,ja,ja.
Y tienes razón si me hubiesen dicho hace un par de años cuando me compre la scooter, (no sabía ni sacarla de la tienda) que iba a ser capaz de hacer estas rutas, no me lo hubiese creido. Así que gracias tíos, porque sin vuestra ayuda esto no hubiese sido posible, he tenido la suerte de tener unos maestros de lujo, bueno y vale ya, que me emociono.

Pues lo dicho espero impaciente esa rutica, tienes mi aprobación para ser lo antes posible, a la duendecilla ni le pregunto, porque como ahora tiene traje de agua, como si nos vamos a París.



Hasta pronto Vssssssssssssssssssss!!!!!
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES Empty Re: SALIDA DUENDES ANDORRA-LOURDES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.