-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la de tres

+2
torpedorz
Juanma
6 participantes

Ir abajo

A la de tres Empty A la de tres

Mensaje  Juanma Vie Oct 01, 2010 1:00 pm

Paco dice:

A LA DE TRES
Paco Bescos Sanchez Ayer a las 10:43 pm

ola a tdos@s estoy pensando (cosa rara rara rara) que este domingo me hace falta una ruta un poco larga 600 KM u por hay y no tengo idea de por donde puedo ir sin perderme claro espero que alguien me de una idea y cuantas mas curvas mejor


Última edición por Juanma el Vie Oct 01, 2010 1:27 pm, editado 1 vez
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  Juanma Vie Oct 01, 2010 1:03 pm

Que tal una vuelta por el Tourmalet, salir por Ainsa y regresar por Formigal.
Seguro que se apuntan un montón de Buxeros
Besos y curvas
Juanma

P.D. ¿¿Andorra de compras??
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  torpedorz Vie Oct 01, 2010 2:04 pm

Nooooo, Juanma, que la idea es hacerla en familia a cara de perro. Si nos apuntamos unos cuantos buxeros seguro que la ruta será de sol a sol para hacer la mitad de kilómetros. Eso sí, nos lo pasaríamos de puta madre, jejejejeje.

En cuanto a la sugerencia por el Pirineo francés, el tiempo para el domingo se supone bueno, es buena opción.

Otras opciones Pirineo navarro por el Roncal, subiendo a Francia por Ibañeta y bajando por la Piedra de San Martin (o como se diga en francés), o por el Portalet; ya que la opción de Larrau es bastante calamitosa aún para unas trail y la del Somport muy sosa.

Está claro que nos quedan mínimos para gozar del Pirineo francés ya que pronto la nieve se apoderará, pero si no os apetece Pirineos tengo en mente una ruta para esos kilómetros muy buena:

Nuévalos por la ribera del Jalón (lo que hicimos el otro día), Molina de Aragón, Cañamares, Poyatos, Villalba, La Cueva, Huelamo, Villalba, Cuenca, Teruel, Ejulve, Alcañiz y para casa.

De Teruel para Alcañiz según cómo vayáis de tiempo después del puerto de Cuarto Pelado podéis complicar más la cosa tirando para Morella-Valderrobles, y aún más orgasmo si tiráis por el barranco de Valforta hasta Chivert, Peñíscola, Vinarós, Ulldecona, Polvorí, Monrovo, Valderrobles, Alcañiz.

Vamos, una ruta de ensueño pero algo liosa, mejor me pagáis los servicios de guía y os acompaño, jejejejeje.

Hala, que lo paséis bien, aunque recordar, lo importante no es el destino si no el camino para llegar, o sea, pues eso, jejejejeje.

Ya contaréis y hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  elduende Vie Oct 01, 2010 4:45 pm

Yo bajo mi modesta opinion, ya que Torpe es un experto en rutas, me decantaría mas por la de Juanma, y apurando un poco la haría al revés, subiría por Formigal al Portalet, Aubisque y al Tourmalet y bajaría a Arreau para volver por Ainsa, así haceis también el Aspin, (es la que hicimos nosotros, para quedar al día siguiente con Torpe y compañía) claro que no sé si se va mucho de vuestro presupuesto de Kms. Pero es muy guapa, y curvas no os van a faltar.
Nosotros este finde no salimos que es el cumple de mi hija, pero no me importaría volver a hacerla, porque me encantó.

Bueno Paco, eijas la que elijas, que la disfruteis mucho y nos vemos prontico en alguna de estas.



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  Juanma Vie Oct 01, 2010 5:41 pm

A mí personalmente, me gustaría repetir la ruta del Tourmalet - Vuelta Mala - antes de que se llene de nieve.
Pero, estoy a lo que digáis.

Besos y curvas
Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  elduende Sáb Oct 02, 2010 12:29 am

Hola Paco,

Te doy otra opción, nosotros hicimos parte el otro día cuando fuímos desde Andorra a Lourdes, y es muy guapa también, seguro que Pepe la podría modificar un poco para que fuese mejor, pero bueno mas o menos sería así:


A la de tres Rutavielha
Nosotros queremos hacerla antes de que se empeore el tiempo, ya que como puse en la crónica me cargue las fotos y no tenemos ni una de por allí, joder que putada!!!

Ah lo del tiempo estimado no hagas mucho caso, ya sabes que depende de muchos factores.


Vssssssssss!!!!!!
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  torpedorz Sáb Oct 02, 2010 6:54 am

Es verdad duende, yo la complicaría un poco metiéndome por la costa, jajajajajaja.

Lo primero, mi anterior propuesta de comer en un sitio especial este finde no es posible, así que queda pendiente.

Bueno, al grano, sería de gran ayuda saber quién sale el domingo y bajo qué circunstancias (horarios, pasajero, presupuesto, nivel de metrosexualidad.......).

Irse pal Pirineo francés lo veo muy lógico, sobretodo este domingo que no se preveen tormentas. Después viene el puente del Pilar, lo de Arcusa, lo de Brihuega, y nos plantamos a mediados de noviembre...... que si mal tiempo, tormentas, nieve... pos ya se ha acabao la temporada por esa zona.

Con kike (y señora) y Josean habíamos comentado irnos al Moncayo de visita cultural. Almuerzo en el bar de su colega, Castillo de Trasmoz, Monasterio de Veruela, Tarazona, Vozmediano... vamos, lo que diera tiempo. Pero bueno, es algo que puede hacerse para más adelante o tenerse en cuenta este domingo para los que tengan hora de llegada o no quieran pegarse semejante atracón de horas en moto.

Mi cabeza me dice algo sencillo para estar pronto en casa, pero la perla la tengo en el garaje como una posesa, haciendo caballitos e invertidos desde que le dije que igual tocaba curvear por los Pirineos.

Pos eso, ya he aclarado mis ideas, voto por irnos a comer una paella a Peñíscola, jejeje.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  Juanma Sáb Oct 02, 2010 8:32 am

PEPE eres un ""carbón""... Nombras lo de Arcusa ¿Es que hay algo en Arcusa?
La salida de Teruel y la de Brihuega están bien, pero nombrar Peñiscola clama al cielo.
Este fin de semana hay que aprovecharlo para salir por el pirinuestro.
A mí personalmente me apetece subir a Andorra, cambiar las ruedas y comprar un casco.
Subir por sariñena, monzón, tremp, seu, andorra, comer, comprar y bajar por otro sitio, como pone "Duende"
El caso es pasar todo el día haciendo lo que nos gusta.
A ver si nos enzarzamos en una pelea dialéctica por las salidas y luego no tenemos tiempo de salir... Razz Razz Razz
besos y curvas
Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  torpedorz Sáb Oct 02, 2010 9:30 am

Anda, nuestro macho alfa no sabe que al final se hace lo de Arcusa, probablemente en octubre. Resulta que la Pili se ha puesto fuerte y le ha tenído que recordar a Paco quién manda en casa, jejejejejeje.

Joer Juanma, qué madrugador... o qué trasnochador. La opción de Andorra yo la veo así, pasar por Arcusa, la Foradara, Ventamillo, Viella, Bonaigua, Baqueira, Cantó y La Seo (si vamos bien de tiempo). Eso sí, hay que estar en Andorra antes de comer, que por la tarde cierran casi todas las tiendas.

Así que me temo que toca salir muy muy pronto y cuando se haga de día estar ya pasao Huesca. Hoy a las 7:50 se ha hecho de día, así que calculo salir a las 6:30 de la gasolinera de Pinseque y hacernos la autopista de noche, por ejemplo. Cuenta que por la ruta que he comentado nos costará con pequeñas paradas al menos 4 horas y media.

Comprar en Andorra, comer, repostar a tope, y a ver por dónde volvemos.

Por cierto, las ruedas no te saldrán más baratas y el casco con el melón que gastas habrá que pedirlo especial tallas grandes directamente a fábrica, pero si hay que ir, se va.

Yo también haré compras de las mías, me pillaré el baúl para llenarlo de tabaco y alcohol, jejejejeje.

A este paso lo que dices, haremos hoy miles de kilómetros sentados frente al ordenador y mañana agotados al sofá a ver GP, jejeje.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  Juanma Sáb Oct 02, 2010 1:19 pm

Bueno, os espero en Andorra almorzando y haciendo compras, iré directo para tener más tiempo, el regreso me da igual.

Juanma



Última edición por Juanma el Sáb Oct 02, 2010 4:11 pm, editado 1 vez
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  kike Sáb Oct 02, 2010 2:15 pm

Bueno chicos yo no tengo presupuesto para ir a Andorra, me decanto por salir cerca y estar a la hora de comer por aqui. Ya pondreis que haceis definitivamente para saberlo. Los de Zuera creo que no quieren tanto viaje para mañana, saludos compañeros...Vsssssss
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  josean-suzuki Sáb Oct 02, 2010 6:45 pm

hola, mañana domingo nos vamos kike y yo a trasmoz, a dar una vuelta y algo mas veremos, la vuelta lo haremos por gallur y si da tiempo veremos algo mas de esa zona.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty mañana 03-10-10 salida

Mensaje  marques Dom Oct 03, 2010 12:12 am

mañana hemos quedado en la gasolinera del cir, la segunda gasolinera de la carretera de huesca a las siete de la mañana,destino pirineo frances, seguro que los gabachos saben freir huevos y patatas fritas.
vssssssss
marques
marques
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Localización : Pedrola ( ZAragoza)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  torpedorz Dom Oct 03, 2010 12:20 am

Vaya descontrol, pero bueno, algo ya está aclarado. Como bien ha dicho mi buen amigo y salvador Antonio, alias el marqués, a las 7:00 en punto en la gasolinera del Cid empezaremos a rodar. Según los que estemos ya hablaremos y actuaremos en consecuencia. Como la idea hablando ahora mismo con Paco y Marqués es hacer mucho Pirineo, las opciones seguramente serán tirando por la autovía de Huesca, al Portalet y pa Francia, ó a Bielsa y pa Francia, ó a Viella y pa Francia, ó a Andorra y pa Francia.........

O sea, muchos kilómetros, muchas curvas, y llegar a casa cuanto antes...... que no será hasta por la tarde tarde, seguro.

Juanma, si nos lanzamos y llegamos hasta Andorra, te pegaremos un toque al móvil.

Hala, ta mañana.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  torpedorz Dom Oct 03, 2010 12:24 am

josean-suzuki escribió:hola, mañana domingo nos vamos kike y yo a trasmoz, a dar una vuelta y algo mas veremos, la vuelta lo haremos por gallur y si da tiempo veremos algo mas de esa zona.

Josean, siento que mañana no nos veamos, pero como dicen por ahí, hay más días que longanizas.

Por cierto, en Trasmoz mañana hay una concentración de clásicas, si veis a un gacho de Zaragoza con una sanglas 400 (la del motor yamaha), darle recuerdos de parte de Pepe el asturiano, seguro que le hará ilusión.

Pasarlo de muelte, ser buenos y hasta pronto.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  josean-suzuki Dom Oct 03, 2010 12:34 am

poz eso, como veiamos ue no os decidiais hemos echo nosotros una rutica pa pasar la mañana,quien se quiere venir ya sabe y si no nos veremos en otra ocasion, y pepe no corras mucho y pasarlo bien.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  elduende Dom Oct 03, 2010 1:58 am

Joder tios que envidia me dais!!!!

Yo como ya os comente este finde, no podemos, pero vamos al finde que viene reservaros, que los duendes haran otra de las suyas seguro!!!

Pasadlo bien todos y hasta la proxima.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!1
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  torpedorz Lun Oct 04, 2010 1:25 am

Los del Pirineo francés ya hemos llegao sanos y cansaos. Unas 14 horas, y kilómetros... ni idea. El tiempo acojonante, nada de niebla en los altos, y ni frío ni calor ni lluvia. O sea, mucha suerte.

El túnel de Bielsa estaba cerrado así que tocó pasar a Francia por Viella/el Portillón. Mi tomtom hoy estaba deslumbrante, como novedades respecto a otras ocasiones que hemos hecho esa ruta, después del Coll de Peyresourde pasó olímpicamente de Arreau y el Aspin y nos metió por la hourquette de A´ncizan. Acojonante la variante, a partir de ahora que le den al Aspin.

Más novedades, después de la hourquette, salimos a la D-918 que teóricamente pasando por Sta. Marie de Campan nos debería llevar directos al Tourmalet... pero no. Al kilómetro el tomtom nos saca y nos mete por el coll de Sarrat de Gaye. Estrecho y ratonero como pocos, contínuo sube baja, con vegetación exuberante y la cuneta llena de hojas anunciando el otoño, bonita alternativa.

Subida al Tourmalet, viento de fuerza "joer como pega" y para dejarnos de tonterías que ya era tarde, le digo al Tomtom que pase de liar la manta y nos lleve a casa por el Portalet. Una pena, tenía en la recámara dar un pequeño rodeo pasando por los puertos de Couradique y Spandelles, que deben ser espectaculares, antes de salir al Soulor. Pero ya me daban pena los acompañantes, así que se queda pendiente para la primavera. Aubisque y Soulor tan encantadores como siempre, Portalet animado con unos colegas que con sendas FJR y una K1300 GT nos iban marcando las curvas, o mejor dicho despejando las curvas, y regreso a la patria.

Merienda y repostaje último en Hostal de Ipiés y para casa todos... menos el marqués, que me parece que tenía la maleta en la entrada (ande dormirán la vstrom y el pobre Antonio esta noche).

A los sufridores acompañantes de esta excursión, pues decirles que es un placer salir con gente así y que me perdonen por usarlos de cobayas, jajajajajaja.

Manaña si me entero de cómo se hacen rutas en los mapas os pongo una crónica más trabajada.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty si señor una ruta muy chula

Mensaje  marques Lun Oct 04, 2010 8:33 pm

Hola torpedorz Evil or Very Mad el dia fue acojonante ,una escursion muy muy chula un poco larga pero merecio la pena dormir al raso anoche ,jajajaja... no fue lo peor el llegar a casa 6 horas mas tarde de lo que le habia dicho a la mujer Very Happy Sad , lo peor fue el contarle lo guapo que era el paisaje ,las vacas los caballos dando coces la carvana de ovejas, motos pol suelo affraid affraid affraid y demas escenarios velicos .porque no le hubiese importado ir con el coche a su marcha con la cuñaa y la nena del oscar. por lo tanto dejamos en el aire una proxima salida para hacer esos dos puertos que no pudimos hacer,y si acaso igual me llevo el rifle jejeje...y las mujeres una manta y la tortilla patata como los franceses hala!!!!! que disfruten tambien no va ser todo estar esperando en casica. Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball bounce bounce
marques
marques
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Localización : Pedrola ( ZAragoza)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  torpedorz Lun Oct 04, 2010 9:16 pm

Hasta que haya fotos voy a seguir contando cosicas.

Lo primero un plano del recorrido, pero solo de la parte francesa. Como es la primera vez que hago ésto me ha salío un churro, así que para los interesados (va por ti, Marqués) pinchar en el enlace:

Ver mapa más grande

Y como no tengo fotos, voy a hacer la crónica croquilizada por acontecimientos:

-Entre Almudévar y Huesca: se nos arrejunta una pareja en una gsx 600 f, iban para Balaguer y les parecimos buena gente, jejejejejeje, hasta que.....

-Pasado Huesca antes de Barbastro: un despliegue de guardia civil sin precedentes en la historia de España nos da el alto y a soplar. El marqués de buen rollito con los guardias, los cuales le siguen la corriente entre risas... ientras disimuladamente controlan nuestros neumáticos. Los acompañantes catalanes después del incidente deciden tirar por la autopista, más vale solos que mal.....

-Bisaurri (muy cerca de Castejón de Sos) almuerzo por su sitio. El buen rollito de Marqués continúa y convence a la cocinera para que nos haga patatas fritas. La tortilla de Paco espectacular (sin segundas que os conozco). Saludos a un profe de la facultad de geología de la universidad de Oviedo (importantes que somos) y a tragarse el col de Fades.

-Viella: repostaje antes de cruzar la frontera. A nuestro Marqués ahora le toca hacer de relaciones con un gacho en cbr rr. Nos contaba que nunca pasaba de tercera, jejejejeje, ya me gustaría verlo intentando seguir a Molongo.

Y ahora ya, numerado en el mapa.

A-entrada en Francia

B-Primera parada en el alto de Peyrosource.

C-Alternativa para evitar Arreau y el Aspin y coger la Horquette de D´Ancizan.

D-Horquette de D´Ancizan: preciosa alternativa, también hay fotos, mi perlita pisó el suelo por defectuoso aparcamiento.

F-Coll de Sarrat de Galle: otra sorpresa, éstos se creían que los llevaba al final del mundo, jejejejeje.

G-Tourmalet.

H-Atajo lleno de cruces y paso por pueblos pequeñajos, se ve a lo lejos el Soulom al paso por la pared de la montaña, una mini abadía y dos lac, o sea, embalses. Aprovechamos para refrescarnos en una fuente y para hacer fotos.

I,J,K- Aubisque y Soulom: El Marqués tiene vértigo, jajajajajajaaja. Pasamos de hacer fotos en las bicis, un caballo (seguro que gabacho el muy...) me soltó una coz, pero ojo avizor le veía las malas intenciones y me cambié de carril.

L- En la bajada a Gourette al menos un millón de ovejas se interpusieron en nuestro camino; que estaban emigrando a valles más templados y no tenían otra alternativa que coger la misma carretera que nosotros. Paramos a hacer fotos y llamar a Pilarín, qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. Nos pasaron dos FJR y una K1300 que nos saludaron de mala gana (bueno, uno ni siquiera se dignó ni a mover la cabeza). A los 10 minutos emprendemos la marcha, pillamos al grupo de simpáticos detrás del rebaño y juntitos los siete empezamos a hacer de pastores. Una FJR de repente decide recostarse, su dueño se reincorpora nervioso perdido sin saber muy bien qué ha pasao, sus colegas se quedan mirando con cara de espanto. Antes de que se diera cuenta ande estaba la yamaha, Paquico y un servidor ya estábamos dándole instrucciones para incorporar la máquina entre los tres. Moto arriba y casi que lo tuvimos que subir a corderetas en el sillón, que seguía de un nervioso que pa qué. "hala, hala, palmadita en la espalda, tranquilo que no pasa nada... y la moto ni la inspecciones hasta que llegues a casa"

M- Coger el Portalet para llegar a España. Los de las GT delante a una marcha de la muelte, Marqués y yo detrás sin forzar, eso ya es humillar. Deciden cambiar de macho alfa y la verdad, poco se notó. Eso sí, el grupo estaba muy unido, cuando uno adelantaba los otros dos detrás, así, con un par de pelotas los muy bruticos. En fin.

Pasado Biescas: control de policía, suerte, no reconocen a Marqués y continuamos.

Hostal de Ipiés: repostaje, bocata de la muelte y primeras gotas.

Túneles del Monrepós: algo de agua cae, pero poco.

Zaragoza: adiós Oscar, espero que lo hayas pasado bien.

Entre Torres y Pinseque: llueve con ganicas, pero me queda un kilómetro para llegar a casa.

Pedrola: Paco se come entera la sesión de hostias que la Pilarín tiene reservada para estas ocasiones.

Excasa de Marqués: se le acaba el buen rollito a nuestro compañero. Su ex amablemente le ha hecho la maleta y se la ha puesto en la entrada, sobran las palabras.

Hala Antonio, ya tienes la ruta que hicimos, más o menos. Pena que no tengas casa para verla detenidamente.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A la de tres Empty Re: A la de tres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.