-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hace un curso de conducción en circuito?

+9
Cuñaooooo (Juanjo)
Eduardo
Juanma
josean-suzuki
Paco Bescos Sanchez
blasquico
merche
kanox
torpedorz
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  blasquico Miér Mar 23, 2011 5:18 pm

Viendo el panorama...
para éste sábado, va a ser que no tenemos tiempo de organizarnos, la de las Triumph, sólo nos dejarán rodar a unos pocos, y no es plan.
Así que iría reservando el 19 de junio, aseguramos buen tiempo (por decir ésto caerán chuzos) y tenemos tiempo para prepararnos.
Sondeo general

19 de Junio +1



Vsss
blasquico
blasquico
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.prtminimotard.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  torpedorz Mar Mayo 24, 2011 12:42 am

Hola a todos y todas. He recibido un mensaje de un tal José Luis que dice que aún hay plazas para el 19 de junio.

Así que a cuadrar fechas y nos vamos todos para esas fechas.

Obvio suponer que mientras no paguemos no hay plaza reservada, así que ir meneando el trasero que esta semana deberíamos tenerlo todo finiquitado.

Información detallada sobre el curso y cómo apuntarse: http://www.ecamotocursos.com/.

Para apuntarse hay que rellenar nuestros datos en el menú de inscripciones y hacer una transferencia a la caja de ahorros de Navarra. ¿Alguien por ahí que tenga alguna sucursar cerca de esa caja?

Propongo comentar el tema en este hilo y los que estemos de acuerdo apuntarnos a final de semana, todos a la vez.

Si hay rezagados, pues que se apunten cuando puedan; haber si aún hay suerte de no estar todas las plazas cubiertas.

Recordar apuntarse en el curso del 19 de junio y en nivel básico (bueno, el nivel es algo personal, así que cada uno elija el nivel que considere). Yo tengo claro que lo mío es el básico..... o menor, jejejeje.

Preguntar lo que sea, que si no sé la respuesta mandaré un correo a ese tal José Luís para que nos saque de dudas.

Venga, correr la voz para que se enteren los interesados.

Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  josean-suzuki Mar Mayo 24, 2011 12:45 am

el link que has puesto no se me abre, y a vosotros?
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  torpedorz Mar Mayo 24, 2011 1:24 am

josean-suzuki escribió:el link que has puesto no se me abre, y a vosotros?

Vale Josean, ya he pillao la indirecta. Tú lo que necesitas es un curso básico... de informática para peques, jajajaja.

Supongo que habrás pasao el cursor del ratón por encima del link y habrás clicao. Si la respuesta es afirmativa, pasa a la respuesta A. En caso contrario, la B.

A.-Pos si no te va, prueba a copiar y pegar en una ventana del google esa dirección, le das a buscar y en la primera búsqueda que te salga clicas, ahí estará la página.

B.-Pos pincha, joer, pincha.

Si ni así has dao con la página, pincha aquí

A ver si ya está solucionao, si no, aquí seguiremos con la segunda parte del curso "informática para peques"

Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  josean-suzuki Mar Mayo 24, 2011 2:06 am

ya lo tengo pepe, muchas gracias,estos cursos de informatica pa peques que bien van jeje, yo necesito tambien un curso de moto pa pekes jeje.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  blasquico Miér Mayo 25, 2011 4:14 pm

No jodaissss!!!!!!!!

Ese domingo son las SBK´s en motorland y ya tengo las entradas...
Mis colegas también, contad con bajas en la lista inicial.

Vsss
blasquico
blasquico
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.prtminimotard.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  merche Miér Mayo 25, 2011 6:24 pm

buenas a tod@s!

con nosotros tampoco conteis para ese fin de semana.

asi que nos podeis quitar tambien de la lista.
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  josean-suzuki Miér Mayo 25, 2011 7:22 pm

y si esperamos un poco mas a que estemos mas buxeros seria mejor.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  blasquico Miér Mayo 25, 2011 7:45 pm

He estado echando un ojo, y me he planteado otra posibilidad, no es curso, pero también pasaremos un buen rato, el precio por día de tandas, es de 50 lereles, podríamos buscar un sábado que nos convenga y pasar el día por libre, las opciones de curso son muy limitadas.
Puede que el aprendizaje sea más lento que con profesor, pero en mi experiencia con la pit, considero que un día completo de tandas da para mucho...
Ya me diréis que osparece.
Vsss
blasquico
blasquico
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.prtminimotard.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  torpedorz Jue Mayo 26, 2011 12:22 am


Hombre, también valdría. Es más, una cosa no quita la otra, yo casi que me animo a las dos modalidades.

Si no cuadra bien este pase, el próximo es para septiembre. Si queréis lo aplazamos y retomamos el tema después de las vacaciones. Y en cuanto a rodadas, pues será cuestión de informarse cuándo hay entrenos libres, jejejeje.

A ver qué más dice la gente.

Hasta otra.





torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  merche Jue Mayo 26, 2011 1:10 am

Buenas de nuevo.


lo de la rodada quizas podriais contar con Alvaro si puede y le apetece.

lo del curso creo que el siguiente es el 11 de septiembre tampoco podemos,tenemos otra voda y es de mi tato,si se volvieran a hechar para atras como hiceron para marzo quizas podamos.jajaja .
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  merche Jue Mayo 26, 2011 1:14 am

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!boda con vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv.
lo siento,perdon,antes de que me digais algo,me he dado cuentaaaaa.
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  torpedorz Jue Mayo 26, 2011 3:20 am

Pos echar lo has escrito con "h", no sé, no sé, tantas faltas en tan pocas palabras, para mí que te pasa algo, voy a estudiar tu caso.

Merche, tengo algo para remediar las faltas de ortografía que igual te interesa. Traduzco, copio y pego un texto referente a un estudio científico publicado en el último número de la revista "Medical Scientific Profesionals Journer":

Según estudio realizado por el prestigioso equipo de psiquiatras de la Universidad de Massachusetts sobre un espectro de 20000 parejas durante un período de 10 años, se ha demostrado que el temor al matrimonio en fechas próximas a la ceremonia es debido únicamente a un defecto hereritario en el genova 2344a. Como único síntoma para detectar esta disfunción aparte de antecedentes familiares, se ha observado en sujetos afectados leves síntomas sólo detectados por verdaderos profesionales de la mente, como por ejemplo eludir escribir correctamente toda palabra que implique compromiso de manera completamente involuntaria. Claro síntoma de acción-negación cognoscitiva del subconsciente.

Para contrarrestar esta fobia, el único tratamiento efectivo descubierto hasta la fecha consiste en realizar de manera asidua y salvaje, reiterados actos de consumación del matrimonio hasta llegar a la exhaustación... y vuelta a empezar. Dosis recomendada para este tratamiento de shock: todos los días, a todas las horas, y en cualquier lugar. Vamos, lo que en España científicamente se denominaría "aquí te pillo, aquí te mato, y cuando recupere a pillarte otra vez".

Alvaro, si ésto cuela con Merche como lo de la movida con Josean, me debes una... y bien gorda, jajajajaja.

Y el resto del foro, aprender lo que es un amigo de verdad.

Alvaro, otra cosa, no te vayas a creer que soy un cabrón, lo hago para que bajes peso sin sacrificar los almuerzos. Y no te preocupes que si con el tiempo muestras efectos secundarios como falta de fuerza, desgana, ojeras..... ya convenceremos a Merche para suspender el tratamiento (de manera provisional, claro).

Que te aproveche y hasta otra.

Alvaro, espera, que aún me queda una cosa. Si cuela lo del tratamiento nos lo contarás, ¿verdad? ya sabes, entre amigos no hay secretos, jejejeje.




torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  torpedorz Jue Mayo 26, 2011 1:22 pm

Aquí el mensaje de contestación del organizador del curso, para conocimiento de los interesados:

Hola Pepe.

Perfecto. Si sois un número suficiente y consideráis que tenéis todos
el mismo nivel, se puede intentar formar un grupo con vosotros
exclusivamente y tratar de incidir, además de los generales, en
algunos asuntos que os puedan interesar especialmente.

En el caso de que no sea posible realizar el curso por lluvia la
inscripción NO se pierde, es decir, se pospone a otra fecha. Incluso
si alguien no puede acudir a ese siguiente curso, se le guarda para
cualquier otro al que sí pueda venir sin que caduque jamás.


Así que tenemos otra opción, intentar buscar la gente necesaria para organizar un curso exclusivo para los buxeros.

A ver qué opináis, hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  josean-suzuki Jue Mayo 26, 2011 3:42 pm

me parece percepto,solo para buxeros jeje, y haber que coincidamos bastantes en una unica fecha.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  blasquico Lun Mayo 30, 2011 7:25 pm

Vamos a sondear fechas, para tener tiempo organizativo, creo que deberíamos darnos un márgen de 4 o 5 semanas, por tanto:

Sábado 2 de Julio:

blasquico

Domingo 3 de Julio:


Sábado 9 de Julio:

blasquico

Domingo 10 de Julio:


Sábado 16 de Julio:

blasquico

Domingo 17 de Julio:


Yo de momento me apunto en los sábados ya que al ir de noche me interes más, si me surgen cosas, me iré quitando de las fechas que no pueda. Si existe una mayoritaría, intentaré, como deberíamos hacer todos, adaptarme en la medida de lo posible.

Vsss
blasquico
blasquico
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.prtminimotard.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  torpedorz Miér Jun 08, 2011 1:52 am


Recibido esta tarde:

Hola de nuevo a todos desde la Escuela de Conducción de Aragón.

El próximo 19 de Junio realizaremos el III curso de conducción de
motos de esta temporada 2011.

Os animamos a inscribiros y que podáis poner en práctica en vuestras
salidas veraniegas todo lo asimilado ahora.

Como siempre, tenéis toda la información en la web
www.ecamotocursos.com y os agradecemos que se la facilitéis a todo
aquel que pueda interesarle.

Como podréis comprobar en la nueva web, hemos activado una pestaña
donde se puede regalar un curso de conducción a quien tú quieras, ¡Qué
mejor regalo que invertir en seguridad y diversión a la vez!

Saludos, nos vemos pronto!!

Carlos y Tote
Escuela de Conducción de Aragón. E.C.A.
www.ecamotocursos.com
976518427
609672147


Usease, aplazado el curso al domingo 19 de junio. ¿Algún interesado? joer, yo tengo ganas pero pa ir solo.....

Ahora que, por casi la mitad tenemos un día para rodar por libre. Cachis, David, que me estás liando.

Si alguien más se apunta yo me apunto. Y otro día ya nos iremos de tandas libres.

Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  raulkal Miér Jun 08, 2011 8:39 pm

Muy buenas Torpedoz, a mi no me importaria, pero me han comentado k hay k desmontar las luces matricula etc, es eso cierto?
Haber si me pillo un ordenador que con el movil es pa morirse
A colgado Luis las fotos de asturias o le tengo que pegar un toke en el gim
Bueno chabal 1 saludo
raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  torpedorz Jue Jun 09, 2011 12:25 am

raulkal escribió:Muy buenas Torpedoz, a mi no me importaria, pero me han comentado k hay k desmontar las luces matricula etc, es eso cierto?
Haber si me pillo un ordenador que con el movil es pa morirse
A colgado Luis las fotos de asturias o le tengo que pegar un toke en el gim
Bueno chabal 1 saludo

Hola Raúl, lo de desmontar cosas de la moto es opcional, por si te caes para que se rompa lo menos posible. Yo por ejemplo no pienso ni quitar los retrovisores, total, no me va a adelantar ni el monitor, jajajajaja.

A Luis ya le meteré un correctivo cuando me lo tope, que desde que le han dao un chaleco reflectante en el curro está de un subío......

Encantado de encontrarte por aqu, y si te animas pos me apunto contigo, creo que les vendrá bien a los monitores lo que les enseñemos, jajajaja.

Hasta otra compañero.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  raulkal Jue Jun 09, 2011 11:38 pm

Buenas a tod@s, en relacion con el curso de conduccion me podeis concretar fecha (hora), precio, vueltas, servicios k disponemos, etc.
Los neumaticos k llevo son normales y no para cto. me imagino k despues de rodar en el cto. seran para cambiar, y yo el delantero lo yevo casi al limite, sera mejor k lo cambie, no?
Bueno, espero poder asistir, si no, no me lo perdonare.
Un saludo a tod@s

raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  torpedorz Vie Jun 10, 2011 12:26 am

Raúl, te veo lanzao, jajajaja, dos mensajes en una semana.

Bueno, para tu información copio y pego:

Nuestros cursos están destinados a cualquier tipo de conductor sea cual sea su experiencia y su tipo de moto, para lo cual hemos diseñado varios niveles: básico, avanzado y experto.

Los alumnos inscritos en el nivel básico aprenderán a dominar su moto alcanzando unos niveles correctos de seguridad.

En el nivel avanzado mejorarán las técnicas en circuito aplicadas a la conducción segura en carretera abierta.

Y en el nivel experto se incidirá en las técnicas de pilotaje deportivo en circuito.

ACTIVIDADES DEL CURSO

Teórica en las aulas del circuito de Zuera.
Práctica en las zonas anexas en las que se ensayan técnicas de control, frenada y aceleración.
Tandas de conducción en circuito con monitores y grabación “on board”.
Visualización personalizada de las grabaciones realizadas.



REQUISITOS

Se requiere asistir al curso con la moto en las debidas condiciones de uso (neumáticos, frenos, etc.) Se revisarán por parte de los responsables de la E.C.A.

Recomendable asistir con el depósito de combustible lleno.

Equipamiento mínimo imprescindible:

Traje de cordura o mono de piel
Casco
Guantes
Botas



DURACION DEL CURSO

La duración de cada curso es de un día, de 8h a 15h. Generalmente tienen lugar en sábado o domingo.



PRECIO

El precio total del curso es de 95€, incluyendo el seguro.

Este importe deberá abonarse mediante un ingreso en cuenta al realizar la inscripción del curso


Pos eso Raúl, ni slicks de competición, ni tandas cronometradas ni calentadores ni mono de cuero ni na de lo típico que suele haber cuando se va a rodar. Es un curso de conducción que se realiza en un circuito por eso de no hacerlo en vías abiertas al tráfico, por seguridad obviamente.

Hala, sigue preguntando todo lo que quieras que si sé contestarte, encantado de servirte de ayuda.

Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  torpedorz Vie Jun 10, 2011 2:14 am


Por cierto Raúl, que se me olvidaba. Luis me ha comentado que tus fotos ruina total, han salido casi todas desenfocadas, jejejeje, vamos a tener que repetir la escapada a Asturias para repetir la sesión de fotos.

Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  raulkal Vie Jun 10, 2011 9:05 pm

K pasa torpedoz, asi k te a dicho que desenfocadas, me caguen la mar serena, pues tendremos k volver a repetirlo pero solo para ir a comer ese arrocito caldoso con bogavante.
Solo de pensarlo se me hace la boca agua.


Y volviendo al curso de conduccion, agradecerte la informacion, lo unico decidir el finde k vayamos a ir para pedir permiso al alcaide, aunke si dices k es en zuera casi le puedo invitar.


K moto se a cogido pakito? A pasao poco tiempo sin burra eh? Haber si nos juntamos otra vez y k nos cuente un poco k tal a sido el cambio.

Venga chabal nos vemos
raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  raulkal Vie Jun 10, 2011 9:11 pm

Espera, k no te preguntado por flecha negra, ke marcha lleva tambien sea kitao la moto?
Le dije k igual le conseguia comprador pero no hubo suerte.

Lo mismo me tengo k meter en el foro, verdad? Ke velocidad yevo ya navegando



1 saludo
raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  torpedorz Dom Jun 12, 2011 7:37 pm

Raúl, sobre la nueva adquisición de Paquito mejor dejamos que sea él mismo el que nos la presente en condiciones. Solo te puedo decir que cojonudo el cambio.... excepto para la comodidad de Piluca (la vstrom era demasiao en ese aspecto, claro).

Y sobre Flecha Negra, solo decirte que ha tenido un pequeño percance con el negociado de una curva, mejor míralo con tus propios ojos:

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 10052011267

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 10052011271

Y eso es todo, hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hace un curso de conducción en circuito? - Página 2 Empty Re: ¿Hace un curso de conducción en circuito?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.