-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida larga para el domingo día 6

+6
Paco Bescos Sanchez
merche
jose luis
kike
torpedorz
Juanma
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salida larga para el domingo día 6 - Página 2 Empty Re: Salida larga para el domingo día 6

Mensaje  merche Lun Mar 07, 2011 9:53 pm

ya veo que lo pasasteis muy bien,nosotros tambien y como no! hubo que decir eso de "SOMOS BUXEROS".


esas fotos son chulas pero las nuestras tampoco se quedan atras,bueno las de josean si que hoy me las ha pasado y solo se ven culos y encima de tios jajaj.

juanma ese polo te queda muy bien y encima con el lema de MACHO ALFA la pena es no aver visto tu cara de ilusion con tu polo nuevo y encima de fresa diferente a los demas.

saludos

merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida larga para el domingo día 6 - Página 2 Empty Re: Salida larga para el domingo día 6

Mensaje  torpedorz Lun Mar 07, 2011 10:55 pm

Aquí están las fotos de Juanma....... bueno, no voy a poner todas las que me ha mandado, que este foro también lo leen menores de edad y personas no formadas.


Aquí la estampa de un hidalgo español, tez dura, sembrante altivo, facciones profundas. Vamos, que se ve de lejos la presión a la que está un ser humano sometido cuando tiene que cargar con la dura responsibilidad de guiar a su pueblo hasta la tierra prometida. Bueno, al menos mi intención al hacerle esta foto era plasmar su estado anímico. Vamos, esas cosas que sólo los genios de la fotografía sabemos hacer:

Salida larga para el domingo día 6 - Página 2 Brihuega0603112

Al fin, una foto del pantano con zoom óptico, claro, la saqué yo:

Salida larga para el domingo día 6 - Página 2 Brihuega0603114

Esta sí que es buena, la Pili rodeada de maromos, quién diría que ya es abuela:

Salida larga para el domingo día 6 - Página 2 Brihuega0603115

La comida, movidita, movidita:

Salida larga para el domingo día 6 - Página 2 Gifffff

A ver quien es el generoso que me pasa fotos del strepptess integral del Juanma, que hay 54089 invitados conectados al foro deseosos de ver a nuestro macho alfa enseñando cacho.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida larga para el domingo día 6 - Página 2 Empty Re: Salida larga para el domingo día 6

Mensaje  kanox Mar Mar 08, 2011 12:28 pm

Se ve claramente que os aburristeis y la ruta... pfffffff vaya truño, paisajes feos y nada que ver.

clown Ahora en serio... muy guapas las fotos, envidia cochina es lo que os tengo, aunque nuestra salida no estuvo nada mal jejejej
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida larga para el domingo día 6 - Página 2 Empty Re: Salida larga para el domingo día 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.