-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que os parece?

4 participantes

Ir abajo

¿Que os parece? Empty ¿Que os parece?

Mensaje  jose luis Sáb Mar 12, 2011 3:15 pm

¿Que os parece? 25kmwxs
jose luis
jose luis
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 164
Edad : 65
Localización : zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje  jose luis Sáb Mar 12, 2011 3:36 pm

bueno luego lo intento otra vez, para que se lea.
jose luis
jose luis
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 164
Edad : 65
Localización : zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje  blasquico Sáb Mar 12, 2011 6:36 pm

De éste tema, cuando disponga de un rato largo, tengo muchas cosas que contaros...
Ahora vengo de Barna de agenciarme otra KTM a ver si entre las dos consigo pasar la ITV de los cojones...
Ya os contaré.
blasquico
blasquico
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 146
Edad : 42
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.prtminimotard.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje  torpedorz Mar Mar 15, 2011 3:15 pm


No solo el cachondeo va con la motos. En los enganches para remolques de coches también pidieron un certificado de la marca del vehículo que homologara el enganche. Las fábricas dijeron ¿lo cualo? ¿gastar dinero para certificar ganchos de la competencia? jajaja qué risa tía felisa.

También la tontería de garantizar la recompra de un vehículo nuevo por parte de la fábrica si al cliente no le satisfacía en 15 días o el concesionario no lo vendía en dos meses. O que para pasar ITV, en unas sí con un silencioso que a parte de estar homologado en una tarjeta, necesita el certificado de montaje del taller..... y en otras ni eso, solo admitían por bueno el original. O el endurecimiento de la ley de montes para restringuir aún más el acceso al campo (ahora ya se meten hasta con las bicicletas, flipa), o bajar a 110 la velocidad en autopistas, o subvencionar 40000 neumáticos de ahorro de combustible clase A a un parque de 17 millones de vehículos......... cuando ni siquiera existe esa rueda en el mercado.

Bueno, y fuera del mundo del motor..... mejor lo dejamos.

Y que conste que esta vez paso de hablar de política,jejejeje, ésto es algo ya que ni en mis peores pesadillas podría soñar que pudiera ocurrir. Se han pasao de hacer mala política a joder directamente a la sociedad... por sus cojones. Claro, resulta que como nadie en este país aguanta al Iluminado (como llaman al presi en el partido) y toda la cuadrilla que esbirros que sólo sabe hacerle reverencias, pues toma dos tazas, a jodernos a todos por desagradecidos. Con lo que han entregado sus vidas por nosotros sirviéndonos, y resulta que ahora les damos la espalda. Pues a tocarnos los cojones, por no saber apreciar "lo buenos" que son todos. Malos políticos y peores personas, cojonuda combinación.

Otia, ya he hablao de política, jejejeje, se me han ido las teclas... perdonar todos.



Hala, sufridores españoles, que no nos pase nada más hasta que se vayan a cascala, y hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje  jose luis Miér Mar 16, 2011 10:44 am

Que razon tienes,vaya banda nuestros gobernantes. affraid
jose luis
jose luis
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 164
Edad : 65
Localización : zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje  torpedorz Miér Mar 16, 2011 1:32 pm

Si es que toy encendío José Luis. Sin ir más lejos, este pasado finde ha tenído que ir Blasquico hasta las cataluñas a por una moto de desguace para poder pasar la ITV a su KTM. Pues que resulta que se la dieron homolagada para dos plazas y no lleva ni donde ponerle estriberas.

Con mi moto de campo más de lo mismo, homologada para dos plazas y en el libro de instrucciones me pone que está diseñada para una. Los neumáticos de serie no cumplen con el código de velocidad de la ficha, el escape dicen que hay que soldarle una tuerca para que no se pase de fonos... mentira, solo los pasaría si estuviera el motor parao. Las luces... aún estoy buscando las de posición, y el catadióptico, jajajaja, ¿y ezo qué é? Y que tiene 15 KW, pero si la pequeña ya saca en ficha casi 30, y 120 kg de tara que dicen que pesa mi burra..... será en cada eje. La matrícula con aristas vivas, que el portamatrículas es de juguete. Como me pidan en la Itv los retrovisores originales, me como la moto con patatas, si no lleva de serie. Bueno, igual me dejan que lleve unos homologados por la industria auxiliar, pero claro, que me los homologue también un perito y me los coloque un taller; a esos hay que darles de comer también, con lo asfixiados que los tengo inflándoles a impuestos no se me vaya a escapar otra fuente de financiación.


Eso sí, mi tarjeta técnica con un sello del copón de suzuki España y corroborado por el ministerio de industria. Parece que son tontos, no? pues tontos por los cojones, las marcas e importadores que me paguen por mirar para otro lado, y encima después ya me llevaré otro peñizco con los pobres propietarios, que esos pringadillos luego me vendrán de uno en uno. Más el peñizco por las concesiones que recibo de ITV, más multas, más gasolina, más homologaciones de la auxiliar (primero las han pagado, pero ahora ya no sirven hasta que inventemos algo para que paguen otra vez).

Así vamos, Ohlins y brembo cerraron sus fábricas en España el año pasado, y este año yamaha y honda les van a acompañar; derbi también se nos va para Italia... y la culpa como siempre de los trabajadores, que somos unos indocumentados que no aumentamos la productividad de las empresas, encima cobramos y tenemos unas condiciones laborales tan privilegiadas que ya quisiera para sí la monarquía.

Pero no hay que verlo todo tan negro, hace poco por solo 18000 € se convocó en un hotel de lujo sevillano un foro de políticos para hablar de ecofeminismo... en una comunidad que roza el 30 % de paro.

O la Botella, critica a una ministra que va a todos los sitios en coche oficial, y la pillan al día siguiente en la entrada de una peluquería con dos coches, cuatro escoltas y algún que otro conductor, con un par, que para algo es la esposa de su Jose.

Joer, me parece que he vuelto a hablar de política, jejeejjejeje.

Perdón por el mitin y hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje  luis_angel Vie Mar 18, 2011 2:21 pm

Hola, parece que lo de las itv's se suaviza un poco:
http://solomoto.es/articulo/1300316400/itv-2011-la-industria-auxiliar-salvada

A pesar de ello, a ver q filigranas tengo q hacer con el escape, con los carenados y demas...todo lo hacen para reactivar la economia y que tiremos las motos viejas y compremos motos nuevas. Biennnnn, estan las cosas ahora como para meterte en otra letra al mes.
Me hacen esto con las motos y me jode, pero al fin de al cabo las utilizo de hobbie, pero te joden con el coche y a ver como pichas te mueves, que no todos tenemos el transporte urbano al lado de casa.
luis_angel
luis_angel
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje  torpedorz Vie Mar 18, 2011 2:57 pm

Muy bueno bubba, ese enlace me deja más tranquilo.

Más o menos dice que gracias a la presión de los afectados junto a la cordura de las ITV y de las empresas auxiliares, se ha derogado el 95 % de las medidas impuestas.

Y digo yo, si nos hubiéramos quedado calladitos, pues otra que nos clavan.

Hace tiempo me había bajado en formato pdf el nuevo manual de reformas. Un tocho considerable que a saber el dinero que habrá costado hacerlo, para al final quedarse con un 5 % de su contenido. Los amortiguadores de dirección deberán ir colocados en anclajes originales y las cúpulas no originales deberán pasar homologación.

Redios, no habrá nadie que eche a esa gente por incompetentes, no.

Otia, hoy no he hablado de política, será que no tengo tiempo porque tengo que ir a currar para pagar a tanto mandarrián.

Hala, hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece? Empty Re: ¿Que os parece?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.