-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 2 de Mayo y accidente majo....

+2
Juanma
kike
6 participantes

Ir abajo

Salida 2 de Mayo y accidente majo.... Empty Salida 2 de Mayo y accidente majo....

Mensaje  kike Jue Mayo 05, 2011 3:11 am

Salida 2 de Mayo y accidente majo.... Dsc00346ghSalida 2 de Mayo y accidente majo.... Dsc00347eSalida 2 de Mayo y accidente majo.... Dsc00348qdSalida 2 de Mayo y accidente majo.... Dsc00349cmBueno chicos deciros que fue una salidica en la que no carecimos de nada...sol, curvas, agua y ganas de pasear por esas carreteras tan chulas que tenemos por la zona de >Puente la Reina...todo estaba saliendo bien, pero ya bajando de Puente la Reina a Ayerbe, cuando llevabamos recorridos unos 8 km yo que marchaba primero me encontre de morros con una liebre de esas del Pirineo que parecen perros, con las patas largas (sabeis cuales no?) pues bien no es buena idea esquivarla a unos 100km/h puesto que pierdes el control de tal manera que te sales de la carretera, esquivando no se como por milimetros una placa de cuidadin curva, la cuál mi amigo Josean pensaba que me dejaba la cabeza (pobre el susto que llevo...yo la ostia,que duele más) pero su cara era`para verla. Por cierto Josean gracias por todo!!!! y no contento con la placa decidi tirarme al suelo(que esta duro) por si no lo sabeis...bueno la ostia padre. Os la cuento porque gracias a Dios y un centenar de Santos estoy vivo para contarlo. Resultado: yo...dolor de espalda, golpe en espinilla izquiera y inflamación de ligamentos de la rodilla y seguro que algo más que no me duele ahora....y mi montura un poco de todo....cadenado roto, espejo izquierdo arrancado, cupula rota, una brazo de suspension delantera doblado, un tope de dirección partido, y subchasis algo doblado (y esperemos que no sea más). Deciros amigos que ha esto es lo que estamos expuestos al salir con nuestras máquinas, pero con algo de nuestra parte puede ser menor el daño, salir bien equipados en vestimenta y calzado, y la moto como Dios manda....siempre minimizara los daños de un accidente. En fin que termine el paseo dolorido por el golpe y montado en el camión de Mafre, eso si me libre de buen chaparrón de agua que cayo...casi cuatro horas despues del accidente porque el camion marcho a PuendeLuna para dar un paseo antes de recogerme. Bueno solo una cosa más...si me ayudais a buscar alguna de las piezas nombradas a buen precio para mi Kawa ZX6R del 2001 seria de agradecer....y espero volver a veros no se cuando...cuando ande otra vez mi chica. (la moto no Maite) Ahhhh importante!!!!!! admito donativos para reparación!!!!!!! Un beso a todos....un Buxero que ha besado el suelo que pisa su moto!!!!
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 2 de Mayo y accidente majo.... Empty Re: Salida 2 de Mayo y accidente majo....

Mensaje  Juanma Jue Mayo 05, 2011 5:11 pm

Todos estamos expuestos a una caída, pero si es como la tuya, que solo queda en susto... como que duele menos, no?
Cuídate mucho y pasa la gorra para la reparación de la moto, o crea una O.N.G. REPARACIÓN DE MOTOS SIN FACTURAS.COM
Un abrazo
Junama
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Salida 2 de Mayo y accidente majo.... Empty Re: Salida 2 de Mayo y accidente majo....

Mensaje  torpedorz Jue Mayo 05, 2011 6:25 pm

Joer, vaya finde más movidito (flecha negra también se bajó de la moto antes de pararla).

Sólo una cosa kike, a pesar de haberte caído creo que has tenido mucha mucha suerte, no siempre se sale con tan pocas secuelas ni la moto tan entera con caídas de ese tipo. Cuídate, saca provecho de tu experiencia, y sobretodo, no le des demasiadas vueltas a la cabeza, total, los únicos moteros que nunca se caen son los que se han retirado.

El cupo de caídas de buxeros ya está completo este año, así que no vale caerse más, que lo sepáis todos.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 2 de Mayo y accidente majo.... Empty Re: Salida 2 de Mayo y accidente majo....

Mensaje  kike Vie Mayo 06, 2011 12:50 am

Gracias por vuestro apoyo...y espero que lo de flecha negra sea como lo mio que el no se haya echo mucho, la moto es lo de menos....esa duele despues en el bolsillo..un abrazo
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 2 de Mayo y accidente majo.... Empty Re: Salida 2 de Mayo y accidente majo....

Mensaje  josean-suzuki Vie Mayo 06, 2011 1:02 am

gueno kike, te veo todos dias conque no te pregunto como tas, a los demas tener cuidado que mira que pasa, fue un dia muy majo y como dice kike con todo incluido en el pack jeje.
yo que me baje a ayerbe a repostar y a llamar por tlf al seguro que donde tabamos no habia cobertura,cuando subia por murillo de gallego me cayo un chaparron que no se veia casi y cuando llegue donde taba kike ni gota de agua,tubo suerte el amigo de no caerle ni gota.
yo le vi al amigo sin cabeza,menos mal que tuvo unos reflejos de escandalo para bajar la cabezota pa no darse con la señal, la mala suerte es que iba con la rueda delantera sin dibujo casi, ahora comprendes pepe porque juanma no te dejaba ir con el jeje, gueno no digo nada de las horas esperando a la grua que no quiero recordar eso jaja
propongo una cosa,dar un donativo al amigo kike haber si entre todos hacemos que reviva la azulita de nuevo pronto.
quien se apunta con el donativo? o por lo menos ayudar para encontrar las piezas que se necesitan a buen precio.
AHHH,flecha negra mal por hacer lo de kike ehh,espero que no sea mucho y te recuperes prontito tu y tu montura.
a los demas asta pronto buxeros/as.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 2 de Mayo y accidente majo.... Empty Me alegro de que estés bien.

Mensaje  eljorgito Vie Mayo 06, 2011 1:34 am

Sí es que, te empeñas en hacer esas tumbadas tuyas tan raras... Y claro. Pasa lo que pasa.

Estás bien y eso es lo importante. Y no te preocupes que la "pena negra" esperará al "misil azul" para salir a trotar por las carreterillas del mundo.

Un abrazo.
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 192
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida 2 de Mayo y accidente majo.... Empty Re: Salida 2 de Mayo y accidente majo....

Mensaje  torpedorz Sáb Mayo 07, 2011 9:37 pm


Hoy me he pegao el día con Flecha Negra. El pobre está que da pena..... y con lo del accidente, pues aún un poco más.

Lo que sí que tenemos que hacer es ir a verlo al pueblo cuanto antes; pero no para visitarlo ni darle ánimos, no, hay que ir para que nos cuente lo que pasó en el accidente, jajajajaja. Sirva como anticipo que nada más salirse de la carretera pararon seis motos de la guardia civil, cuatro coches patrulla, tres ambulancias, dos coches de prensa, y una unidad móvil de Antena Aragón. Los detalles corren por su cuenta, pero si ya de por sí era un personaje "especial" con historias como cuando se cargó un hipopótamo, o cuando en una boda mandó al novio a la UVI en el banquete, esta movida también va a pasar a la historia, jajajajajaa.

En cuanto a su estado, pues bueno, se asustaron en urgencias cuando el scaner detectó actividad cerebral nula, pero claro, luego se vio que en su caso ese nivel es lo normal. Por lo demás, lo más gordo un esguince en el tobillo.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida 2 de Mayo y accidente majo.... Empty Re: Salida 2 de Mayo y accidente majo....

Mensaje  luis_angel Vie Mayo 13, 2011 12:24 am

Vaya tema! Menos mal que no os habeis hecho mucho. Esperemos pronta recuperacion y mucho cuidado para todos.
luis_angel
luis_angel
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 2 de Mayo y accidente majo.... Empty Re: Salida 2 de Mayo y accidente majo....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.