-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se saluda o no se saluda en ciudad????

+5
Paco Bescos Sanchez
espit
AlbertZeta
Pedro
rapidin
9 participantes

Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty Se saluda o no se saluda en ciudad????

Mensaje  Huésped Mar Abr 01, 2008 9:06 pm

Soleis saludar en ciudad a otra motos? vespinos? bicis?


Última edición por Gurrion el Sáb Abr 19, 2008 1:52 am, editado 2 veces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty Re: Se saluda o no se saluda en ciudad????

Mensaje  rapidin Mar Abr 01, 2008 9:11 pm

Con los ciclomotores no, y lo de saludar en ciudad, pues un poco a tu elección pero en general no, y te explico el porqué; La mayoría de los que te vas a cruzar en ciudad no son moteros propiamente dicho, y no saben ni siquiera lo del saludo. Son gente que como mucho se va hasta el vocal y poco mas, por lo tanto es muy provable que le saludes y no te conteste, aunque en carretera tambien ocurre, pero eso ya es cosa de cada uno..

VSSSSSS
rapidin
rapidin
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 148
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty Si quieres saluda!

Mensaje  Pedro Miér Abr 02, 2008 12:04 am

Hola!

Si quieres saluda, sea en ciudad o en carretera, si el otro no te saluda es que es un maleducado sin espíritu motero (o es que lo has pillao en una tumbada mortal que no puede soltar el manillar)

De todas maneras haz lo que quieras, la moto es ante todo libertad

¿o no?
Pedro
Pedro
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 104
Edad : 51
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 01/03/2008

http://www.elpelanas.com

Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty Re: Se saluda o no se saluda en ciudad????

Mensaje  AlbertZeta Miér Abr 02, 2008 11:22 am

Pues si, mas o menos es cuestion de educacion y del estado de animo en que te encuntres.

Normalmente siempre que sales con la moto tu estado de animo es cojonudo(curvaaaaaaaaaaaaas), asi que yo saludo a todo el mundo, yo soy asi; y el que no devuelva el saludo es que no tiene espiritu motero o esta en una tumbada salvaje.

Ciclomotores abstenerse.

jocolor flower king
AlbertZeta
AlbertZeta
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 54
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty Re: Se saluda o no se saluda en ciudad????

Mensaje  espit Miér Abr 02, 2008 12:23 pm

Pues eso, a tu elección. Por cierto, ¿me saludaste el otro día, por casualidad, estando yo aparcado enfrente de viajes Iberia o era otra moto naranja?
espit
espit
Motero de 4ª Categoría
Motero  de 4ª Categoría

Cantidad de envíos : 12
Edad : 52
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty mama mia

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Jue Abr 03, 2008 12:45 am

ojo ojo cuanto habria dado por ver la cara de dos moteros al saludarlos en la recta que hay entre alagon y pradilla, eso fue al poco de tener mi " V " que para ir cojiendo amistad, y llevarnos bien saliamos a dar alguna vueltecilla, ese dia no corria mucho.100/130+ - los salude pero no me devolvieron el saludo bueno por lo menos el primero, el segundo no me fije,o no me dio tiempo porque se acercaba una curvilla y claro tuve que cojer el manillar de todas maneras me da igual porque pude ver por el espejo que la puta moto ERA BLANCA MANDA HUVOS affraid pig pig
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty Re: Se saluda o no se saluda en ciudad????

Mensaje  rapidin Jue Abr 03, 2008 12:49 am

Osease, que era la guardia viril........

Yo he oído muchas historias al respecto, y algunos devuelven el saludo, e incluso otros toman la iniciativa y saludan ellos primeros. Como todo en esta vida hay gente pa to. Smile
rapidin
rapidin
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 148
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty Re: Se saluda o no se saluda en ciudad????

Mensaje  torpedorz Jue Abr 03, 2008 4:53 am

Pues yo en ciudad no saludo nunca, pero eso sì, me pego cada capazo en los semàforos con colegas ocasionales....

En carretera saludo casi siempre, ufff, lo que son las cosas, aùn me acuerdo cuando nos dàbamos ràfagas. Cuando tocan enlaces con la de campo por el asfalto y nos cruzamos con quien sea, siempre saludamos. Encima tenemos la ventaja que al tener el manillar màs ancho, cuesta mucho menos desprenderse de una mano momentàneamente para saludar. Yo incluso saludo en autovìas o autopistas con los que vienen de frente, y lo màs gracioso es que a veces me devuelven el saludo, acojonante.

En lo que no estoy de acuerdo con algunos de vosotros es en no saludar a los ciclomotores. El saludo para mì es un gesto de complicidad màs que nada entre colegas de aficiòn, y esta aficiòn es independiente de la cilindrada que lleve la moto, no por ello el que lleva el ciclomotor va a ser màs o menos aficionado. Ademàs, hay que hacer cantera, si no a ver quièn se va a comprar nuestras motos cuando las queramos cambiar, jejejeje.

He vivido ocasiones en donde al saludar a chavales, èstos han puesto una cara de sorpresa y me han devuelto el saludo muy efusivamente, vamos, parece que con mucha ilusiòn. Asì que yo al menos, saludo a todo lo que veo por la carretera con dos ruedas. Y aùn hay otra, a los abuelicos del mobilette con boina, faria en la boca, ajada y cesta para borrajas, buahhh, les encanta que les saluden amotos de las gordas, que me lo han contao.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty Re: Se saluda o no se saluda en ciudad????

Mensaje  rapidin Vie Abr 04, 2008 1:23 am

En parte tienes razón torpedoz, yo de crío ya tenía espiritu motero, pero con mi vespino nadie me saludaba, así que debe ser por eso que yo tampoco saludo a los ciclomotores.
rapidin
rapidin
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 148
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty Re: Se saluda o no se saluda en ciudad????

Mensaje  Huésped Vie Abr 11, 2008 2:25 am

En ciudad hay que saludar a los que se les ve moteros!! Pero a los chavales con el ciclomotor les hacer v´ss y se ponen a pensar que cojones esta haciendo ese de la moto.... van pensando en otras cosas.... y os lo digo yo que soy todavia un niño jejejeje

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty Re: Se saluda o no se saluda en ciudad????

Mensaje  rapidin Vie Abr 11, 2008 4:48 pm

No si hay algunos que no maduran nunca....Je, je Laughing
rapidin
rapidin
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 148
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty Re: Se saluda o no se saluda en ciudad????

Mensaje  Huésped Sáb Abr 12, 2008 1:33 pm

No irias saludando tu el otro sabado en el paseo pamplona con tu moto??? no??? jejejejejeje

Basketball Basketball Basketball

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty Re: Se saluda o no se saluda en ciudad????

Mensaje  rapidin Sáb Abr 12, 2008 8:33 pm

Si era mi moto de cuatro ruedas, con la nueva cupula que le he puesto....a que mola..... geek
rapidin
rapidin
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 148
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty Saludar si u si

Mensaje  Juanma Dom Abr 13, 2008 12:54 am

Hola chicos soy el Juanma jocolor
Hace poco, me enteré que al adelantar se saluda estirando la pierna del lado del adelantado, si se puede claro ¿Vosotros lo hacéis?
Por cierto que el video no grabó nada el día de Villalangua, se estampó un intruso volador y no se ve nada, es la primera vez que me pasa. Encima que casi me la pego por seguiros affraid
Vsss
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty Re: Se saluda o no se saluda en ciudad????

Mensaje  Huésped Dom Abr 13, 2008 2:06 am

Pues yo solo le vi dos y una de ellas doblada........

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty Saludar a la Guardia Civil..

Mensaje  Alber Lun Dic 15, 2008 8:20 pm

Lo que no hay que hacer en este caso es darles ráfagas...

V´ssss
Alber
Alber
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 45
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty saludar

Mensaje  gato Mar Dic 16, 2008 6:04 pm

En ciudad normalmente no se saluda , a no ser que os conozcais , pero otro motivo es que hay que estar mas atento a los "enlatados" .
Cuando adelantas a alguien y quieres saludarle , se estira la pierna derecha a modo de saludo. el motivo es que la mano derecha la nacesitas para el acelerador , y si saludas con la izquierda no te ve la otra persona , o para que te vea tienes que realizar posiciones o giros con el cuerpo peligrosos para conducir la moto. cat santa
gato
gato
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 331
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se saluda o no se saluda en ciudad???? Empty Re: Se saluda o no se saluda en ciudad????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.