Simoncelli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simoncelli

Mensaje  Sergio el Dom Oct 23, 2011 12:24 pm

El italiano Marco Simoncelli (Honda), uno de los pilotos más carismáticos y, sí, ciertamente polémico por su agresivo pilotaje, ha fallecido este domingo en Sepang tras sufrir un gravísimo accidente en la primera vuelta de la carrera de MotoGP con la que se cerraba, como siempre, el Gran Premio de Malasia, que se celebra en el circuito de Sepang donde, anteriormente, habían conseguido la victoria Maverick Viñales (125cc) y el suizo Thomas Luthi (Moto2). "Marcos está mal --ha declarado Carmelo Ezpeleta, máximo responsable de Dorna, la empresa organizadora del Mundial, poco después del accidente y antes de saberse la trágica muerte del piloto-- y creemos que no debe disputarse la carrera", ha señalado poco después del accidente.

Simoncelli, que iba en medio del pelotón, ya que tanto Casey Stoner como Dani Pedrosa se habían escapado ligeramente del resto de pilotos, ha perdido el control de su Honda, ha derrapado de detrás, no ha soltado el manillar, sujetándolo con sus dos manos, y mientras estaba tumbado sobre el asfalto y deslizándose hacia la escapatoria de arena, el norteamericano Colin Edwards (Yamaha) y el italiano Valentino Rossi (Honda), que iban pegaditos a Sic lo arrollaron. Edwards ha golpeado con su rueda delantera el cuello de Simoncelli, que inmediatamente ha perdido el casco (aunque el golpe no se lo ha llevado en la cabeza). Acto seguido ha sido el Doctor, que iba por dentro de la pista y en paralelo a Edwards también ha chocado con su amigo.

Inmediatamente ha aparecido la bandera roja y las motos han vuelto a los boxes hasta que, 30 minutos después, Ezpeleta se ha personado en cada uno de los boxes de los equipos de MotoGP y les ha anunciado que "Simoncelli está mal y no habrá carrera", mientras el centro médico del trazado de Sepang comunicaba que todos sus recursos, técnico y humanos, "están focalizados en los cuidados a Marco Simoncelli".

Simoncelli, de 24 años, campeón del mundo de 250cc en el 2008, acababa de renovar con el equipo satélite de Honda dirigido por el italiano Fausto Gresini. El piloto ha vivido rodeado de la polémica esta misma temporada aunque, esta vez, ha tenido auténtica mala suerte pues ha patinado, resbalado en la pista y, mientras cruzaba el asfalto, fue arrollado por Edwards y Rossi.

Sergio
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 41
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simoncelli

Mensaje  josean-suzuki el Dom Oct 23, 2011 11:08 pm

descansa en paz. RIP

josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 40
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simoncelli

Mensaje  kaslitros el Mar Nov 01, 2011 9:07 pm

CIAO SUPER SIC 58
Crying or Very sad

kaslitros
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Localización : girona
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simoncelli

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.