-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronica de la salida hospitalet dia29 enero

2 participantes

Ir abajo

cronica de la salida hospitalet dia29 enero Empty cronica de la salida hospitalet dia29 enero

Mensaje  freelander Lun Ene 30, 2012 1:29 am

ya en la gasolinera rausan ,estabamos preparados,mi bmw,una suzuki,una varadero.una honda,ala ke raro una ducati ,,salimos direccion .fraga .yo abriendo camino,con mi experiencia de ruta mnote ke algien se kedaba delcolgado del grupo,era el de la varadero ,bueno preferi esperar ala parada del cafe y comentarle ,,yo pno conocia a nadie de los moteros,,,,,,,paramos en seros ,la ruta iva por alla ...al de la varadero ,le comente ke si keria ir pegado ami para no kedarse descolgado,alos del grupo les parecio bien y asi fue........de seros de un tiron a hospitalet ,alli me esperaba mi amigo xavi ,,,,buenos recuerdos cuando kedabamos en la concentracion de borjas blancas ,la concentracion ke algunos recordareis......ya nos tenia reservado el restaurante ,,,,,,muy buena paella y muy bien servidos......aaaaaa las fotos cuando me las mande el de la varadero las cuelgo....temperatura del dia ,,un poco de cierzo por la parte de fraga ,conforme entrabamos en la costa mejor clima,,,,,,,sin aire ,,y con sol y alguna nube......de regreso alas 15.30 saliamos por akello del dia ke aun es corto de luz,el regreso fue por alcañiz ....nota le de la varadero mejoro mucho ala vuelta,,y de despedia un cafe en la entrada de zargoza ,y nos dimos los telefonos ,ke bien lo emos pasado ,bueno la proxima la preparo por mi pueblo por las cinco villas ,,rafagasssssssssssss y ya sabeis ante la duda gas a fondo

freelander
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cronica de la salida hospitalet dia29 enero Empty Re: cronica de la salida hospitalet dia29 enero

Mensaje  torpedorz Jue Feb 16, 2012 1:56 am


Joer Jesús, tuve que meter tu crónica en el traductor calé del gugle para entender lo que dices.

Bueno, para los que no tengan traductor calé ya os cuento yo lo que pasó en modo resumen. Resulta que el compañero al no haber aparecido ningún buxero a la hora de la kdd, pilló a los primeros que pasaron por allí en moto y se los llevó a Hospitalet a ver a su colegui Xavi y a zamparse una paella.

Un inciso, y digo yo, si en lugar de quedar en una gasolinera queda en frente de la comandancia de la guardia civil de tráfico, joer, al ver que no aparece ningún buxero se lleva a tres parejas de guardias a Hospitalet a conocer a su colega y tan pancho que se queda.

Ahhh, también cuenta algo de un gacho con una varadero, pero eso debió escribirlo en cirílico cani, y mi traductor del gugle no lleva ese idioma, así que ni idea.

Pos eso, a ver si para la próxima actualizo mi traductor y os informo algo mejor. Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.