Salimos entresemana para endulzar los eres?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  jose luis el Miér Oct 03, 2012 5:24 pm

Pues eso,hacemos algo la semana que viene? bounce bounce bounce bounce

jose luis
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Localización : zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  torpedorz el Jue Oct 04, 2012 7:09 pm

jose luis escribió:Pues eso,hacemos algo la semana que viene? bounce bounce bounce bounce

Yo es que me voy a Marruecos...... bueno, no, la semana que viene no, que me va muy corrido.

Os pongo en antecedentes, este finde hará un tiempo espectacular, el lunes también, el martes casi que también ..... y hasta ahí puedo leer. Eso sì, según avance la semana el tiempo irá empeorando.

A mí para el lunes no me disgustaría meternos otra penitente, o una por Teruel-Cuenca-Guaralajara, un Piri navarrico o catalanico, vamos, lo normal para unas fieras insaciables como nosotros.

Tampoco estaría mal salir el lunes, liarnos por el piri aragonés-francés-catalán, hacer noche en plan barato por Carcassone, Andorra, Viella, Rosas.... y volvernos al día siguiente, menuda jartá de curvas.

Merche, necesitamos reportera gráfica (con batería completa please).

Hala, ir pensando, por ahora así a golpe pronto, para la noche del lunes una habitación doble en:

Hotel Comapedrosa ***, Arinsal (12kms de Andorra la Vella): 13,50€

Hotel Arinsal **, también en Arinsal, cuesta 15 € la habitación para dos, pero con desayuno, joer, menuda oferta.

Hotel Comodoro *, en Port Bou y con desayuno incluído, a 27,50€, no está mal, hacerme Port Bou- Lloret es algo a lo que le tengo unas ganas.....

Y ya en Francia, pues lo típico, por 30€ en Carcassona hay unos cuantos.

Bueno, pos ya tenéis otra idea.

Hasta otra.





_________________
Enviado desde mi patatalk

torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  torpedorz el Jue Oct 04, 2012 8:33 pm

A ver qué os parece, como la oferta del hotel en Andorra parece irresistible, qué os parece hacernos hasta Andorra por lo "clásico", o sea, Port de Suert, Creu, Sort, Cantó. Podemos estar allí al mediodía. Dejamos bártulos en el hotel de Andorra y nos vamos dirección a les gorges de galamus. Ida y vuelta 300 kms, pero bueno, según cómo vayamos de tiempo hacemos trampa o no.

También podemos hacernos Tremp-Nargó-Berga y meternos a Francia por Puigcerdá. Vamos hasta Les gorges y volvemos dirección Andorra. Me salen 250 kms en terreno francés.

Y al día siguiente, Andorra-Viella por Francia 200kms, repostamos y entramos en Francia por el Portillón, y Tourmalet hasta Formigal (otros 200).

Para los que no les suene lo que son les gorges de galamús, deciros que es un desfiladero con la carretera inclustada en los laterales de la montaña a una altura considerable:





Hasta otra.

_________________
Enviado desde mi patatalk

torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  torpedorz el Dom Oct 07, 2012 6:53 pm


Ya está hablao... más o menos.

Atención, por ahora, y si alguna causa mayor no lo impide, queda oficialmente establecido el horario y lugar de salida:

Martes día 9 en la gasolinera del Cid, salida sí o sí a las 8:30 AM.

Por ahora estamos el pichi y yo, Jose Luis casi que también, supongo. Aparte, es posible que se vengan unos cuantos más de carrocerías y acabado final (Merche, igual se viene el primo con una BMW S1000rr).

El recorrido, pos ya se verá, supongo que mientras el tiempo lo permita, tiraremos para el Piri. Dirección Portillón para que la gente con hora se dé la vuelta cuando les venga bien, y el resto, la vuelta por Francia hasta el Portalet.

Llevar para bocatas, el pan podemos pillarlo por camino sin problemas (Ainsa, Sos...)

Hala, ir estudiando las agendas.

Ahh, si alguien se apunta a hacer noche que lo diga cuanto antes para planificar (=comerle el coco a la parienta).

Hasta otra.

_________________
Enviado desde mi patatalk

torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  jose luis el Lun Oct 08, 2012 1:10 am

torpedorz escribió:
Ya está hablao... más o menos.

Atención, por ahora, y si alguna causa mayor no lo impide, queda oficialmente establecido el horario y lugar de salida:

Martes día 9 en la gasolinera del Cid, salida sí o sí a las 8:30 AM.

Por ahora estamos el pichi y yo, Jose Luis casi que también, supongo. Aparte, es posible que se vengan unos cuantos más de carrocerías y acabado final (Merche, igual se viene el primo con una BMW S1000rr).

El recorrido, pos ya se verá, supongo que mientras el tiempo lo permita, tiraremos para el Piri. Dirección Portillón para que la gente con hora se dé la vuelta cuando les venga bien, y el resto, la vuelta por Francia hasta el Portalet.

Llevar para bocatas, el pan podemos pillarlo por camino sin problemas (Ainsa, Sos...)

Hala, ir estudiando las agendas.

Ahh, si alguien se apunta a hacer noche que lo diga cuanto antes para planificar (=comerle el coco a la parienta).

Hasta otra.
confirmo que voy,si surgiera lo de dormir fuera no hay problema tampoco.

jose luis
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Localización : zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

salida dia 9

Mensaje  freelander el Lun Oct 08, 2012 9:11 am

ala pos yo tambien me apunto ke en la cama se esta mu mal





lo pasaremos de cojones rafagasssssssssssssssssssssss

freelander
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  torpedorz el Lun Oct 08, 2012 10:40 am


Bueno vale, esta tarde os llamo para ver si pillamos algo por Andorra o nos volvemos en el día, es imprescindible reservar si queremos aprovechar la oferta de 15 € por habitación con desayuno, y dicen que quedan dos.... aunque luego reservas cuatro y te lo aceptan, jejejejeje

Como salga lo de hacer noche ya os veo haciendoos fotos en les gorges de galamus, con un par.

Hasta esta tarde.

_________________
Enviado desde mi patatalk

torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  jose luis el Lun Oct 08, 2012 1:08 pm

torpedorz escribió:
Bueno vale, esta tarde os llamo para ver si pillamos algo por Andorra o nos volvemos en el día, es imprescindible reservar si queremos aprovechar la oferta de 15 € por habitación con desayuno, y dicen que quedan dos.... aunque luego reservas cuatro y te lo aceptan, jejejejeje

Como salga lo de hacer noche ya os veo haciendoos fotos en les gorges de galamus, con un par.

Hasta esta tarde.
Like a Star @ heaven lo que haga falta, en les gorges o donde sea Like a Star @ heaven

jose luis
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Localización : zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  torpedorz el Miér Oct 24, 2012 9:46 am


Otra semana más al sol, bueno, a la sombra que ya llega el invierno.

A ver, hablando con el pichi me ha dicho que no le disgustaría ir al rondaalmuerzo de Pinseque y luego darse un voleo por ahí. Yo propongo que almorcéis a toda hostia (yo lo haré en casa) y salir dirección norte, no sé, según el tiempo que haga, para el piri, para el Cantábrico, para la Costa Brava, no sé, pa donde haya muchas curvas.

Por supuesto, sería muy importante tener en cuenta que para lo que yo pretendo, lo ideal será hacer noche. Tener presente que iremos ya con el cambio de hora, dato meramente informativo más que nada, total, saliendo en verano también se nos hace de noche, jejejeje.

Y si os va mal ese día, yo a partir del miércoles puedo escaparme dos o tres días. Hala, ir cuadrando fechas a ver si os cuadra.

Hasta otra.


_________________
Enviado desde mi patatalk

torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  torpedorz el Miér Oct 24, 2012 12:21 pm

A ver, para que os hagáis una idea del tiempo:

Domingo y lunes sol en toda España, temperaturas bajas por la mañana y máximas de 15º. Algo de agua en la Costa Brava, pero sería el domingo por la mañana, así que sin problemas.

Martes: yo tengo compromiso familiar, pero para el que le interese, día borde, con agua en muchos sitios a diferentes horas, se supone que algo nos caería si rulamos por ahí.

Miércoles: parecido al martes, fuera de Aragón lloverá bastante.

Jueves: día de todos los santos, lloverá por la tarde noche (20 horas) en Asturias, por lo demás un día para ir en moto de puta madre, para ser noviembre, claro.

Viernes: de Aragón para el norte y para el este, todo lo demás ruina.

Sábado: todo parecido entre las previsiones y el tiempo real es pura demagogia, habrá que esperar.

He mirado alojamientos, por Asturias , Andorra y Blanes/Lloret, a partir de 15 € en sitios muy decentes. En el norte de la Costa Brava algo más caros, a partir de 20 € por barba en habitación doble.

Que lo sepáis.

Un inciso, me he acordado de una cosa hace un montón de años sobre un colega, Luismi. Resulta que en el foro de endureros de Aragón para celebrar que estrenaba moto nueva nos congrega a todo el foro a salir el finde a dar una vuelta. La ruta era por la fuente de la Junquera todo palante hasta que el cuerpo aguante. Pues bien, saliendo por esa zona y siendo la inmensa mayoría de Zgz, que menos que quedar en el cementerio de Torrero.

Pues sí, como os imagináis, allí que nos juntamos muy de mañana unos 10/15 moteros con nuestros petos, cascos, botas mugrientas y motos embarradas que rugen un montón el día de todos los santos!!!!!, jejejeje, yo la verdad es que no había caído. Menuda vergüenza, con las motos aparcadas al lado de cuatro municipales que nos miraban de bastante mala hostia, y viendo pasar gente vestida para la ocasión con ramos de flores, los cuales también nos miraban de forma rarita. Se me hizo la espera eterna.

Eso sí, nada más salir de allí tuvimos que parar a los pocos kilómetros para destornillanos de risa con el pobre Luismi, jajajajaja, quedar el día de todos los santos en un cementerio para una megakdd, pa habernos matao.

hasta otra.




_________________
Enviado desde mi patatalk

torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  jose luis el Vie Oct 26, 2012 10:01 am

una idea para esta semana.

jose luis
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Localización : zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  jose luis el Vie Oct 26, 2012 10:05 am

otra idea mas.

jose luis
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Localización : zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  torpedorz el Vie Oct 26, 2012 12:31 pm

Yo lo que necesito es que concretéis los días, o bueno, también lo puedo hacer yo a ver qué os parece.

Por mi parte tengo el martes pillao, y como mañana hará un día de perros, pues podría el domingo y lunes por ejemplo. A partir del miércoles también podría y el tiempo para ser noviembre no estará muy mal.

Bueno, una propuesta pa empezar:

Salida de Pinseque el domingo después de ser los primeros en almorzar, echaremos la moneda y según ande caiga haríamos:

Cara: pal este, a grosso modo Logroño, Treviño, Vitoria, Ramales, Puentenansa, desfiladeros de la Hermida y los Bellos. En Cangas ya veremos, a las 19:00 con el cambio ya será de noche, acordaros.

Cruz, pal oeste, a grosso modo Sariñena, [Ainsa, Sos, Pont de Suert]/[Benabarre,Tremp], Berga, Ripoll, Olot, Bañoles, Palamós, Blanes. He puesto lo de acortar por Benabarre ya que para esa zona a las 18:15 ya será de noche.

Pos eso, dos rutas en tiempo parecidas, saldrán sobre 600, 700 kms, de los que un 60/70 % son tramos de curvas, curvas, y más curvas, o sea, echarle 10 horas sin despistarnos mucho.

Yo me inclino por la de Asturias, jejejeje, de paso me acercaría a ver a mis papis en Oviedo, que los tengo pachuchos; pero bueno, vosotros no tenéis que llegar hasta Oviedo, faltaría más.

Hala, ya tengo dos propuestos, hasta Asturias por el interior del Pais Vasco y Cantabria, o hasta la Costa Brava por el prepirineo catalán, a cual más bonitas las dos. Ahh, en las dos, lógicamente, indispensable hacer noche.

Muy pocas probabilidades de lluvia para el oeste, y casi ninguna para el este, y 3/4 de hora menos de luz para el este, que lo tengáis en cuenta.

Ahh, según lo que decidiéramos, antes de salir nos acercamos por mi casa y reservamos algo bueno, bonito y barato pa dormir en un minuto.

Me suenan buenos precios por Arriondas, Cangas, Oviedo, Blanes, Lloret, Palamós......

Hasta otra.

_________________
Enviado desde mi patatalk

torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  torpedorz el Vie Oct 26, 2012 2:30 pm


Jose Luis, no le hagas mucho caso a las rutas que ponen en moterus, que no tienen ni puta idea, tú déjate llevar por mí y ya verás, jajajajajajaaja.

Bueno, toy investigando por si sale algo este domingo lunes.

Si nos vamos para el este, mi elección sería el hotel Cuadroveña, a 4 kms de Arriondas y en medio de ningún sitio, con desayuno la habitación doble a 25€, cojonudo.

Si nos vamos para el oeste en Lloret el candidato es un apartahotel costa esmeralda, con parkin privado gratis y lejos del mundanal ruido, supongo. La habitación, sin desayuno, nos sale a 35 para dos y 44 para cuatro.

Voy a por el chico, luego más.


_________________
Enviado desde mi patatalk

torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  jose luis el Sáb Oct 27, 2012 12:55 pm


Yo tiraria para el este,pero cuando porque el domingo como que no.ya diras algo.

jose luis
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Localización : zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  torpedorz el Sáb Oct 27, 2012 2:50 pm

jose luis escribió:
Yo tiraria para el este,pero cuando porque el domingo como que no.ya diras algo.

Jejejeje, a ver a qué este te refieres, porque lo he dicho al revés, Asturias no está para el este ni Cataluña para el oeste, perdón por el lapsus.

Si el domingo te va mal, pues podemos empezar a pensar qué hacer a partir del miércoles, yo una o dos noches por ahí puedo.

Podemos seguir hablando mañana en el almuerzo.

Hasta pronto.


_________________
Enviado desde mi patatalk

torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  jose luis el Sáb Oct 27, 2012 9:13 pm

mañana,con este aire, no salgo ni a comprar el pan!

jose luis
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Localización : zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  torpedorz el Lun Oct 29, 2012 5:48 pm


Digo, salir el miércoles y volver el jueves. Según previsiones, no queda otra que tirar para el este; ahhh, se siente, tirar para el Cantábrico chungo chungo, y el que espere al finde para salir que sepa que habrá bastante agua a partir del viernes, esas tenemos.

Pos eso, Juanma, a ver si te recuperas.

Jose Luis, hala, a pensar si se apaña.

Pichi, lo siento por tu chica, pero para el finde dan agua vayas ande vayas.

A los demás, saludos y besicos.

A golpe pronto, copio y pego:

Sariñena, [Ainsa, Sos, Pont de Suert,*, Berga, Ripoll, Olot, Bañoles, Palamós, Lloret/Blanes.

Esa es mi propuesta, completamente flexible y moldeable, faltaría más.

Pos eso, el martes noche tope para apuntarse los que quieran hacer noche (y quieran salir con reserva), y los que quieran volverse en el día, a esos les pongo de tope para apuntarse 1 segundo antes de que partamos del punto de encuentro, jejejeje.

Alles klar?

Pos eso.



*Más o menos por ahí toca darse la vuelta a los que vengan para el día.




_________________
Enviado desde mi patatalk

torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  jose luis el Mar Oct 30, 2012 5:59 pm

pues que no me apetece cruzar ESA frontera ni dejar un jodido euro por alli.

jose luis
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 164
Edad : 57
Localización : zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  Toni el Mar Oct 30, 2012 6:44 pm

Ele tus cojones

Toni
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 72
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  torpedorz el Mar Oct 30, 2012 7:30 pm

torpedorz escribió:

Esa es mi propuesta, completamente flexible y moldeable, faltaría más.


Jose Luis, ¿alguna alternativa? soy todo oídos, y deprisita que tengo que ir a comprar para los bocatas si surge algo.

Otra opción es hacer todos los gastos en el Valle de Arán, que se quieren independizar de Cataluña.

Hasta otra.

_________________
Enviado desde mi patatalk

torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  torpedorz el Miér Oct 31, 2012 7:00 am


Ya empiezo a sospechar que nadie se apunta a salir conmigo mañana, pues vaya.

Me voy a la cama, este tipo de disgustos solo se pasan con una sesión de sexo... o saliendo en solitario..... que es más factible.

Pos eso, que decida la parienta, ahora, cinco de la mañana, le voy a proponer el trato, dirá que la deje dormir y me vaya a cascala.. en moto, jejejejejeje.

Hasta otra.


_________________
Enviado desde mi patatalk

torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  torpedorz el Miér Oct 31, 2012 10:09 pm


Nueva intentona para el 1 de noviembre. Si alguien da señales de vida, mañana a las 7, sí, a las 7 de la mañana, pasaré por la gasolinera del Cid, la idea es amanecer por Huesca. El destino, uffff, desde pasar por el cañón de Añisclo, a comprar tabaco en Andorra, hacer una foto en Les Gorges de Galamus, subir Gavarnie, conocer el coll de Spandelles, vamos, eso, que ni idea de lo que haré, lo único fijo es que tiraré para el norte a tocar nieve y luego ya se verá.

Así que si alguno se anima que avise y nos vemos en el Cid.

Hasta otra.


_________________
Enviado desde mi patatalk

torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  torpedorz el Sáb Nov 03, 2012 1:57 pm

Pues al final, viendo que nadie se animaba a salir, se me ha ocurrido ir a comprar tabaco... a Andorra. He hecho de expedicionario, la idea era llegar hasta Les Gorges pero 80 kms antes, en el coll de Puymorens (joer, está sólo 50 m. más bajo que el Tourmalet) decidí cambiar de planes. Al final me saliò una ruta muy chuli de Andorra hasta la frontera de Bossot, para la próxima hasta el Portalet, jejeje.

Sólo tengo dos fotos, la luz apremiaba:



Aquí una foto para acordarme por donde me había metido, aún me hice unos dos puertos más con luz, todo lo demás a oscuras.




En resumen, la zona francesa entre Andorra y Viella es una pasada para ir en moto, a tramos parecía una montaña rusa, joer, tanta curva, subir, bajar.... vamos, que está llena de puertos, alternativas, paisajes, buahhh, tiene de todo incluso para ir en plan turista. He visto un montón de carteles de puntos de interés, que si grutas, cuevas con pinturas rupestres, parques, rutas senderistas, vamos, un poco de todo. La pena es que nos queda un poco preta para ir y volver en el día, pero bueno, para la primavera y madrugando, puede hacerse, aunque lo suyo es hacer al menos una noche.

Cuando Juanma tenga su flamante boxer acuático, y no es un perro, lo engañaré para que se venga a hacerse una penitente doble, con noche en Andorra, lógicamente.

Bueno, para acabar decir que cruzar Andorra es perder una hora de tiempo, pero claro, al haber salido a comprar tabaco pues tuve que pasar sí o sí. Encima pagué más por la gasolina allí que en Aragón.... porque para mí se acabó lo de echar gasolina en Cataluña...... si puedo evitarlo.

Y nada más, seguramente hasta la primavera habrá que olvidar hacer más penitentes, en fin, c`est la vie.

Hasta el próximo ERE.


_________________
Enviado desde mi patatalk

torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  torpedorz el Miér Nov 21, 2012 12:51 am


Aún es muy pronto, pero bueno, lo cuento y lo pensáis. El jueves día 29, o sea, este próximo no, el siguiente, nos vamos de compras.

Primer destino Sort y su lotería, y segundo destino Andorra y su tabaco.

Me suena que no queda lotería, y encima Andorra es una putada para cruzarla, pero bueno, lo que cuenta es la disculpa para salir, ya veremos ande acabamos.

Pos así quedamos, próxima salida de ERE para el jueves 29 si las condiciones metereológicas son propicias.

Hasta otra.

_________________
Enviado desde mi patatalk

torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salimos entresemana para endulzar los eres?

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.