-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

venta suzuki gsr600 K6

5 participantes

Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  josean-suzuki Dom Sep 16, 2012 7:24 pm

hola buxeros, me vendo mi preciosa moto por comprarme algo con mas carenado, que tenga mas proteccion frontal al aire, esta muy cuidada, la vendo 3700€ con estos extras:cupula grande puig , quilla,soporte baul original y baul de 33L.
tiene 33000km y muy bien rodados jeje,que voy a decir, 98cv, consume poco, corre si quieres y de paseo una maravilla.
como no se poner fotos, que ya no me acuerdo a quien le interese le mando fotos a su email.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  josean-suzuki Jue Nov 08, 2012 8:03 pm

necesito vender la moto, alguien interesado.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  torpedorz Vie Nov 09, 2012 12:53 pm

Zuerte maeztro!!!!!!

Te he mandao un privado proponiéndo un cambio por mi perla negra. Pero no eso de que me yo me quedo con la tuya y tú con la mía, no, ese no es mi trato. Lo que te digo es que cuando quedemos para salir juntos, yo me llevo tu pichurri y tú te montas en una moto de hombres... con carenado.

La de sacrificios que hay que hacer por los colegas.

Eso sí, dos condiciones para el cambio, cada uno paga la gasolina que gaste, y tu moto me la dejas sin esa cúpula que hace daño a la vista, joer, puta manía de ponerle cachivaches a las nakeds, hostias a ver si nos enteramos, si son nakeds son nakeds, y no árboles de navidad o muñecos de feria en carnavales. Que si cúpulas, derivabrisas, quillas, deflectores, spoilers, paramanos, cortavientos,joer, ¿no ves que todo eso suena a mariconadas?

Ainssss, si yo fuera presidente... lo primero, para sacarse el A1 lo primero una prueba de actitud y aptitud machomotera, y huelga decir que tú, Josean no la pasarías ni copiando, jejejejeje.

Hala, ya acabo, y lo dicho, suerte madiquita.



torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  torpedorz Vie Nov 09, 2012 2:44 pm

Hablando de ser presidente y poner una prueba para ser motero, se me ha ocurrido ésto:


Examen psicotécnico sobre aptitudes y actitudes machomoteras para el A1.

Primer supuesto. Vas en moto y te acaba de entrar una avispa en la boca, cómo actuarías.

A.- ARRGGGGGGG, qué asco, me va a dar algo, ainsss, qué grima, por dios.

B.- Su puta madre cagon mis muelas,le corto la cabeza de un bocao y de paso le arranco el agijón, y me hago un mondadientes con él, y todo eso sin bajar el ritmo ni perder contacto con los colegas.

C.- Sigo acelerando a tope, joer, y que pierda el ritmo por esa mariconada, estos cabrones de colegas no pasan una, y yo paso de perder la formación. Cuando pare a echar gasolina ya liquidaré cuentas con el bicho.

D.- ¿Una avispa? ¿y ezo qué é?

E.- Ese caso es imposible, con mi casco réplica la moñas Lorenzo, mi sotocasco imitación la moñas Sebastian Vettel, mi pañuelo réplica Antoñio Gala (DEP), me siento seguro, lalaláralalala.

F.- Ninguno de los casos anteriores, todo ser volador que ose introducirse en la boca de un auténtico motero cuando pasea a velocidad de crucero, unos 300, pasa ipsofacto del estado sólido al estado desintegrado, vamos, de toda la vida según las más elementales leyes de la física y química cuántica.

G.-Imposible que penetre en mi boca, todo motero que pasa este test siempre va en moto con un cuchillo entre los dientes.

H.- Bueno, a ver cómo te cuento ésto sin que llegue a herir tu sensibilidad. Si has llegado hasta aquí leyendo supuestos sobre la avispita se supone que es porque aún no has dado con la respuesta correcta, así que hala, ande vas? deja el examen, estás más que suspenso mandarrián, joer, te he dado 6 respuestas correctas y aún sigues buscando más? tú de qué vas? motero quieres ser con esa actitud?. Anda, deja ésto de las motos y dedícate a las manualidades de muñecas recortables para vestir, eso sí, usa tijeras de plástico, no vayas a tener un accidente con esa actividad de tanto riesgo, madiquita, hala, de un lumazo tienes jodidas tres convocatorias de examen, por listillo.




Segundo supuesto, miras por el retrovisor en zona de curvas y ves que tu compañero por algún motivo se está quedando atrás, ¿cómo actuarías?

A.-Aflojo en la recta para que se junte.

b.-Es el momento que llevo esperando toda la salida, aumento a sangre y cuchillo el ritmo para despegarme, dejarlo descolgado, y humillarlo en el almuerzo.

C.-¿Retrovisor? ezo qué é?


Tercer supuesto, vas por tu tramo de crono favorito todo embalao y te encuentras a un grupo organizado de unos 50, con sus parejitas, cofres, cordura, chalecos reflectantes personalizados, pegatas del club.... Todos muy potitos en perfecta formación, cómo actuarías:

A.- respeto el orden y me quedo detrás, ya pararán o se desviarán nuestros destinos.

B.-Bahh, sólo 50, actuaría igual que que si me encuentro un ciclista, a fuego!!!!!!!

C.- Anda que tiene imaginación la preguntita. Este supuesto es técnicamente inviable. Todo motero que pase este examen psicotécnico nunca saldría en moto en ese plan.



Cuarto supuesto: Situémonos, Composición de personajes y máquinas: tramo favorito, tu máximo rival justo delante, ese pijainas que siempre se escapa porque lleva onhlins, una RRR nuevecita, brembo, carbono, slips, cincuenta sesiones de circuito, ha corrido el nacional... y tú con tu sporturismo de tercera mano, plásticos con más apaños que la cara de la Montiel, 80000 kms sin cambiar bujías, nivel de aceite a ras, ruedas sin avisadores, retén reventado, cadena más estirada que la ceja de Zapatero.

Composición de situación: El figura se pasa de frenada en la curva y lo pillas a la salida en aceleración, en ese momento revienta tu rueda delantera, normal, tanto escalonamiento no era normal. ¿qué haces?

A.- alineo la moto, cargo peso atrás, reduzco gradualmente la velocidad sin frenar hasta que pare, e intento estacionar en un lugar seguro. Llamo a la asistencia y nada, otro día será.

B.- Otia, el momento más glorioso de mi vida y voy a desaprovecharlo, de eso na, lo paso a caballito y sigo así a rueda levantada hasta final de tramo.

C.- Todo motero que pasa este examen está capacitado para dominar su máquina bajo las más infernales condiciones, conducir con una presión de 0 bares en la rueda delantera es una chuminada después de pilotar en circuito sólo con las llantas y entrar en tiempos.



Quinto supuesto: Composición de lugar: A cuchillo en la curva, tumbado, con la rodilla y el codo encogidos para no gastar en exceso la deslizadera, vamos, como siempre. La moto empieza a deslizar de alante, joer, abres la dirección y gas a muerte, la de atrás se descompone, hostias pedrín, contravolantea, bien, engancha la trasera, comprime la suspensión y te quiere escupir por orejas, los huevos vas a volar. Con el pecho en el manillar finalizas la curva pero te sales al otro carril..... y viene una moto de frente.

A.- No hay nada que hacer, al menos caeré haciendo lo que más me gusta.

B.- A ver, después de librarme de esa caída necesito un final feliz para contarlo en el almuerzo, así que de eso nada, el que viene de frente, como es un tío tan solvente como yo, hace una virguería para esquivarme.. y de paso para presumir contándolo en el almuerzo a sus colegas.

C.- Y qué problema hay? los que pasamos este examen así es como tomamos todas las curvas, al colega que viene de frente le ha pasao lo mismo en la curva anterior, así que lo único que hacemos es intercambiarnos el carril, eso sí, al cruzarnos nos saludamos a dos manos, que estamos dominando la moto con el pecho.


Sexto supuesto. Tu novia te dice que quiere venirse en moto:

A.- Le pones cualquier disculpa.

b.- Le intentas explicar de muy buenas maneras que la moto no está hecha para viajar a dúo.

C.- Bien, vale, quieres salir, pues no te preocupes, ya verás que pronto le quito las ganas de repetir.

d.- Cuánto lo siento cariño, con lo que me gustaría, pero mira, le he quitado las estriberas, el asiento trasero lo tapa un colín pegado con loctite para que no me lo roben, las asas las he recortado, y el escape, como que te quemaría la pierna, que lo he subido porque estaba hasta los huevos de que arrastrara en las curvas.

E.- Novia? ahora a cualquier cosa con la que alivias tus querencias emocional-afectivas, o sea, sexo, se llama novia?, einssss, tócate los huevos con la preguntita.

F.- Lo siento, pero mi novia ya sabe bien que para que siga nuestra relación hay temas que lo mejor es ni mentarlos.

G.-¿Otra vez? has llegado hasta aquí leyendo respuestas y no has encontrado ninguna adecuada? pues mira que te lo había puesto a huevo. Mejor lo dejamos, vale? joer, reconozlo, no estás preparado y punto, déjalo correr y anda, hazte un favor, vuelve a examinarte no antes de que Rajoy nos devuelva todo lo que nos ha quitado. Hala, con díos.. y por la sombra, motero de pacotilla.

Septimo supuesto. Hasta ahora lo que he leído.

A.- Bueno, me ha hecho gracia

B.- Pues no, no me ha hecho gracia.

C.- Voy a seguirlo al pie de la letra.

D.- He visto la luz, este es mi credo, mi razón de ser, mi biblia, no sé cómo pude vivir hasta ahora en semejante tieniebla.







Otia, qué tarde, tengo que irme, pues eso, hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  josean-suzuki Vie Nov 09, 2012 9:55 pm

Pepe no sabes lo que hacer para coger otra moto que no sea la tuya jeje. Compramela que haras una buena compra. Y yo no cojo tu moto que meda mucho miedo ese bicho. Y cuando digo que me da miedo es a que me deje tirado jaja. Nos vemos pepiño.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  blasquico Lun Nov 12, 2012 2:08 pm

Hola Josean, no se si ya tienes mirada la sucesora, si quieres, una vez la vendas, te ofrezco mi TT600 que estoy a punto de ponerla en venta, otra vez, espero que esta vez sea la definitiva, el año pasado, cuando la tenía vendida me eché atrás porque me daba pena, ahora las circunstancias han cambiado, prometo no recular.
Además el precio será mas bajo (unos 2200) por lo que aún te quedaría pasta gastar en otros menesteres.
Ya me dirás.
Al torpe no le hagas ni caso, que ha estado a punto de cambiarme la perla por un scooter de 125 para ver si era capaz, al llevar menos kilos, de seguirnos.
Vsss
blasquico
blasquico
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 146
Edad : 42
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.prtminimotard.tk

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  torpedorz Mar Nov 13, 2012 10:36 pm


Otia que me estáis liando, a ver, la cosa es, Josean se queda la daytona de 4 perolos, David mi perlita, yo la GSR, joer, siempre perdiendo, pero si yo ya tengo una naked, la FZ6 de Salfumán. Casi sería mejor que la Daytona se la quede salfuman, David la FZ6, Josean la perlita y yo la GSR.

Joer, vaya desfase de cambios, menos mal que somos felices padres enamoradísimos de nuestras esposas, que como nos diera por hacer intercambio de parejas seguro que acabamos los tres con el esfrinter trastocao.

Así que a ver si alguien le compra la moto a este chaval a toda hostia y cerramos este mensaje, que me veo dentro de tres mensajes reflotándome el escroto contra estos tres degeneraos.

Hasta otra corasones.

Por cierto, tengo otra pregunta tipo test para el examen del A2:

En un almuerzo te da por gastarte 1 € en un boleto para el sorteo de una harley.... y va y te toca, qué haces?

A.- buahhh, qué suerte, me voy por ella mañana mismo.

B.-joer, una harley, habrá que estudiar para qué vale eso.

C.-ya estoy anunciando en internet "se vende harley de sorteo a estrenar".

D.-joer qué suerte, al fin puedo hacer realidad mi sueño más húmedo, iré a la primera concentración harlista que haya y la tiraré a la hoguera.

E.-su puta madre, me deshago del boleto y que parezca un accidente, seguro que nadie me asocia a una harley.

F.- ¿Comprar un boleto para el sorteo de una harley? ¿y qué será lo próximo? ¿hacer un calvo en el desfile del día del orgullo gay y pretender que no pase nada? menuda gilipollez de test.





torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Diosssssssssss...

Mensaje  eljorgito Mar Nov 13, 2012 11:36 pm

Que gusto da leeros.
No se si aprobaría los putos exámenes, pero si me hubieran puesto esos en vez de los otros, me lo hubiera "pasao"...
Me lo hubiera "pasao"...

Me lo hubiera "pasao"...

Igual que los otros, supongo. Por el forro de los sjeogivngñsjsodorigjkkssss.
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 192
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  josean-suzuki Lun Nov 19, 2012 2:37 am

hola de nuevo, mi intencion es o venderla o cambiarla por una gsx650f, siempre me han gustado las deportivas, y esta que digo se junta deportivo con comodidad, dos palabras que busco en una moto.
tengo la gsr por casualidades de la vida,como no pude vender la anterior moto la tuve que dejarla en una tienda y pillarme lo mejor que vi entonces.
tampoco tengo prisas porque esta va muy bien, pero si sale la oportunidad pues al ataquerrrr.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  torpedorz Lun Nov 19, 2012 12:38 pm

Amigo mío, en estos tiempos que corren si quieres vender una moto hay que mentalizarse que vas a palmar pasta, si a continuación te compras otra pues lo comido por lo servido, a veces. Yo veo otra opción más ventajosa, intentar un cambio a pelo.

Josean, con la gsx 650f irás que te cagas, para gente como nosotros con esa moto ya iríamos sobradísimos. Pero aún así, tengo que advertirte que con el cambio no vas a ganar en deportividad, y en comodidad sólo por el carenado, ya que en cuanto a ergonomía con el manillar y la postura veo un poco por encima a la GSR.

La f por muy cojonuda que sea, no deja de ser una bandit carenada, para lo bueno (que es mucho) y para lo malo (que es poco). Como moto sport va mucho mejor la GSR, ande vas a parar, la GSX F sólo es sport turismo por la pinta, en realidad no deja de ser una turismo como sus hermanas bandidas, o como en honda una CBF.

Así que, si te gusta ese modelo, pues nada que objetar, es una opción recomendadísima para la inmensa mayoría de mortales. Pero para intentar un cambio, no sé, ten en cuenta que la gente que se compró en su día la F vio al lado en los concesionarios la GSR al mismo precio, y si entonces ya se decantó por la carenada, no creo que ahora les apetezca "desnudarse" sin salir de la marca.

Si lo que quieres es no perder deportividad y tener algo carenado, lo tuyo es esta moto:

venta suzuki gsr600 K6 64562660_1-Fotos-de-CBR-600F-04

Igual de cómoda que la bandit carenada y más sport que tu GSR.

Lo ideal me suena que es pillarla del 00 al 04, eran las inyectadas y con regulación
de suspensión delantera. Pero bueno, hasta el 07 se siguió vendiendo, y mucho. Yo tiraría por cualquier inyectada, igual hay suerte y consigues un cambio a pelo.

Es de las pocas motos que nunca he oído hablar mal de ellas, están bastante revarolizadas, hay mucha oferta, y lo más importante en tu caso que eres un melón, es un modelo con buena salida.

Otra opción sería la TT de David, pero en asuntos de triumph lo veo tan personal.... que tú mismo, o te llama o te deja indiferente, no hay término medio.

Hasta otra meloncete.







torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  torpedorz Lun Nov 19, 2012 1:07 pm


Ehhhhhh, vender la GSR no la venderemos, pero animar estel post eso se nos da mejor; venga, no perdamos las buenas costumbres y sigamos con supuestos test para el A1:

El médico te cuenta que tienes la médula tan hecha polvo que te quedan dos meses de vida. Y como única solución te propone un injerto para lo cual necesita, o cortarte la mano derecha o la polla. ¿Qué elijes?

A.- Yo he nacío con todo, así que me voy de este mundo con todo, no hay trato, dos meses, pues dos meses y a disfrutar, que yo no dejo a mis gusanos en la tumba sin comida.

B.- Reflexionemos, si me quitan la polla.... mi vida sexual al garete, si me quitan la mano derecha.... mi vida sexual al garete... hasta que coja soltura con la izquierda. Na, decidido, que me corten la mano, y me pongan un acelerador de boca.

C.- Joer, la polla de todas todas, aligero peso y gano alguna décima en circuito.

D.- Los moteros de verdad podemos satisfacer perfectamente a nuestras hembras con la mitad de nuestras pollas, y no perder ni una décima en circuito con dos dedos en la mano, así que me quiten mitad y mitad y todos tan contentos. Ahhh, y si sobra algo del prepucio, que no lo tiren, necesito materia prima muy resistente para retapizar el asiento.

Hasta otra mandarrianes.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  josean-suzuki Lun Nov 26, 2012 3:26 am

hola pepe, dime quien me cambiaria mi gsr por esa cbr que la cambio ya jeje.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  torpedorz Lun Nov 26, 2012 11:48 am

josean-suzuki escribió:hola pepe, dime quien me cambiaria mi gsr por esa cbr que la cambio ya jeje.

Yo no sé quién te la cambiaría, deberás poner algún anuncio a ver si aparece algún interesado. Pero si en una salida hasta Monlora dices que la GSR no es para dos, me parece que la CBR600F tampoco te va a satisfacer para ir a dúo.

Explícate por qué no te vale tu moto para dos, postura, suspensiones, frenos, protección, motor...... igual encontramos algo que te satisfaga... para los próximos dos meses. meloncete.

Así a golpe pronto, pensando en el paquete y perdiendo algo de deportividad, una opción a precio aproximado al que valdría tu GSR sería la CBF 600:

venta suzuki gsr600 K6 Honda-cbf600-s-07

Porque algo más deportivo y a la vez mejor para el paquete me suena que no existe, a no ser que te vayas a las maxitrail de 1000 y de más de 15000.

Hasta otra.

Ahh, otro supuesto para el examen del A1:

Tu pareja no va contenta en tu moto:

A.- La cambio (la moto)

B.- La cambio (la pareja)

C.- Que se aguante (la moto)

D.-Que se aguante (la pareja)

E.-Puta manía de hacer las motos de dos plazas.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  josean-suzuki Lun Nov 26, 2012 4:39 pm

hola jeje, mi idea seria una gsx650f porque a la vez de que tiene la pinta de ser deportiva (R), tambien va el paquete comodo y si es con baul mucho mejor, tambien me pillaria una fazer s2, mas o menos como la mia pero algo mas cadenado, lo de la cbf no me convence, para uno solo si, y la cbf 600 tiene pocos cv.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  torpedorz Lun Nov 26, 2012 7:13 pm

Vamos a ver, que no te entiendo. La CBF no te vale porque tiene pocos caballos, y la GSX650 sí, si resulta que andan muy muy parecido, vamos, que casi no hay diferencia.

Si quieres una bandit carenada, pues vale, bien, pero ten en cuenta que el paquete irá peor que en tu GSR. Para eso la CBF gana a las dos por goleada.

Hala, pos eso, lo de todos, que cambias de moto por otra que te gusta más.

Por cierto, esta es una opción muy personal, porque es fea de cojones, pero carenada, rápida, cómoda, cojonuda con el paquete, fiable y sobretodo, bastante bien de precio, está la TDM 900:

venta suzuki gsr600 K6 TDM9fertig%20Kopie

Igual encuentras alguien que te la cambie a pelo.

Hasta otra meloncete.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  josean-suzuki Lun Nov 26, 2012 7:20 pm

hola de nuevo, que yo sepa la gsx650f o bandit saca unos 85cv, y la cbf unos 73cv mas o menos,yo busco una moto buena,bonita y barata ya sabes y encima cambio a pelo o vender la mia ya.
de la bandit o gsx hablan muy bien de ellas, buenos bajos y medios y en altas le cuesta pero eso es lo de menos, el peso que dicen es acostumbrarte, digo yo, la fazer s2 tambien me gusta mucho, tengo una mirada y esta muy bien pero claro, si no vendo la gsr estamos en la misma, que al final no la puedo cambiar ni vender pues a disfrutar de la gsr que es de lo que se trata no?
a ver si conicidimos en alguna salida, digo salir en moto, no lo que pinsa tu cabeza de juntarnos con alguna salida de turno jejeje.
nos vemos y besotes .
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  torpedorz Lun Nov 26, 2012 8:59 pm

Que yo te he entendido, quieres una GSX650F porque te gusta, y punto, ya está todo claro.

Por cierto, eso de imaginarse lo que una moto pueda andar por la potencia que da en los libros no te creas que es buen método, sin ir más lejos, la CBF600 tiene de potencia máxima a la rueda 66,80 cv a 9750 rpm y la gsx 70,58 a 10100. O sea, se llevan 4 cv en la práctica... y la cbf con 40 kgs menos. Así que digas lo que digas, para tu nivel y para el mío, las dos andan muy parecido..... y la honda gasta 0,5 l menos .

Pero a ti te gusta la GSX650F, vale, difícil cambiarla a pelo, más que nada porque son más modernas, y porque tienen mejor valor de reventa.

Encima perderás en deportividad y comodidad, pero si te gusta.....

Pos eso, que ya no te propongo más modelos... bueno, sí, el último, y no te rías. Vende la GSR y cómprate una como la mía por cuatro duros, a pesar de tener 20 años en muy pocas cosas le gana una GSX650F..... y no te rías que tengo bastante parte de razón:

venta suzuki gsr600 K6 Suzuki%20RF%20900%2094%20%203

Hala, encantado de hablar contigo y hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  josean-suzuki Vie Nov 30, 2012 4:18 am

hola de nuevo, nueva rebaja a 3500€, una maravilla de moto señores/as.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  josean-suzuki Mar Feb 19, 2013 11:53 pm

hola de nuevo, nueva rebaja: 3200€, pepe no te interesaria a ti?, que siempre vas con motos naked dejadas? jeje.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  torpedorz Miér Feb 20, 2013 2:04 pm

josean-suzuki escribió:hola de nuevo, nueva rebaja: 3200€, pepe no te interesaria a ti?, que siempre vas con motos naked dejadas? jeje.

Y dale, siempre que vendéis algo en este foro pensáis en mí, pero cómo tengo que decirlo, ¡¡¡que soy el más pobre del foro con diferencia!!!, eso sí, pobre sólo en dinero, porque lo que es en amigos, menuda joya de amigos que me dejan sus motos para ir rodándolas, jejejejeje.

Por cierto, aún me queda hueco en casa para tu GSR, por si molesta en tu garaje, prometo cuidártela como a un hijo y publicitarla bien.

Y ya que estamos, para esta primavera si al final sale lo de la Toscana, necesito una moto rutera con mucha capacidad, que gaste una mihaja, y que mi chica vaya como una reina. Se recompensará con besos y abrazos (solo míos, que la parienta es poco cariñosa). Hala, candidatos apuntarse a la lista.

Y sí, vale, Juanma, que no te olvido, la GTL también la metemos, aunque no sé, igual se aficiona la parienta y luego ni en coche va a querer viajar. Bueno, va, me voy a arriesgar, la GTL decidido, también entra como candidata.

Por cierto, a concentrarse, una GSR, la de Josean, que la ha bajao de precio, muy buena, de fiar, económica, práctica, cómoda, guapa, divertida, vamos, un bombón..... lástima que su dueño sea muy melón, desagradecido, que sepas que ella nunca lo haría.

Suerte y hasta otra.



torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  merche Miér Feb 20, 2013 3:41 pm

josean 2800e y me lo planteo, porque eso que pusistes de que quieres algo con mas carenado fue lo que me hizo echarme para atras ya que a mi el aire me molesta tambien, me despeino y no veaas como me fastidia que por culpa de eso voy sentada torcida y se va la moto para todos los sitios, si no preguntale a paco lo que me dijo del culo el dia de la comoda de almudevar.oops:
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  josean-suzuki Miér Feb 20, 2013 4:43 pm

ni para ti ni para mi, 3000€
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  torpedorz Miér Feb 20, 2013 5:54 pm

josean-suzuki escribió:ni para ti ni para mi, 3000€

Ahí le has dao Josean, tienes toda la razón pidiendo 3000€ por esa moto tal como están los tiempos, así no será ni para ella ni para ti. Para ella no, porque no te los va a dar, y para ti tampoco, porque no la vas a vender, jajajajaaja.

Qué cabronazo soy, jajajajajaja.

Por cierto Merche, no jodas que vas torcida en la moto para no despeinarte, en todos mis años de afición, sinceramente, nunca había oído algo tan... tan.... bueno, eso, que me quedo sin palabras.

Y yo que pensaba que ibas así porque estabas mal hecha, o porque las jiosung las hacen torcidas, o porque el sillín lleva alambres y se han partido, o para descansar las "carrilleras", o porque el tanga te molesta, o yo qué sé, pero, ¿por despeinarte? lo dicho, sin palabras.

Hasta otra.


torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  josean-suzuki Miér Feb 20, 2013 7:33 pm

lo de mas carenado es porque siempre me han gustado las R, por eso tuve una, si no fuese por la espalda aun seguiria con una R, por eso el cambio, para probar, aunque la mia va bien, se nota el aire claro, en cuenta de molestarte a los 180km como con la R esta es sobre los 130km/h mas o menos, pero esteticamente me gustaria una moto como una R pero mas comoda, y si no es posible una semisarenada me conformaba tambien jeje. pero ahora como esta el mercado tengo GSR para ratos jajaja.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

venta suzuki gsr600 K6 Empty Re: venta suzuki gsr600 K6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.