-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 15, almuerzo en las piscinas de Plasencia, y domingo 16 ????

Ir abajo

Sabado 15, almuerzo en las piscinas de Plasencia, y domingo 16 ???? Empty Sabado 15, almuerzo en las piscinas de Plasencia, y domingo 16 ????

Mensaje  torpedorz Vie Dic 14, 2012 10:41 pm

Bueno, eso, ya que nos juntaremos unos cuantos buxeros para almorzar en las piscinas de Plasencia (del Jalón), qué menos que comentarlo aquí por si alguien se quiere arrejuntar. La hora será 10:00 AM

Tenía pensado no comentar nada sobre este evento ya que tendrá como protagonista a nuestro sin par Flecha Negra alias salfumán, el ingeniero, Javielito, el revientaescrotos de la ribera... y unas cuantas cosas más, pero bueno, estáis todos advertidos.

Ahhhh, yo me iré con mi chico grande, así que cuidadín con llevar al almuerzo a mujeres entre 11 y 18 años, que lleva las mismas maneras de seductor que su padre, normal, con esta cara todo es mucho más fácil.

Hala, hasta otra.



Última edición por torpedorz el Sáb Dic 15, 2012 4:01 pm, editado 1 vez
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 15, almuerzo en las piscinas de Plasencia, y domingo 16 ???? Empty Re: Sabado 15, almuerzo en las piscinas de Plasencia, y domingo 16 ????

Mensaje  torpedorz Sáb Dic 15, 2012 4:00 pm


Aviso urgente, si alguien decide ir a almorzar, que sepa que ya hemos acabao y estamos todos en casa... y hasta hemos hecho fotos.

Por cierto, candidatos para mañana, lo normal, salir por la mañana, comer un bocata y volver. Yo aún me lo tengo que pensar, que como salga una salida de más de 300 kms ya me habré fundido la extra, y eso que no soy funcionario.

Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.