Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje  blasquico el Lun Abr 07, 2008 6:12 pm

Primero un saludo y unas cervezas para todos. Me llamo David y mi mujer Ely, yo tengo una Triumph TT600 y ella una Bandit 400. A mi algunos me conocereis porque fui a Villalangua hace ya bastante tiempo, a ver si disponemos de más tiempo ahora y nos vamos a dar unas curvas con vosotros que lo pasé muy bien, además tenemos enchufe con el administrador del foro... jeje un saludo "Bender". Bueno lo dicho en cuanto podamos nos unimos a una de vuestras salidas. Vsss


https://i43.servimg.com/u/f43/12/23/68/92/dscf3411.jpg

https://i43.servimg.com/u/f43/12/23/68/92/dscf2710.jpg

blasquico
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 146
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.prtminimotard.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje  AlbertZeta el Lun Abr 07, 2008 6:31 pm

Un saludo para david y otro para ely. Bienvenidos al foro

AlbertZeta
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 54
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje  blasquico el Lun Abr 07, 2008 7:36 pm

Por cierto que no lo he dicho, somos de Zaragoza

blasquico
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 146
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.prtminimotard.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje  Huésped el Lun Abr 07, 2008 7:45 pm

Mas aragoneses a la buchaca, pues nada saludos y nos vemos en la proxima a ambos.

La verdad que es la mejor solucion para no llevar paquete, comprarle moto a ella directamente.

Tu si que sabes blasquico.

Ya sabes AlbertZeta, comprale una a Lucentella.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Parejita

Mensaje  LuisMi el Lun Abr 07, 2008 7:59 pm

Bueno que me alegro de que hayais entrado por aqui. Mirar las fotos de las distintas salidas y ya vereis que guapassss.
Por cierto avisales a tu cuñado Rober y a tu suegro para que se unan a nosotros, vamos a montar una grande muy pronto.



Salu2

_________________


Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla.

LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario http://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje  TxeMAX el Lun Abr 07, 2008 10:44 pm

Un saludo parejica.

TxeMAX
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 68
Edad : 60
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos

Mensaje  gato el Lun Abr 07, 2008 11:14 pm

¡bienvenidos! me alegro que os unais a nosotros y cuento conque nos agamos unas curvas juntos , da gusto ver a una pareja en moto y mas aun , cada uno con la suya.

gato
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 331
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje  LUCENTELLA el Mar Abr 08, 2008 12:28 am

Bienvenidos parejica, yo espero tener una motico pront y poder hacer unas curvitas con vosottos aunque ire a pedo burra seguramente hasta que coja algo de experiencia..

Por cierto Gurrion, haber si mi maridico te escucha y me echa una pa mi cumple (dentro de dos meses), jejeee

Bueno, saludicos desde Tudela

LUCENTELLA
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 31
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje  blasquico el Mar Abr 08, 2008 7:07 pm

pues yo tengo una perfecta para ese regalo lucentella, si miras en compraventa tengo anunciada una rebel 250 que es la que usaba antes mi mujer. Ya me dirás. Vsss

blasquico
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 146
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.prtminimotard.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje  Huésped el Mar Abr 08, 2008 7:28 pm

Lucentella, antes de coger una de 250 deberias practicar con una de 125cc, y yo creo que tengo la ideal para ti Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje  blasquico el Mar Abr 08, 2008 9:44 pm

no me chafes la venta, jajaja, bueno yo creo que la rebel es mejor, una custom con marchas muy bonita y no hay mucha diferencia de cv, sólo la necesaria para ir cómodo por la carretera, coincidiras conmigo, gurrión, que la 125 es escasa para rutear, casi lo es la 250... Bueno ahora intenta superar esto... jajaja es broma, que cada uno se compre lo que más le guste, yo tengo una Triumph...
Vsss

blasquico
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 146
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.prtminimotard.tk

Volver arriba Ir abajo

que interes oye

Mensaje  LUCENTELLA el Miér Abr 09, 2008 10:49 am

ahí, ahí, que haya competencia, jajajaaaaaaa, pero siento decepcionaros, no es lo que busco. Pero de todas maneras muchas gracias por el "gran interes" mostrado, jejeee.
Saluditos peña

LUCENTELLA
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 31
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje  rapidin el Miér Abr 09, 2008 3:56 pm

No hagas caso Lucentella, comprate las dos.....ji,ji...

rapidin
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 148
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.