-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias

+3
jose luis
Juanma
torpedorz
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias - Página 2 Empty Re: Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias

Mensaje  torpedorz Jue Mar 21, 2013 9:57 pm


Ya he reflexionado, y hablado con el picha. De verdad tíos, esta es mucha historia pa una puta salida.

Según el pronóstico del tiempo para el lunes, de Zgz para el este no lloverá, aunque hará frío.

El picha me comenta que le mande algún proyecto. No sería muy complicado, a no ser que tenemos que meter en el mismo saco a Juanma con su GTL (Gran Tonelaje Lastrado) y a Teo con su KLX (trail enduro mono de 650).

Necesito desconectar, esta afición me está consumiendo.

Me voy a hacer una fabada, hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias - Página 2 Empty Re: Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias

Mensaje  torpedorz Vie Mar 22, 2013 12:36 am


Ya, ya, me encuentro mejor, gracias, ya he controlado la ansiedad y las pulsaciones se han estabilizado.

Bueno, no lo toméis como definitivo pero sospecho que va a ser que sí, el lunes nos vamos a...... al cañón de Añisclo, sí tíos, ni Asturias, ni Guadalajara, ni fabada ni garbanzos con callos, nos vamos al pirinuestro.

Pos eso, buscaremos carreteras compatibles con una trailenduro y una gran turismo, con un par.

Apuntar, lo primero bocatas, y lo segundo, hasta Arcusa por carreteras guarras, Cañón de Añisclo, Cotefablo ida y vuelta, y en Ainsa a meditar.

Que tenemos cuerpo de turistas, pues tres lugares de ensueño, Valle de Pineta, Tella y Gistaín.

Que tenemos cuerpo rutero, pues para Benasque, aunque yo tengo un capricho, ya que estamos ¿qué os parece meternos en Cataluña y recorrer el valle de Boí?

Otia si fuéramos todos con trail, lo de hacerse Chía con Plan no estaría mal, bueno, en esta época mejor con motos de nieve, jejejeje.

Pos nada, me voy, ya veis qué descontrol de mensaje, aquí escribiendo tres planes distintos para una puta salida mientras hago una fabada. Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias - Página 2 Empty Re: Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias

Mensaje  Juanma Sáb Mar 23, 2013 11:36 pm

Er nene se descuelga para el lunes, tengo que llevar el coche de mi señora al taller, a cambiar las ruedas sin falta.

Disfrutar de salida.



Vsss y curvas
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias - Página 2 Empty Re: Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias

Mensaje  torpedorz Dom Mar 24, 2013 10:13 pm



Al menos tú tienes disculpa, lo mío es peor que nadie da señales de vida. Si antes de medianoche no hay novedades me las piro mañana a mi marchica, anda que no hay tramos escondidos para investigar.

Hasta otra.



torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias - Página 2 Empty Re: Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias

Mensaje  Juanma Lun Mar 25, 2013 12:07 am

Ya lo siento Pepe, pero como se suele decir "Pavernosmatao"
Sabíamos que estaban las ruedas rozando los avisadores, pero hemos estado a punto de reventar una rueda delantera...
Ya te contaré.

Si te apetece salir el martes... llamamé.

Vsss y curvas.

Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias - Página 2 Empty Re: Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias

Mensaje  jose luis Lun Mar 25, 2013 12:59 am

Tan dificil es decir nos vamos a tal sitio a tal hora y confirmar el que vaya????????????????????????????????????????????????????????????.
jose luis
jose luis
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 164
Edad : 65
Localización : zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias - Página 2 Empty Re: Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias

Mensaje  torpedorz Lun Mar 25, 2013 1:50 am


Tienes razón compañero, pa una puta salida tanta historia, pero a mí por lo menos hay ocasiones en que me resulta muy difícil planear algo. Ten en cuenta que hasta hace un rato había que meter en la misma ruta una gran turismo, una trail enduro, tu Z, a otros dos de acabado final que ni puta idea de quienes eran. Y para más inri, en el foro ni dios da señales de vida excepto Juanma. Hasta esta noche no me he enterado que "los otros" se van de paella a Mequinenza, que Juanma no puede venir por la movida de las ruedas del mariví, yo me pipo por la tarde en el cumple del cuñao y por los cojones tengo ganas de cambiar la rueda..... y encima anda que no me costó enterarme que al final tú no te vienes.

En resumen, un stresssss, pero bueno, al fin ya está la cosa algo clara, he quedado con el Pichi para hacemos un aborto de salida, que igual sale bien... como muy bien, jejejejeje.

Por consiguiente, si hay algún interesado por ahí, mañana a las 8:30 DM, o sea, Dios mediante, saldremos de la repsol de Pinseque dirección Logroño. Como somos dos muy de campo, que le den al estado del asfalto. Para calentar haremos el tramo del Jalón y después dirección Cálcena para seguir con el estudio inacabado del otro día. Purojosa-Cueva de Agreda-Borovia-Pomar-Aranda del Moncayo........ Según el tiempo (atmosférico), el tiempo (horario) y el estado de mis cauchos (palabro argentino) tal vez seguiremos enredando por el Moncayo, el Buste, Vozmediano, ruta dinosaurios, ..... vamos, que haremos una salida guarra con todo tipo de asfaltos y curvas repitiendo tramos en sentidos opuestos.

Llevaremos bocatas y el pan lo pillaremos por el camino.

Moraleja, es tontería planear ninguna salida buxera antes de la noche anterior.

Me las piro vampiro, chao bacalao.


Y si te vienes lo pasarás bien, que lo sepas.



torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias - Página 2 Empty Re: Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias

Mensaje  merche Lun Mar 25, 2013 2:12 am

joder pepe,
ya te vale, esa ruta la hemos hecho hoy hemos pisado aragon,castilla leon.la rioja.navarra y de nuevo aragon, hemos ido los separatistas junto al nuevo fichaje que no se quien lo hizo el dia de anzanigo pilar y pedro.

tu como siempre a llevarme la contra digo blanco y tu negro. Razz
espero que no os llueva
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias - Página 2 Empty Re: Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias

Mensaje  torpedorz Lun Mar 25, 2013 5:18 am


Lo siento Merche, hoy gustosamente hubiera ido con vosotros pero tenía un compromiso ineludible con mi familia política, bajo amenaza de abstención sexual por parte de mi chica si no cumplía.

Por cierto, me subo a la cama a ver cómo me agradece lo bien que me he portado en la reunión familiar.

Y no te esperes crónica ni fotos.

Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias - Página 2 Empty Re: Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias

Mensaje  torpedorz Lun Mar 25, 2013 5:58 am


Joer cómo sois las mujeres, ahora resulta que mi parienta no se acuerda de nada, sois todas igual de malvadas....... pero me da igual, ella se lo pierde.

En mi próxima vida me pido mujer, anda lo que vacilaré a los tontos de los hombres.

Por cierto, esa pareja que os acompañó es la que despedimos con honores porque pensábamos que hasta venderían la moto después de conoceros?????? redios, anda que no serán valientes ni na, huevos hay que tener para repetir con nosotros.

Hasta luego carahuevo.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias - Página 2 Empty Re: Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias

Mensaje  raulkal Lun Mar 25, 2013 12:57 pm

Buenos dias buxer@s, como va esa salida??? Llega a buen puerto???
De todos modos esta forma de kedar es mas sana y barata k cuando sales de copas con los amigos y te pillas el ´puntillo´, k se hacen muxos planes y luego nadie puede o no se acuerdan o se rajan, jajajajaja.

Merche, cuando es la kedada esa en beneficiencia a la organizacion de Moebius?? K tengo la misma memoria k los peces y de nada m sirve apuntarlo en la agenda, porque no m acuerdo donde la he dejado, jajaja.

Para esta Semana Santa, teneis tod@s planes o se puede hacer alguna rutilla???

Aleeee, k no decaigaaaaa. Nos vemossss
raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias - Página 2 Empty Re: Del 23 al 27 de marzo más o menos. Semana Santa por Asturias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.