-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel

4 participantes

Ir abajo

engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel Empty engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel

Mensaje  freelander Mar Mayo 28, 2013 1:51 pm

hola buxeros,salimos el dia 30 ,por la zona del pirineo frances,,horario de kedada,alas 9.00 horas ,en la gasolinera de el cid carrretera huesca,,,comento el plan,,,kedamos tambien con los de acabado final,,,,un grupo de seis o siete moteros ,,,ala salida preguntaremos kien kiere comer chuleton ,y el ke no, ke se lleve bocata ,lo ke mas guste,,,,,,hay un motero ke conoce en sallen de gallego un amigo de un restaurante,y lo llamara para reservar,,,asi ke la comida tanto picnic como chuleton en sallen de gallego,,,la ruta la podemos cambiar ,segun el tiempo,no hay problema,,,,,,,,pero el motero ke lleva la ruta tiene marcado la zona des aspe y arette,repito todo se puede cambiar ,bueno ala rafagassss y engrasar,,,,, juanma ,cambia la rueda coño ,,,,,,,,

freelander
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel Empty Re: engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel

Mensaje  torpedorz Sáb Jun 01, 2013 12:54 am

Hola, pos eso, aquí de nuevo para contaros la aventurilla del jueves.

Esta salida podría haber significado un antes y un después en este foro ya que nos juntamos con los compañeros de la nave 31. Para los no-corsarios, aclarar que la fábrica en la que trabajamos está dividida en naves, la 31 es donde se monta todo lo que falta a la carrocería pelada y pintada de un coche; nosotros, los de este foro, estamos en la 51, y no, no es la famosa área 51 llena de extraterrestres...... aunque lo parezcamos.

Pos eso, nos juntamos con los compañeros de la 31 gracias a nuestro embajador el Pichi y bahhh, pensaba yo que igual se unirían a nosotros y empezaría a parecer ésto un foro decente. Por la pinta no parecían raritos, creo:

engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel 969593_382829985161383_347379375_n

Y na, lo que no puede ser pues no puede, nada más llegar a la gasolinera el Cid, mi gozo en un pozo, había que ir a la gasolinera de la Cartuja a reunirnos con la otra parte del grupo, de qué me sonará eso???? Camino al segundo punto de encuentro, liada en la salida de la autopista y a comerse un trozo de casco urbano por Zgz (eso también me suena de algo).

Hala, , ya estamos todos juntos, a rodarrrrrrrr!!!!!!! salimos por Valmadrid-Albortón-Belchite con destino Alcorisa. Las previsiones de lluvia pocas alternativas nos habían dejado.

Algo tenía que haber sospechado cuando a la salida de la gasolinera di paso a todos y nadie discutió que un "extraño" quisiera ir el último. A los 20 kms lo comprendí.

La idea de salida placentera junto a los compañeros de la 31 para disfrutar de la moto, la compañía, ruta, paisaje.... se convierte nada más perder de vista Zgz en una histérica huída hacia delante, sabéis de que hablo????, eso que solemos decir los moteros de marica el último, pues eso con una pequeña diferencia, lo de esperar en los cruces como que pa qué.

Y así es como por las rectas de Valmadrid, esa bucólica y teórica culebra de 12 motos rodando armoniosamente según los dictados del asfalto, se convirtió de repente en un todo vale entre doce posesos moteros con la única común intención de ponerse el primero. Acepté gustoso mi rol de coche escoba, y vaya si me sentí útil en esta ocasión.

Llegamos a Alcorisa, como arte de magia estábamos todos, bueno, en realidad hay que hacer justicia y reconocer que pululaba entre nosotros un angel de la guarda a lomos de una varadero con cultura de grupo. Hacíamos buen equipo, yo evitaba que se descarriara nadie y él esperaba en los cruces para guiarnos.

En Alcorisa reagrupamiento, repostaje y fijación de nuevo objetivo, hasta el rte. las truchas por Forcall-Mirambel-Cantavieja. Ahí la cosa se desmadró, supongo que nuestro angel de la guarda se pasó al lado oscuro. Afines a las últimas plazas ya estaba el grupo más que definido. Y como no me acuerdo de los nombres, pues así os los describo: el de la shiver, aún en vías de recuperación mental de su última caída; el de la cb600f, comprada hace tres meses después de un paréntesis de muchos años, llevaba un casco más preto que los calzoncillos del Hulk, lo suyo no lo soluciona ni una empanada de ibuprofenos, es más para que lo trate un jíbaro; y para acabar, Antonio???? creo, el del scooter, joer, bueno, hay que matizar, era todo un tmax, ahí no es na.

Por cierto, llegados al destino, este restaurante:

engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel 935598_382830031828045_1297664868_n

Viene a mi mente una célebre frase bíblica "los últimos serán los primeros", o era frase de wester americano??? bueno, da igual, la historia es que llegamos los primeros, el nivel se nota.

Les sacamos al grueso del grupo una cerveza, na, que se habían perdido decían, nosotros sin gps, mapas ni pollas y la banda que se había perdido, a qué me sonará eso???

Todos formalitos, a comer:

engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel 1208_382830131828035_472645798_n

¿Nos vamos ya? no, aún hay que hacer un apaño técnico. Había unas cuantas BMW pero no, el apaño era para la yamaha de salfuman, que por casulidad esta temporada la disfruto yo en usufructo.

El problema, el tapón del aceite que decidió abandonarme por los puertos de Beceite, digo. La culpa pa yamaha por hacer tapones perdibles.

Pichi de asesor:

engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel 944352_382830141828034_820665433_n

Afinando el acabado:

engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel 947_382830205161361_1012274903_n

Y resultado final:

engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel 198297_382830258494689_1705883560_n

Sí tíos, un tapón de cava de solución, pa qué más.

La vuelta ya, buahhh, eso ya fue la expresión máxima de marica el último, nuestro angel de la varadero nos había abandonado en el restaurante, estábamos perdidos, dejados de la mano de dios. Yo sabía llegar a casa pero claro, por el camino más lógico, que ese fuera el que escogiera el grueso del grupo ya era otro cantar. Al final, por casualidades de la vida y técnicas indias de orientación y seguimiento, oye, que nos juntamos otra vez en la gasolinera de Lécera. Gasolina, un refrigerio, más mentiras y pa casa con viento, mucho viento fuerte de cara.

Otra vez la misma historia, quedo el último junto al del casco-torniquete, por lo menos el viento huracanado no le meneará el casco, jejejeje. Al rato pillamos al Tmax, nos había esperado. Claro, después de tantos kilómetros juntos nos había echado de menos, el cariño que hace el roce, supongo. A la entrada de zgz despedida de mis incondicionales y por la z40 caña al mono.

Antes de coger la A68 anda, mi primo con su flamante bmw s1000rr a paso mosca, jejejejeje, su rueda que apuntaba maneras de ser de alambre. Pos nada, al tran tran y piano piano hasta casa antes del anochecer, claro, no son buxeros.

Y colorín, colorado, última foto con esos degenerados, ya veis qué sitio para parar, la peña por la calzada, motos aparcadas qué digo en el arcén, ocupando incluso parte del carril, qué carajo, con un par:

engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel 942434_382829948494720_1061708439_n

engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel 389605_382829938494721_1664451530_n

En resumen, bonita salida, reconozco que soy un poco especial, prefiero salidas en grupo más reducido, es más, había quedado con Miguel a la salida seguir en grupo hasta Alcorisa y luego tirar para el Montsant a nuestra marcha. Pero viendo cómo funcionaba la peña pasamos, anda que no lo pasamos bien con estos desalentaos.

Ya acabo, lo prometo, pero antes agradecer a Jose Luis sus fotos prestadas del feisbu para completar esta crónica. Por cierto compañero, te habrás fijado que no soy el único que se pierde, se pasa cruces, se mete por asfaltos minados, apura gasolineras, improvisa sobre la marcha, etc, etc, etc.

Hasta otra.

Juanma, a ver cuando te apuntas para dar unas lecciones de macho alfa.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel Empty Re: engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel

Mensaje  jose carlos Sáb Jun 01, 2013 4:40 pm

LA SALIDA ME LA PUEDO IMAGINAR , PERO LA NARRACION UN 10 ABSOLUTO

HACIA DIAS QUE NO ME REIA
jose carlos
jose carlos
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 54
Edad : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel Empty Re: engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel

Mensaje  jose luis Sáb Jun 01, 2013 7:13 pm

Very Happy Buena narracion de la salida.pero tampoco era para tanto, solamente nos perdimos una vez,y francamente me lo pase de muerte. cheers
jose luis
jose luis
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 164
Edad : 65
Localización : zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel Empty Re: engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel

Mensaje  torpedorz Sáb Jun 01, 2013 10:53 pm

jose carlos escribió:LA SALIDA ME LA PUEDO IMAGINAR , PERO LA NARRACION UN 10 ABSOLUTO

HACIA DIAS QUE NO ME REIA

Jose Carlos, madiquita, ande te metes???? Oye, y digo yo, ya que tienes una yamaha, anímate y preséntate mañana a las 9:00 en Albácar, que hay concentración de hondas. Lleva picnic que yo me llevaré al chico (esta vez le toca al otro, al peque), y después de dejar a las hondas en Broto le he prometido bajarnos hasta el cañón de Añisclo a comer y hacernos una sesión de fotos.

Hasta mañana.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel Empty PEPE Y PEÑA

Mensaje  jose carlos Mar Jun 04, 2013 10:33 pm

YA ME HABRIA GUSTADO IR PERO EL CURRO NO ME DEJO, ESTE FINDE LO TENGO LIBRE YA

HEMOS ABIERTO LAS PISCINAS QUE NOS QUEDABAN . SI HAY ALGO PARA EL SABADO O EL

DOMINGO ME APUNTO ,LO COLGAIS ME IMAGINO

LOS PARAGES ESTUPENDOS DE LA ULTIMA SALIDA ...
jose carlos
jose carlos
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 54
Edad : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel Empty Re: engrasar monturas buxeros,salida jueves 30 mayo por Teruel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.