-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foticos del verano.

2 participantes

Ir abajo

Foticos del verano. Empty Foticos del verano.

Mensaje  torpedorz Lun Ago 19, 2013 8:53 pm

Hala venga, que ya toca hora de ir pensando en no pensar en las vacaciones, que algunos ya nos las hemos ventilao.

Empiezo yo con mis paseos por el norte, que por cierto, como todos los años, nadie se ha dignao a hacerme una visita, bueno, en realidad sólo un coleguilla se dignó a pegarme un toque para salir... pensando que estaría por casa.


La primera va para Jose Luis, una carretera de las que le gustan:
Foticos del verano. Ql5s

Acesso al pueblo leonés de Caín, del cual dice la leyenda que sus gentes nunca mueren de viejos, caen antes despeñados:
Foticos del verano. Yg1o

Mismo tramo desde otra perspectiva y con una vstrom:
Foticos del verano. Hhkb

Foticos del verano. 661d

Aquí empieza el tramo más famoso de la ruta de Cares:
Foticos del verano. 9aso

La Isla, Colunga y al fondo Lastres desde el mirador del Fito. Al otro lado se ven los Picos de Europa... cuando las nubes te dejan:
Foticos del verano. Dxrh

Subida al Gamoniteiro, en Asturias se podría poner a esta carretera el cartel de "non asfaltae plus ultra":
Foticos del verano. Phhv

Foticos del verano. 9apg

Foticos del verano. Xpwu

¿Algún aludido?
Foticos del verano. So34

Casi tan alta como el Gamoniteiro, llegué aquí desde Torrestío (León) por pista sin asfaltar, a Jose Luis le hubiera encantado:Foticos del verano. 82pf

Amanece que no es poco:
Foticos del verano. 69cn

Foticos del verano. V2ja

Foticos del verano. Oopw

Desde Cantabria, nieve en la cara norte de los Picos ded Europa, nunca lo había visto en Agosto:
Foticos del verano. 88c4

Esta carretera me dejó alucinao, preciosa, y sí, sólo faltaba que estuviera en Asturias para ser perfecta:
Foticos del verano. 1m0k

Apuntar, va de Puentenansa a Hermida, el pueblo del desfiladero, y no, no es apta para familias en coche. Está en Cantabria, entre los "valles" del Nansa y el Deba:Foticos del verano. 4i4l

Creo que es el segundo viaducto más alto de España, el primero anda por Extremadura. Mi intención era sacar una foto espectacular pero la verdad es que no impresiona una mierda. Así que mejor lo vais a ver, está en Concha de Artero, Asturias:
Foticos del verano. Sw0j

Salir en solitario tiene ventajas incuestionables, pero también grandes inconvenientes; anda que me iba a hacer una fotico al lado el mastín si hubiera gozado de compañía:
Foticos del verano. 6qv4


Sobre esta foto ni idea del sitio:
Foticos del verano. Vfby

Esta sí que me sé ande la hice:
Foticos del verano. Udf1

Y colorín colorado..... hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos del verano. Empty Re: Foticos del verano.

Mensaje  flexr Sáb Ago 24, 2013 12:07 am

Pepe me has convencido, la ultima semana de septiembre vamos por alli? Venga prepara una ruta buena.

flexr
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Foticos del verano. Empty Re: Foticos del verano.

Mensaje  torpedorz Sáb Ago 24, 2013 2:23 pm

flexr escribió:Pepe me has convencido, la ultima semana de septiembre vamos por alli? Venga prepara una ruta buena.
Hola compañero, pos sí, no sé, septiembre puede ser un buen mes para motear por el norte. Lo ideal sería Marruecos pero se me va de presupuesto... una vez más. En resumen, según se acerquen las fechas ya veremos, si toca una semana sin lluvia es posible que tres o cuatro días me cuadren, tiempo suficiente para hacer cosas interesantes y que no se me desmadren los gastos.

De paso le hacemos una visita a tu chasis, que como podrás deducir, aún está por esas tierras, el maletero de la alhambra no daba para meter dos motos, lo siento.

Pos eso, según se acerquen las fechas ya iremos concretando, Pichi, José Luís, Búffalo, Juanma, Molongo... vamos, que igual nos juntamos unos cuantos.. o sólo los dos, como en los buenos tiempos, jejejejeje.

Así que para interés general del foro, tener presente que en la última semana de septiembre igual sale algo por el norte... y si el tiempo no acompañara, siempre nos quedará el Pirineo.

Eso sí, lo que salga por mi parte deberá ser siguiendo los preceptos de un presupuesto de guerra... excepto un día que os llevaré a un sitio espectacular de auténtica comida casera ... a 15€ el menú tampoco es tanto desvarío, casi que nos lo ahorraremos en gasofa ya que pocas ganas nos quedarán de motear después de la comida.

Ya maduraremos la idea, hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos del verano. Empty Re: Foticos del verano.

Mensaje  flexr Lun Ago 26, 2013 10:10 pm

Bueno pues me imagino, que no quedara mas remedio que ir con la moto cargada en el remolque hasta tu pueblo, allí descargarla, hacer alguna excursión por esos lugares que tu conoces y a la vuelta cargar el chasis de xr en el maletero y la moto en el remolque hasta casa, pero esa semana también son las carreras de Alcañiz haber como encajamos todo, por que tu no vas a poder traerme el chasis de ninguna manera me imagino y ahora si que tengo ganas de tenerlo, ya tengo el motor terminado para montar y probar. Bueno ya hablaremos , no coincidimos en el turno hasta dentro de dos semanas. Chao.

flexr
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Foticos del verano. Empty Re: Foticos del verano.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.