-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se compra custom

Ir abajo

Se compra custom Empty Se compra custom

Mensaje  torpedorz Sáb Sep 28, 2013 11:12 am


Po zí, en estos tiempos de crisis aún hay gente que quiere (y puede) comprar moto, benditos privilegiados.

El asunto es que busco una moto tipo custom, lo siento Eduardo, ya pensé en ti pero la tuya es pequeña, me refiero a la moto que vendes, que por aquí hay mucho mal pensao. Para que os hagáis una idea, busco preferentemente una Drag Star de 650, la shadow 600/750 también encajaría. Las intruder y vulcan de 800 ya le parecen demasiao grandes, las triumph no las hemos planteado por presupuesto, y las jarley ni regaladas, jejejejeje, es broma, lo que pasa es que las 883 también se le van de presupuesto.

Pos eso, si conocéis a alguien que venda una pues me lo decís, igual queda la cosa en casa.

Hasta otra, y no, la moto no es pa mí, antes muerto que customero.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se compra custom Empty Re: Se compra custom

Mensaje  torpedorz Jue Oct 03, 2013 5:21 pm

Gracias por vuestra atención pero ya está la moto en casa del interesao, no hay nada como tener ganas, perras, y ser independiente; al final calló una vulcan 800 classic. Creo que no me voy a cortar y algún día se la robaré para presentárosla, anda que no soy poco jeta gorroneando motos ajenas.

Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.