-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenta de usuario cancelada

5 participantes

Ir abajo

Cuenta de usuario cancelada Empty Cuenta de usuario cancelada

Mensaje  marintudela Vie Jun 06, 2008 2:09 am

Solo que me gustaria saber porque se me ha cancelado la cuenta de usuario sin previo aviso ni explicación....

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Con decir que no soy bienvenido, ya la cancelo yo mismo...

marintudela
Moterillo Principiante
Moterillo Principiante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenta de usuario cancelada Empty Re: Cuenta de usuario cancelada

Mensaje  torpedorz Vie Jun 06, 2008 5:43 pm

Joer, y ¿aùn lo preguntas? resulta que por casualidad hemos visto una foto tuya cuando rodabas en el circuito y macho, a pesar de ir con casco eres mucho feo, tìo. Así que pensamos, mejor cancelar su cuenta para que nadie se entere que anda por aquì. No vaya a ser que espantes al mogollòn de tìas güenas que tenemos por este foro, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Bueno, ahora en serio, ni idea, supongo que son los administradores los que pueden hacer esas cosas, ¿no? Seguro que Luis te dice muy pronto lo que ha pasado.

Hasta pronto.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenta de usuario cancelada Empty cuenta cancelada

Mensaje  gato Vie Jun 06, 2008 7:13 pm

Marin , me estraña mucho que tengas la cuenta cancelada ,porque no se le ha cancelado ha nadie.Prueva de nuevo porque sigues siendo bienvenido a este foro que ,es de todos , y nunca se te quiso echar.
Sigue mandando mensajes y haber de una vez si sales en moto con los demas por carretera , que algun dia ya iremos a algun circuito tambien .
VSSS
gato
gato
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 331
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenta de usuario cancelada Empty Hola Javier.

Mensaje  LuisMi Sáb Jun 07, 2008 12:34 pm

Perdona pero decirte que no he cancelado tu cuenta por lo menos adrede. La de mi mujer así como otra que tenía aparte de la de administrador para hacer pruebas y demás tampoco funcionaban. Estos días he estado trasteando el foro y no se que pelotas he tocado que ha afectado por lo que me dices a varios usuarios.

La otra cuenta que tengo mia no se me ha borrado pero no me dejaba entrar de ninguna manera tengo que averiguar lo que es.

Repito, perdona no era mi intención. Me alegro que por lo menos que entres y nos lo comentes.

Salu2.
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuenta de usuario cancelada Empty Re: Cuenta de usuario cancelada

Mensaje  marintudela Sáb Jun 07, 2008 1:00 pm

Que quieres que os diga...

La cuenta que teniamos fue cancelada y este fue el email que me lo hizo saber:

--------------------------------------------------------------------------
Supresión de tu cuenta usuario -- MOTEROS DE BUXO ---

-- MOTEROS DE BUXO --

¡Hola! marintudela,
Recibes este e-mail porque tu cuenta ha sido anulada en el foro de " -- MOTEROS DE BUXO --" - https://buxo.foroes.org
Contacta el administrador para obtener más información.
--
Moteros de buxo
---------------------------------------------------------------------------



Cuando la recibi comprobe la lista de miembros de buxo y habian sido canceladas dos cuentas "Gurrion" y "Marintudela". Tambien habia una nueva cuenta "Gabriel". Un poco raro se me hace, ¿o no lo es? Justamente a nosotros dos........ Se como funciona el panel de administracion de este foro y antes de cancelar una cuenta de usuario te pregunta si estas seguro porque no se podrá volver atras, hay que ir buscandolo... Las cosas no se hacen solas, vamos digo yo... Eso es como cuando digo yo que los caballitos en mi moto salen solos..........


Gato escribió:Sigue mandando mensajes y haber de una vez si sales en moto con los demas por carretera , que algun dia ya iremos a algun circuito tambien

Gato, trato de salir por carretera a veces, pero la mayoria de las veces es en Sabado y yo solo puedo normalmente los domingos por la mañana... De todas maneras me encanta andar en moto, pero cada dia estoy mas concienciado del peligro que tienen las carreteras (mira hoy mismo Gurrion). Los circuitos me permiten hacer lo mismo que hacemos en un puerto y lo mismo que hacemos en el bar almorzando, pero con el añadido de que te quitas un 90% del peligro.... He visto igual mas de 200 caidas en circuito, y la mas grave huesos rotos, la mayoria un arrastron... En carretera solo he visto dos y te quitan la respiración...

Pero no dudes que coicidiremos mas de una vez por las malditas carreteras...

marintudela
Moterillo Principiante
Moterillo Principiante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenta de usuario cancelada Empty a VER MIRA

Mensaje  LuisMi Sáb Jun 07, 2008 1:17 pm

No quiero entrar en tontadas y demás por que tu tengas o sospeches de mi. Repito que no ha sido mi intencion si asi lo fuera y tengo motivos para hacerlo te lo diria y ya esta. Resulta que no poneís nada y ahora cometo un fallo que repito que no se que coño es y si tu sabes lo que es ya que conoces el PANEL DE ADMINISTRADOR PUES DIMELO que te ha llagado ese mensaje pues sera que lo he borrado pero no a drede.

MIra no quiero ni tengo ganas de entrar contigo en chorradas. Tu dividiste el foro creasteis un mal rollo y yo como ADMINISTRADOR tuve que deciros unas cosas. Creo que te he pedido perdon con esta ya varias veces tu te has vuelto a registrar pues ya esta problema resuelto si fuese asi yo te borraria de nuevo no?.

Manda huevosss que desde aquel dia no comentais nada de nada y hoy a degüello. Que tal si todo esto me lo hubieses mandado por PRIVADO?.

ZANJADO POR MI PARTE.

SAludos


MUEVO ESTE HILO A COMENTARIOS DIVERSOS.
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuenta de usuario cancelada Empty que ya hemos hecho la mili

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Sáb Jun 07, 2008 5:18 pm

aver compañeros:
si nos fuera la vida o el honor en ello deveriamos dar mas explicaciones pero pienso que no es para tanto,
como casi todos sabeis estamos eleborando esta pagina,cometemos los mismos herrores una y otra vez,
y asi esperamos aprender, por nada del mundo y mucho menos por esto,devemos de enfadarnos,simplemente
preguntar ¿que ha pasado? y jamas poner en duda tanto la buena fe de unos como de otros, al fin y al cabo
el que este libre de alguna culpa ya sabeis......
La idea de crear este foro o como se quiera llamar fue en un principio,1ºmantener unida a una serie de personas
a las cuales les gustara mucho mucho 2º salir en moto 3º hacer nuevos amigos 4º poder compartir con todos
buenos momentos y adquirir experiencia como persona,(esto creo que la sociedad en la cual nos movemos todos
cada dia lo tiene mas olvidado pues no da dinero)y5º poder al menos una vez al año reunirnos todos,saludarnos,
darnos un fuerte abrazo,hablar de nuestras familias ver nuestras nuevas motos ver como el tiempo pasa para todos igual etc.
Yo desde aqui quiero pedir a todos un segundo y con eso hay suficiente para pensar que nunca nadie ha hecho
o dicho nada malo de nadie, si desde ahora todos estamos comvencidos de eso creo que no volveremos ha leer
de forma hequivoca ningun texto.
Muchas gracias a todos/as y perdonad mis faltas de ortografia (solo fui al cole hasta los 13 años)
salud que camino no falta lol! lol!
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenta de usuario cancelada Empty Re: Cuenta de usuario cancelada

Mensaje  marintudela Dom Jun 08, 2008 3:23 am

Luis, en privado te lo pregunte tambien y lo respondiste en publico, pero no veo razon de achacarme eso...

De cualquier manera no es que sospeche, es que no hay duda que un ADMINISTRADOR de este foro ha borrado ambas cuentas, nadie mas lo puede hacer.... si fue sin querer me lo creere, pero ya te digo que se me hace raro ¿conoceis algun caso de alguien que haya formateado un disco duro sin querer?....

En fin Luis, si fue sin querer ya ves cuanto le gusta jugar diablo para hacer dudar entre casualidad y causalidad, que justito vas y cancelas esas dos cuentas.... no es que me siente mal, que lo primero que hize fue preguntar porque habia sido, pero comprenderas que es para quedarse con la mosca detras de la oreja ¿no?

En fin, que tal y como decis, estamos aqui para otros temas mas interesantes que esta pavada como decimos en Tudela, pero poneros en mi situacion o en la de Gurrion......(por cierto, se ha caido hoy con la moto... http://moterostudela.foroespana.com/foro-general-para-charlar-f3/caida-de-gurrion-t316.htm)

Venga, a otra cosa mariposa v´s

marintudela
Moterillo Principiante
Moterillo Principiante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuenta de usuario cancelada Empty Sobre este tema.

Mensaje  LuisMi Dom Jun 08, 2008 2:26 pm

Bueno decirte que no había leido tu mensaje privado, ni me había enterado de que lo tenía, lo siento. Ya me ha pasado varias veces el tener privados y no enterarme de que allí están. Repito, zanjado por mi parte el tema y tan amigos. Dale animos a Gurrion de mi parte y decir que el domingo pasado Jose Luis ( Milito ) tambien se cayó, que por cierto a ver si contesta en el foro a los animos que le damos. Lo mejor de esto es que no les a pasado nada para lo que podía a ver sido.


Para formatear un disco duro hay que escribir unos comandos o usar una utilidad como Partition Magic uno que no la maneje bien puede cargarse el disco duro con muchiisima facilidad, es sencillisimo.
bounce bounce


Un salu2.

Y bienvenido de nuevo al foro,
cheers
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuenta de usuario cancelada Empty Re: Cuenta de usuario cancelada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.