-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida a Benicarlo

5 participantes

Ir abajo

Salida a Benicarlo Empty Salida a Benicarlo

Mensaje  Juanma Lun Jun 09, 2008 2:07 pm

Por mi bien, cumple con los tres requisitos ordenados por mi psicólogo, (Más o menos); 1º Salir de casa (Con amigos), 2º Tomar el aire (Con paella), 3º Pasear (En moto).

Solo queda decir la fecha y la hora Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Paella no, pa míííí...

Lo he hecho bien esta vez Question massstro.

Vsss
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Salida a Benicarlo Empty Re: Salida a Benicarlo

Mensaje  torpedorz Mar Jun 10, 2008 12:45 am

Pues cumplirà con los tres requisitos de tu psicòlogo, pero va en contra de los tres de mi cònyuge.
1.-Quèdate algùn finde en casa para variar.
2.-Aprovecha este finde para hacer algo de las 1000 cosas pendientes que aùn debes de hacer en la casa.
3.-Come con tus hijos algùn dìa en casa, que ya ni se acuerdan de tu cara.

O sea, tù seràs culpable de mi fracaso matrimonial porque ya puedes ir poniendo fecha, aunque te advierto que en junio tengo ya los findes copaos entre camping con los peques, la moto de campo y....... otia, como siga la huelga del transporte pararemos en la fàbrica, asì que irnos un dìa por semana en el que no trabaje la parienta serìa cojonudo.

Bueno, pues eso, que me apunto en un principio...................... aunque hacer el Cañòn de Añisclo antes de que corten la carretera tambièn estarìa de puta madre, jejejejejejejejeje, lo siento, pero es que el Meriterràneo no me va mucho.

Seguirè este post muy de cerca, hasta pronto.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida a Benicarlo Empty a la mar salada

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Mar Jun 10, 2008 1:43 pm

nos nos apuntamos a de ser un fin de semana despues del 14/15 me da igueal el que sea (que haga un poco de calor si puede ser) para bañarnos y asin aprovechamos no te paice
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida a Benicarlo Empty Si, yo me apunto.

Mensaje  LuisMi Miér Jun 11, 2008 12:14 am

Vale la hacemos a finales de este mes para el 28 de junio o 5 de julio, os parece?. Por supuesto que me apunto. Juanma ves mirando la ruta, pasamos por Alcañiz, Morella. Mirala a ver que recorrido hacemos.



LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Salida a Benicarlo Empty Salida a Benicarlo

Mensaje  Juanma Miér Jun 11, 2008 10:45 pm

Pedrola, Casetas (Café en el bar Yoli), Zaragoza, Lacartuja 08.00 horas (Reunion en la gasolinera y ¿Otro café?), Quinto, Samper de Calanda, Alcañiz, Morella, Benicarlo.
Baño, comida, siesta en la playa y regreso.
Alguno (Paco) Shocked y no señalo a nadie, esta pensando en quedarse de camping y regresar el domingo. Yo como soy un "hombre facil" seguramente me apuntaré, no por dormir de camping Evil or Very Mad Para hacer la digestión de la paella que me voy a comer Twisted Evil
Abierto el plazo de inscripción, massstro Luis llevará la cuenta para encargar la comida.
La fecha Question , 28 de junio (Turno B de tarde) o 5 de julio (Turno B de mañanas) vosotros tenéis la última palabra.
Vsss
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Salida a Benicarlo Empty A POR LA PAELLAAAAAA

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Lun Jun 16, 2008 5:17 pm

Vale peña Very Happy nos nos apuntamos para el dia 28 en principio porque ese wikend quiza puedan venir desde Gerona los dos moteros de buxo que alli viven, del tema de pernoctar en Benicarlo dependera de los que vayamos de zaragoza no vamos a dejar volver a luisico solo ¿ no os parece ? affraid de todas maneras a mi personalmente me gustaria que fueramos un grupico majete 6/7 u mas bounce bounce pera que vean que hay aficion y de paso quedarme a dormir en la playa que ya hace muchos años que no lo hago,que me paice que tenemos las motos solo pa enseñalas "in de garage" Twisted Evil Twisted Evil ala pos eso a mas ver vsssssssssssssssssssss:lol!:
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida a Benicarlo Empty Vale de acuerdo

Mensaje  LuisMi Lun Jun 16, 2008 11:37 pm

Venga salimos el día 28 de junio sábado. Venga animaros que nos lo pasaremos de maravilla.

Ya estamos


Paco
Juanma
Yo, Luis
Y los dos hermanos de Paco que vendrán de Gerona.

Alguien mas?


Una cosa , ya he hablado con mi hermano para el tema de la Paella, me ha dicho que no pasaremos hambre jejejejeejeje.
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Salida a Benicarlo Empty Y YO (:-))

Mensaje  Juanma Vie Jun 20, 2008 3:06 am

Estoy intentando convencer a mi seño, si se decide (Lo hará en el último minuto) irá en coche, Pili se apuntará a ir con ella. Quiza alguna otra seño quiera apùntarse (Creo que solo queda la tuya Luis) dado que solo estamos apuntedos los tres.

Paco I love you Pili
Luis I love you No me acuerdo leche, como castigo tu comida la pago yo Basketball
Juanma I love you Carmen

Lo pasaremos bien, las "meigas" estan de vuestro lado y las cigalas del mío. Laughing
Dedicaré esta semana para entrenar y agilizar mis deditos cheers con el mariscón.
Pensaré mucho, mucho, nucho en vosotros, besos...
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Salida a Benicarlo Empty Playitaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Vie Jun 20, 2008 9:10 pm

Joer......... yo me pensaba apuntar pero me parece que voy a ir de aguantavelas (o no ser que querais compartir vuestras señoras conmigo, je je je)

No en serio que me apunto, que lo mismo me voy solo y vuelvo acompañado (eehhh una pregunta... cuantos pueden ir en una moto... 4, 5, 6....) soñar es gratis amigos.

Lo que si me gustaria es que alguno de vusotro me comentara que planes hay. Cuando salimos, cuando volvemos, que plan de comidas, almuerzos y por ahi teneis previsto, no se por si hay que llevar algo. Bueno ya me direis.

Besitos, parejitas.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida a Benicarlo Empty Te comento

Mensaje  LuisMi Vie Jun 20, 2008 9:37 pm

La idea es salir el sabado día 28 sobre las 7 de la mañana con la fresquica para estar tranquilamente sobre las 11 o las 12. Nos cambiamos ( ponernos el bañador pillar una toalla la crema del sol chanclas etc.) y nos piramos a la playa a pegarnos unos buenos baños. Tomamos un Vermut y sobre las 2:30 o así vamos a comer.

Decirte que no hay que llebar nada simplemente cogete bañador toalla chanclas y crema. La comida la haremos en el bar de mi hermano, le encargamos una paella ya lo he hablado con él. Despues de comer iremos a Peñiscola a tomar un cafe,helado, lo que queráis en alguna terrazita frente al mar. Y sobre las 6 de la tarde nos volvemos hacia Zaragoza.

La semana que viene pondremos el lugar para quedar y concretaremos la hora de salida.

Me alegro de que vengas.


Última edición por Admin el Sáb Jun 21, 2008 12:49 am, editado 1 vez
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Salida a Benicarlo Empty paella y pa nosotros

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Vie Jun 20, 2008 9:44 pm

veamos cuñaoooooooooo, estamos en verano, el dia madruga mucho, hace mucho calor etc yo pienso que deveriamos salir pronto asi tenemos tiempo de parar un poco en el camino,un cafe un bollo etc,yo creo que una hora buena seria las 7 o 7"30 en la gasolinera que quedamos para hir a pitarque (la cartuja) ¿que os parece ? bueno espero leer algo al respecto affraid affraid affraid
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida a Benicarlo Empty Vamos..............

Mensaje  LuisMi Jue Jun 26, 2008 1:36 am

Venga que hay que apuntarse ya. El jueves por la tarde/noche tengo que saber cuantos vamos. Por cierto la hora de la quedada es a las 7:00 en punto de la mañana en la gasolinera de la Cartuja, no retrasaros ya que hay que disfrutar el día.


Saludetes.
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Salida a Benicarlo Empty decidido por fin

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Vie Jun 27, 2008 12:45 am

ya sabemos los que vamos a benicarloooooooooooo
nº1 luis (admin) "bien"
nº 2 cuñaooooooooo "bien "
nº3 juanmaaaaaaaaaaaa " bien "
nº4 eeeeeeeduardo"bien"
nº5 amigo de eduardo "bien"
y nº6 paco "bien"
el lugar de reunion sera la gasolinera de la cartuja a las 7AM usea porla mañana queda claro no pues eso salud a todos y muchos vssssssss lol!
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida a Benicarlo Empty Re: Salida a Benicarlo

Mensaje  torpedorz Sáb Jun 28, 2008 12:26 am

Ehh, para los que aùn tenèis dudas sobre si mi cuñao va o no, que sepàis que le he llamado al mòvil y me ha dicho que seguramente con toda probabilidad estarà mañana en la gasolinera a la hora convenida. Y eso que el cabròn me dijo que esta tarde habìa pillao cacho con dos guarras enfundadas en medias de rejilla que habìan venido de dios sabe donde a ver la Expo y que ahora mismito estaba dàndoles vueltas en la moto por todo Zaragoza para enseñarles la ciudad. Encima el muy borde para darme envidia me manda una foto de mòvil con las guarras en la moto, marrrrrrrditos sorrrrrteros.


Ahhh, la foto es èsta:





























Salida a Benicarlo Zzzzzzzzzzzzrx5


Bueno, pues eso, si no aparece es que se quedarà toda la noche haciendo matanza, jejejejejejeje.

Por cierto cuñao, si lees èsto, te recuerdo que con esta gente con la que vas a ir a la playa no procede que lleves el tanga de cuero, ni mucho menos el bañador marcapaquete de piel de leopardo.

Y a todos los demàs, pasarlo bien, ser buenos y cuidar de mi cuñao, que el pobre es la primera vez que sale solo de casa, jejejejejejeje.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida a Benicarlo Empty Re: Salida a Benicarlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.