-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiempo pal finde es cojonudo... una salidica???????

3 participantes

Ir abajo

El tiempo pal finde es cojonudo... una salidica??????? Empty El tiempo pal finde es cojonudo... una salidica???????

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Vie Oct 24, 2008 9:59 pm

Hola Sres.

Que es que estaba yo mirando al cielo y me sa escurrio que si miro en internet el tiempo... y si hace gueno.... pues una salidica en amoto... y ooooooo sorpresa... este finde va a hacer cojonudo.

Bueno enresumiendo... podiamos quedar pa dar un voltio.

ya me direis.

Vssss.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pal finde es cojonudo... una salidica??????? Empty salidica

Mensaje  gabriel 2 Vie Oct 24, 2008 10:33 pm

Pos gueno, que hora es prudente para salir y donde quedamos. Si os parece claro. Con una llamada de tlf, sobra. Laughing Arrow Rolling Eyes
gabriel 2
gabriel 2
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 29
Edad : 67
Localización : pinseque
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pal finde es cojonudo... una salidica??????? Empty Re: El tiempo pal finde es cojonudo... una salidica???????

Mensaje  torpedorz Vie Oct 24, 2008 11:03 pm

Este Gabriel está tonto, acaba de estar en mi casa y me dice que mañana hay salida con el otro cuñao. Joer, y tú (cuñaooooo) seguro que lo decías para el sábado o domingo. Bueno, da igual, a mí ya se me están pasando las agujetas de la salida del miércoles (260 kms. de caminos-sendas embarrados y bastante rotos, o sea, un orgasmo).

Bueno, concreto, salida mañanera con hora de llegada a comer. Nuestra idea es ir a almorzar y de paso ventilar el pantalón recién adquirido por Gabrielico, que seguro que aún huele a vaca. Por si alguien se quiere arrejuntar nosotros encantados. Ahhh, preferentemente casi será mejor ir en moto, para que parezca algo formal, jejeje.

Me paso a casa del cuñao pa concretar, luego os pongo hora y sitio, hasta pronto.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pal finde es cojonudo... una salidica??????? Empty Re: El tiempo pal finde es cojonudo... una salidica???????

Mensaje  torpedorz Vie Oct 24, 2008 11:17 pm

Otia, esto de no tener que ir a trabajar me está agilipollando, si mañana ya es sábado, joer.

Bueno, a lo que vamos, mañana a las 9:00 en la gasolinera de repsol que hay en la autovía de Logroño, la que saliendo de Zaragoza está después de la BP. Allí estaremos.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pal finde es cojonudo... una salidica??????? Empty salidica buena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Vie Oct 24, 2008 11:55 pm

Pos eso que mañana nos vemos en la gasolinera de la Repsol. a las 9.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo pal finde es cojonudo... una salidica??????? Empty Re: El tiempo pal finde es cojonudo... una salidica???????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.