-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando calienta el sol

4 participantes

Ir abajo

cuando calienta el sol Empty cuando calienta el sol

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Jue Abr 23, 2009 5:09 pm

parece que el sol empieza a calentar nuestros hogares y tambien las carreteras,¿que os parece si comenzamos la temporada de primavera con una salidica? que no se muy larga para no acabar nafrados,escocidos u desganguillados, yo voy ha proponer VOZMEDIANO,¿que os parece? bueno despues de esta temporada en la cual hemos estado casi todos desenganchados agradecer a DOS O TRES que nos hayan contado sus vivencias las cuales aparte de darnos envidia nos han mantenido el gusanito (motero se entiende) porque el otro no nos tienen que preguntar a nosotros,................eso nos lo han mantenido vivo y con ganas de empezar a salir que ya era hora saludos a todos/as y espero que podamos vernos el domingo por la mañana vssssssss cheers cheers cheers
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando calienta el sol Empty Re: cuando calienta el sol

Mensaje  Alber Jue Abr 23, 2009 7:59 pm

Mañana es viernes no?. Yo estare atento para apuntarme a la siguiente ya que mi rodilla parece que vuelve a ser funcional, si es este domingo mejor (aunque creo que han pronosticado agua, para variar..).

Ya direis..

V´sss
Alber
Alber
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando calienta el sol Empty Si calienta peor pa tí

Mensaje  Juanma Vie Abr 24, 2009 12:05 am

Uno de los que salimos de vez en cuano estará trabajando de turno de mañana, desde el día 24 al día 2 sin parar.
Pero os voy a dar envidia si me sale biennnnnn
Vsss
Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

cuando calienta el sol Empty Re: cuando calienta el sol

Mensaje  Alber Vie Abr 24, 2009 5:49 pm

No te habras pasado hoy por MPC planta 3 verdad?

V´ssss
Alber
Alber
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando calienta el sol Empty Si señor...

Mensaje  Juanma Sáb Abr 25, 2009 12:11 am

Si señor, he ido a tomar café a planta tres a la hora del
bocadillo y he cogido varios capazos, de trabajo, de bicis y de motos, además
de saludar a varios antiguos compañeros y amigos. Laughing Laughing Laughing


Hacía mucho que no pasaba por allí y si me descuido se me
hace la hora de comer.


Creo que yo no te he visto, pero como soy un desastre es
posible que haya pasado por tu lado sin verte, la próxima vez dame un toque. lol!



Saludos majo.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

cuando calienta el sol Empty Re: cuando calienta el sol

Mensaje  torpedorz Sáb Abr 25, 2009 1:18 am

Paquico, ponen lluvias intermitentes para esa zona el domingo. Yo mejor paso de salir no vaya a ser que me moje.... bueno, no, el motivo es que hace la comunión mi chico y la parienta no me deja que salga en moto ese día... en fin, mujeres.

Hala, pasarlo bien y ser buenos.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando calienta el sol Empty Cuando calienta el sol

Mensaje  Juanma Sáb Abr 25, 2009 4:50 am

Joder pepe este domingo vamos a estar en le fábrica casi todos los medios de comunicación de prensas y carrocerias MCPC, entre ellos un cura rebotado varios monaguillos, camareros, cocineros y chandrileros varios. Podiamos arreglar un bonita pausa con manteles de papel y vasos de plastico, unos dulces de las máquinas y...Un par de liebres que tenemos en acojida politica, unas riberas del duero que se calleron de no se que transpotista, licores decomisados y varios "puros" de fumar y echar umo y todo por un módico precio, por ser el único evento social que no se ha celebrado en la fábrica todavia. Te evitas comprar ropa, todos en "mono" de trabajo y a toque de campano todos a casa, dejandote la tarde libre para salir en moto.
A lo mejor es un poco tarde, pero de todas maneras vas a quedar mal con los amigos que estamos currando y con lo envidiosos y alcahuetes del pueblo. Y luego el fin en si, nosotros no le dariamos una hostia a tu hijo ni de coña, nosotros le agasajariamos con varios bois o ladis estrik y seguro que a poco espavilado que sea alcanzaría la Gloria... o la Pili o Susana que son de su edad...
En fin, enserio, que pases un feliz día y que salga todo bien.
Tómate unas birras por los que estamos en el campo de concenttración voluntario...
Tiempo nos quedará de hacer de las nuestras.

Besosy Vsss

Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

cuando calienta el sol Empty Re: cuando calienta el sol

Mensaje  torpedorz Dom Abr 26, 2009 3:40 am

Gracias Juanma por tu ofrecimiento, tu propuesta es cojonuda pero seguro que a la mujer no le va a gustar mucho la idea, así que casi mejor me lo callo y que quede entre tú y yo.

Yo en tiempos ya le propuse a la madre convertir a los niños en judíos, (no hablo de legumbres, me refiero a esos que siempre ganan las guerras a los musulmanes). Es más, incluso lo de la circuncisión no costaría mucho, que me bajé un brico de internet con fotos y vídeo explicativo de puta madre... con el dinero que mi idea nos haría ahorrar a toda la familia, seguro que me regalaban una moto nueva. Pero no, las mujeres ya sabemos todos cómo son, así que a morir al palo y a aguantar curas y facturas. Y después que con trece años te salgan ateos tragalitronas y ecologistas urbanos. En fin, casi mejor ver el lado positivo, ahora mismo estoy escribiendo con el portátil que le han regalado al chico, tirado en el sofá y viendo cómo en el programa de la noria hay una rubia que enciende bombillas con el chichi.

Me voy, no sin antes deciros que si os pasáis por el castillo de Bonavia a partir de las 13:30 más o menos, en Pedrola, Gabriel y Cuñaooooo os invitarán a lo que queráis, que por algo es la comunión de su sobrino, jejejeje.

Hala, hasta que nos veamos... y si es mañana mejor, qué sorpresa se van a llevar los cuñaos, JAJAJAJAJA.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando calienta el sol Empty Re: cuando calienta el sol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.