-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana nos vamos a la playa

Ir abajo

Mañana nos vamos a la playa Empty Mañana nos vamos a la playa

Mensaje  torpedorz Vie Mayo 22, 2009 6:48 pm

Pues eso tíos, teníamos pensao para mañana hacer una exploratoria por el Pirineo francés en vista a la penitente en plan buxero; pero estudiando el tema de la previsión del tiempo, mejor lo dejamos para otro día y nos vamos a la playa.

Para el que pueda y quiera, a las 8:00 mañana día 23 salida pachanguera desde la gasolinera de la BP que está en la rotonda de la autopista dirección La Cartuja, vamos, en esa que quedamos tantas veces ya.

Por ahora somos tres y medio, si alguien más se arrejunta, encantados.

Hasta pronto, y prometo fotos de mi cuñaooooo con su tanga nuevo comprado para la ocasión.

Por cierto, cuñaooooo, dile a tu novia que invite a todas sus colegas, que ya les haremos sitio en las motos, jejejeje.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana nos vamos a la playa Empty Re: Mañana nos vamos a la playa

Mensaje  torpedorz Lun Mayo 25, 2009 1:18 pm

Pues eso, ya hemos ido y ya hemos vuelto. Al final sólo tres y medio que éramos, mi cuñaooooo, mi vecino, yo mismo y un compañero que nos acompañó gran parte del viaje, el río Ebro:

Mañana nos vamos a la playa Dscn0448i


La vuelta bastante entretenida, pensaba que iba a ser más sosa pero no, bastante tramos de curvas, algunas bastante amplias lo cual no me mola mucho, pero bueno, en general ha estado bien.


Después de almorzar en Caspe y comer en Miami, al fin la foto de rigor en el Meriterráneo y vuelta para casa:

Mañana nos vamos a la playa Dscn0450



En Flix nos encontramos con una concentración en una hermita a las afueras:


Mañana nos vamos a la playa Dscn0473

En la que nos encontramos "cacharros" bastante interesantes:

Mañana nos vamos a la playa Dscn0457Mañana nos vamos a la playa Dscn0453

Mañana nos vamos a la playa Dscn0454


Mañana nos vamos a la playa Dscn0466


Mañana nos vamos a la playa Dscn0461z


Los detalles de los aparatos tampoco desmerecen nada, si me encuentro ésto por el retrovisor igual del susto salto de la moto en marcha:




Mañana nos vamos a la playa Dscn0456

Mañana nos vamos a la playa Dscn0455

Y otros detalles mucho más prácticos, igual me lo copio para la mía:

Mañana nos vamos a la playa Dscn0458

Y poco más que contar, sólo nos pilló una tormenta y fue a la vuelta ya entrando en Zaragoza, así que hasta en eso la cosa nos fue bien.

Por el camino que viéramos, cuatro coches de los Mossos, dos patrullas de tráfico, un camuflao (mondeo color rojo burdeos) e incluso una pareja del SEPRONA. O sea, que no estamos solos en el universo, jajajaja.

Y para acabar, fotico de mi vecino, que el pobre ya se ha bautizao en ésto de la caza, pongo la foto y os lo comento:

Mañana nos vamos a la playa Dscn0459s

Aquí ya se le había paso el susto. Resulta que en una recta en la que iríamos a velocidad de crucero, veo como mi cuñaoooo hace un extraño, levanto el puño y paso al lado de un tordo que estaba en mitad del carril patas arriba. Joer, pienso, vaya exagerao por un pájaro. Al momento paramos y me cuentan la historia. El paseriforme sale de los matorrales directo a la cúpula de la susi del vecino, sale rebotado contra su hombro y del impacto se le vacían los intestinos contra el hombro. Resumen, cagada desmesurada en el mono de cuero, susto del piloto, esquivada de la fazer mientras caía soltando plumas por el aire.... y viendo el final feliz de la historia, carcajada general de todos menos de uno, RIP.

Y ya tá too, hasta la próxima.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.