-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roncesvalles - Roncal para el 27

5 participantes

Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty Roncesvalles - Roncal para el 27

Mensaje  Juanma Mar Jun 23, 2009 6:54 pm

Una ruta para el sábado Dios mediante:

Salida a las ocho desde la gasolinera de Pinseque dirección Logroño, Alagón, Tauste, Ejea, Sádaba, Sos del Rey Católico, Lumbier, Sangüesa, Roncesvalles, cumplimos con el rito de tirar la piedra a la campana y emprendemos la marcha.

Pasado Burguete cogemos el primer desvío a la izquierda, dirección Garralda, Ezkaroze, giramos a la izquierda dirección Otsagabia y un poco más adelante se separa la carretera. A la izquierda Francia y a la derecha Uztarroz, cogemos por esta última dirección Izaba, Roncal, Burgui, Sigües. Enseguida llegamos al pantano de Yesa, giramos a la Izquierda hasta Puente La Reyna de Jaca, Santa Barbará, Ayerbe, Erla, Ejea, Tauste y echamos la última o cada uno a su casa.

El almuerzo lo haremos en el punto intermedio que por la hora más nos interese. KM 480 aprox.

Saludos, Juanma.

P.D. Si se complica la cosa, el lunes y martes seguramente serán ERE, podemos hacerlo uno de esos días.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty Re: Roncesvalles - Roncal para el 27

Mensaje  torpedorz Miér Jun 24, 2009 1:07 am

Esas son las salidas que me la ponen dura, qué buena pinta. Aún así, yo sugiero otra alternativa al final, de Isaba a Sigües yo me desviaría por Garde-Fago para salir a la N-240 y de allí a Puente la Reina. Ese trayecto es precioso, pero con un "pequeño" inconveniente, la parte aragonesa no tiene muy decente de piso, bueno, en realidad, que da bastante penica. Pero aún así yo creo que merece la pena por lo retorcida que es y los paisajes.

Esto lo digo por parecer que pinto algo, jejejejeje, en realidad tal como está, ya está que te cagas la rutica en cuestión.

Ahhh, otra cosa, yo aún no sé si puedo ir, que si libra la chica igual me toca llenarme de polvo con la de campo.

Si se deja para el lunes/martes seguramente contar conmigo.

Como mola empezar a hacer planes los martes para el finde, a mí por lo menos se me hace más llevadera la semana.

Hasta otra.

P.D. Ufff, qué nervios tengo, como si fuera mi primera vez.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty Ron-cesvalles Ron-cal

Mensaje  Juanma Miér Jun 24, 2009 8:16 am

Mucho Ron-pe pelotas Basketball es lo es lo que hay en prensas, con el consentimiento de los Sindicalist clown s, nos ponen cuarto turno el viernes y nos quitan el ERE del domingo.
El sábado salgo a las 6 AM Sleep y el domingo entro a las 22 PM confused así que se jodio la salida affraid ya ni vida social nos dejan tener scratch

Saludos
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty Re: Roncesvalles - Roncal para el 27

Mensaje  torpedorz Miér Jun 24, 2009 2:18 pm

Joer, lo tienes de puta madre, el sábado a las seis quedamos en la puerta 5. Salimos y conectas el piloto automático a la BMW, con tanto botón seguro que alguno hace esa función y como no te has leído el manual pues como que no sabías que lo lleva. Las dos primeras horas como son bastante sosas pues echas una cabezadita, eso sí, el puerto de Sos te despiertas 10 minutos para disfrutar un poco. Por Navarra paramos a tomar algo y te dejamos dormir sobre la moto, recostadico contra las maletas. Cuando empiece lo bueno te despertamos (calculo que ya llevarás tres horas dormidas). Nos hacemos un tramo guapo, parada a almorzar/comer. Te dejamos otra vez en la moto y ya me encargo yo de llevar una sonda de suero con nutrientes de esas que ponen a los que están en la Uvi y vas almorzando. Y sobre las dos de la tarde desconectas el piloto automático y te reincorparas al grupo. Por supuesto, a la vuelta, después de Sta. Bárbara que curre el piloto automático de nuevo y te echas una siesta hasta la parada de despedida.

Otra idea, yo salgo por la mañana con la de campo, tú quedas durmiendo. Y por la tarde nos hacemos esa ruta con cara de perros y parando lo justo (gasolina, cocacolas, merienda, fotos, charradicas, visitas turísticas....); total, hasta las 22 hay luz de sobra, así que por tiempo no es ninguna animalada. Y si nos toca noche será por carreteras sin complicaciones y encima ¡¡¡llevamos luces en la moto!!! Lo único el calor que pasaremos a la salida hasta subido Sos (por lo menos). Pero bueno, si te va bien por mi parte se hace.

Ya dirás algo para comunicárselo a "mis contactos", pero salir de tarde por mí no hay inconveniente.

Hasta otra, y siento las historias que hay por prensas joer, no me extraña que a la mínima te des una vuelta por España para desconectar; es de locos andar siempre con esas movidas de cambios de calendario.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty Ron - Ron

Mensaje  Juanma Miér Jun 24, 2009 7:10 pm

Ya había pensado hacer algo así, dormir hasta las doce, comer algo ligero y salir a dar una vuelta aunque fuera solo, sin prisas, con fotos...

A ver si creamos la moda de salir por la tarde y llegar a casa de madrugada. La fama de moteros malos que nos pondrían… Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Besos, madiquitassss



Juanma, Guerrillero en activo en el frente de Figueruelas.

Si me quieres escribir ya sabes mi paradero

En las trincheras de Prensas

Primera línea de fuego
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty Ron Ron y más Ronnnnn

Mensaje  Juanma Jue Jun 25, 2009 7:42 am

Penúltimo cambio en prensas, Twisted Evil nos hacen el “favor” de quitarnos el cuarto turno del viernes noche y también el ERE del domingo noche, con lo cual sigue en pie por mi parte la salida del sábado. Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy

Si os parece bien, salida de la gasolinera de Pinseque dirección Logroño o en el Icaria de Pedrola a las ocho. Razz Razz Razz

Saludos lol!

Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty vale pero....................................

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Jue Jun 25, 2009 1:56 pm

nos nos apuntamos iremos con todos hasta roncesvalles y si no pasa nada nos quedaremos en VALCARLOS en alguna casa de turismo rural (si hay habitaciones) si se puede solo hasta el martes ya daremos alguna vuelta por el pais vecino bueno ya ablamos de momento contar con dos mas Surprised Surprised Surprised
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty Re: Roncesvalles - Roncal para el 27

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Jue Jun 25, 2009 1:58 pm

Paco Bescos Sanchez escribió:nos nos apuntamos iremos con todos hasta roncesvalles y si no pasa nada nos quedaremos en VALCARLOS en alguna casa de turismo rural (si hay habitaciones) si se puede solo hasta el martes ya daremos alguna vuelta por el pais vecino bueno ya ablamos de momento contar con dos mas Surprised Surprised Surprised
la hora es cojonuda estaremos a las 8 en el ICARIA de pedrola con la seño y la moto cargada a tope affraid affraid
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty Re: Roncesvalles - Roncal para el 27

Mensaje  Buffalo Vie Jun 26, 2009 8:31 am

Yo seguramente me apunte jejejeje si me dejai llevar a mi Susie la "superabuela"!!!

Saludos:

Luis

Buffalo
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty Re: Roncesvalles - Roncal para el 27

Mensaje  Juanma Vie Jun 26, 2009 12:39 pm

Hacemos una lista, para no esperar a ver si viene algún “retrasado”, perdón.

Salimos de la gasolinera Repsol de Pinseque dirección Logroño a las 8 en punto.

Copia la lista y añade tu nombre.

1º - Juanma

Vsss
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty Re: Roncesvalles - Roncal para el 27

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Vie Jun 26, 2009 5:15 pm

Hola majossss.

Os a costado arrancar ehhhhh. Tengo la motico entumecidaaaaa!!!!!!!! Nunca es tarde si la susodicha esta buena... (creo que era asi el refran)

Salimos de la gasolinera Repsol de Pinseque dirección Logroño a las 8 en punto.

Copia la lista y añade tu nombre.

1º - Juanma
2º - Juanjo. (Cuñao)

Hasta el sabado.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty Re: Roncesvalles - Roncal para el 27

Mensaje  Buffalo Vie Jun 26, 2009 9:19 pm

Se comera fuera o se volvera a comer en casa??

Yo estoy interesado ya lo dije!!

Saludos:

Luis

Buffalo
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty Re: Roncesvalles - Roncal para el 27

Mensaje  Juanma Vie Jun 26, 2009 11:51 pm

Almolzaremos a mitad de camino y se vuelve a comer a casa. Si no queréis almolzar no pasa nada, tengo reservas. Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile
No es como la salida del domingo que voy a "comer" a Añisclo. Razz Razz Razz

Vsss

Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty Re: Roncesvalles - Roncal para el 27

Mensaje  torpedorz Sáb Jun 27, 2009 2:30 am

Buahhh, no sé porqué escribo ésto, si a estas horas estais todos más roques que pa qué. Bueno, vosotros quedar en la repsol, que yo os espero en la gasolinera de Alagón. Por nuestra parte a falta de confirmar un tropeciento, mínimo dos, añado a la lista y apunto al Buffalín de mis amores.

1º - Juanma
2º - Juanjo. (Cuñao)
3º - yomismotorpedo*
4º - tordodestroyer*
5ª - buffalo*

Por cierto, con eso de "a comer a casa" estoy de acuerdo, pero será comer muy tarde ¿no? vamos, a la hora de la cena por lo menos.

Pa qué escribiré si hasta el domingo no me van a leer los interesaos. Encima, nunca me hacen caso.

Vuelvo a repetir aunque no lo leáis, el * es la gente que estará en la gasolinera Alagón a las 8:00.

Hala, dormir bien que mañana os espera una jornada muy dura.

El que no esté en la lista y se anime a venir, que intente no retrasarse o ya sabe, que corra un poco hasta Sos, que seguro que nos pilla por el camino.

Hasta pronto.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty Re: Roncesvalles - Roncal para el 27

Mensaje  Buffalo Dom Jun 28, 2009 5:21 pm

Hola!! a todos!!

Desde aqui agradecer a Juanma la excursion que nos brindo ayer!! jejeje me lo pase pipa!! la excursion y el guia cojonudos el almuerzo de puta madre la compañia estupenda el tiempo inmejorable asi que fue un gran dia!!, la "Superabuela" y yo estamos muy contentos!!!.

Saludos:

Luis

Buffalo
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty Re: Roncesvalles - Roncal para el 27

Mensaje  torpedorz Dom Jun 28, 2009 9:57 pm

Es verdad tío, este Juanma vale lo que pesa su BMW, jejejejeje. Por mi parte todo perfecto. Incluso la zona improvisada de avituallamiento a base de cervecicas que nos preparó en Isaba.

Como anécdota contaros lo que nos pasó a la salida de Ejea, poneros en situación. Velocidad de crucero de unos 100 por hora, por delante de mí Sergio, yo penúltimo, y por detrás cerrando el grupo mi vecino el tordodestroyer. Al paso de la adventure de Sergio sale del arcén una rata dispuesta a cruzar, justo a mi paso veo que me va a librar y no se me ocurre otra cosa que lanzarle una patada a ver si la pillo. Pregunto al vecino en el almuerzo, ¿te has fijao en la rata que se nos ha cruzado? Contestación: -Otia macho, tú no estás bien de la cabeza, la muy puta a mi paso aún estaba dando vueltas de campana. Resumen: como lea ésto el yaquichán, ya me veo contratao para la próxima peli que haga.

Sobre fotos pues... jajajajajajajajajaja, las tres que he sacao están en la memoria de la cámara, cuando encuentre la tarjeta las cuelgo, ahora que, para lo feos que sois no os hagáis ilusiones de salir muy favorecidos.

A ver, para la siguiente propongo una exploratoria de la gran penitente, que con estos calores tirar pal norte es lo que procede.

Hasta pronto.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Roncesvalles - Roncal para el 27 Empty Re: Roncesvalles - Roncal para el 27

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.