-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

felices fiestas pa tos

+3
Paco Bescos Sanchez
torpedorz
kaslitros
7 participantes

Ir abajo

felices fiestas pa tos Empty felices fiestas pa tos

Mensaje  kaslitros Dom Dic 20, 2009 7:57 pm

yo solo keria desear a tos los compañeros buxeros k paseis mu buenas fiestas y k empeceis mejor el año
Cuidadin con el alcohoooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS compañeros!!!!!!!!
kaslitros
kaslitros
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 44
Edad : 50
Localización : girona
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

felices fiestas pa tos Empty Re: felices fiestas pa tos

Mensaje  torpedorz Dom Dic 20, 2009 10:41 pm

Yo no tengo fiesta, que sólo tengo una moto en el garaje y estoy de un decaío. Peeeeeeeeeeeeeeeeero, mañana me voy a Pamplona a por otra susi. Ya os contaré cómo acaba la historia.

Vale, vale, que este mensaje era para desarnos felices fiestas y todo eso, pero es que estoy de un nervioso que no sabía cómo contároslo.

Hasta otra.

Ahhh, y felices lo que sea, año nuevo, bla, bla, bla.

Por cierto, ¿ya os conté que mañana me voy a por mi nueva coleguilla de escapadas? pos eso, que igual no duermo esta noche.




















































Por si no lo sabíais, mañana me voy a por mi nueva moto, bueno, nueva nueva.....
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

felices fiestas pa tos Empty vaya colega ¿no?

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Lun Dic 21, 2009 4:53 pm

hay mucho espacio entre unas lineas y otras espero que la nueva compañera de salida o salidas sea tan grande que no quepa en el espacio felices fiestas pa tos Icon_santa felices fiestas pa tos Icon_santa felices fiestas pa tos Icon_santa felices fiestas pa tos Icon_santa ya me contaras ( o nos contaras )
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

felices fiestas pa tos Empty Re: felices fiestas pa tos

Mensaje  gabriel 2 Lun Dic 21, 2009 11:52 pm

Solo desearos que paseis unos dias inmejorables a todos y en muy buena compañia, FELIZ NAVIDAD y pronto a correr con las (amotos), "por cierto Pepe ya tiene AMOTO" -jo Pepe esseñamela- la moto malpensao.
saluditos
gabriel 2
gabriel 2
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 29
Edad : 67
Localización : pinseque
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

felices fiestas pa tos Empty Felices Fiestas

Mensaje  Juanma Mar Dic 22, 2009 6:32 am

Pues eso, que felices fiestas y que Papa Noel o los Reyes Magos vengan cargados de regalos, que os toque la lotería, que paguéis la hipoteca, que compréis muchos coches y alguna moto, que se acaben las guerras y el hambre, que las pateras se pasen de moda, y que …

Uves y besos, para tod@s.

Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

felices fiestas pa tos Empty Feliz Navidad

Mensaje  eljorgito Jue Dic 24, 2009 3:58 am

Solo quiero deciros que me alegro a diario de que el Gato me animara para acudir a Arcusa. Benditos seais Paco, Pilar y compañía, por hacer de ese día lo que es. Porque gracias a ese día y a este foro, he podido conocer a un buen puñado de locos moteros y fantásticas personas. Por ejemplo a David (al que me gustaría ver más por lo negro); a Kazurro (del que no he vuelto a saber nada y me gustaría saber); a Flecha Negra (cuya presencia debería ser obligatoría en cualquier almuerzo motero, si uno quiere echar unas buenas risas); a Victor el de la Ganadero (por su gratísima compañía y compartir aventura); al Cuñao (por su generosidad, serenidad y alegría. Buen tío, si señor); por supuesto a Paco y Pilar (por ser tan, tan, tan, tan buena gente. Sois impagables, de verdad); a Eduardo (por el feeling, ya me entiendes. Me provocas una alegría cada vez que te veo. Aunque creo que tu mujer sabe lo nuestro); a el Gato (por la eterna sonrisa, porque siempre te ofreces y estas dispuesto, por tu amistad y... Porque eres cojonudo); a Juanma (porque es un verdadero honor disfrutar de tu compañía y amistad, cosa que espero hacer y merecer muchos, muchos años. Y porque sé que eres de los que no fallan, un tesoro que hay que conservar); a Torpedorz (por soy uno de esos afortunados que han sido maldecidos con tu amistad. Sé que todo el mundo es consciente de que esto supone una auténtica condena, pero pienso cumplirla integramente. Eres un loco maravilloso y espero poder decírtelo siempre)...

Se que me voy a olvidar de nombrar a gente, espero que me lo reprochéis en la próxima salida, merecerá la pena si pasamos un buen rato juntos.

No sé porque os he metido esta chapa, porque no me he tomado ni un "jintonic". Supongo que será la pu... Navidad. Eso o es que me voy a tener que comprar definitivamente un mono muy, muy, pero que muy rosa.

Besos, un abrazo "espachurrante", un montón de VVVSSSS y un montón mas grande de "jintonics" para todos.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 192
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

felices fiestas pa tos Empty Os deseo................

Mensaje  LuisMi Jue Dic 24, 2009 4:52 pm

Todo lo mejor para vosotros y los vuestros. Feliz Navidad apañeros. felices fiestas pa tos Icon_santa felices fiestas pa tos Icon_santa felices fiestas pa tos Icon_santa felices fiestas pa tos Icon_santa felices fiestas pa tos Icon_santa felices fiestas pa tos Icon_santa felices fiestas pa tos Icon_santa felices fiestas pa tos Icon_santa
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

felices fiestas pa tos Empty Re: felices fiestas pa tos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.