-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma

4 participantes

Ir abajo

Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma Empty Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma

Mensaje  elduende Lun Jun 14, 2010 1:01 am

Este sabado pasado Juanma estreno su nueva sufridora, la etapa fue corta pero sirvió para inagurarla y por supuesto un almuerzo por su sitio.

Os pongo unas foticos que hicimos de este gran acontecimiento.


Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma Img1021o
Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma Img1020z

Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma Img1018y

Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma Img1017qs


Juanma la moto muy bonita, estoy seguro que le vas a hacer muchos Kms. Que la disfrutes mucho!!!!



Vsssssssssss.
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma Empty Re: Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma

Mensaje  Juanma Lun Jun 14, 2010 10:30 pm

A ver, en la foto hay de todo y para todos; Dos motos cuasi perfectas, dos elegantes mozos, dos guapas mujeres... ¿Por qué me toca de pareja a Pepe "Hommer"? ¿Que he hecho yo para merecer esto?

No, en serio, menos mal que se vino conmigo, ya que en vez de tomarme la pastilla "azul" me debí tomar la blanca y venía durmiéndome, tuvimos que parar dos veces, gracias a que al final nos calló una ducha refrescante y pude llegar a casa. Gracias Hommer.

Por cierto chicos que tal acabó el día, os mojasteis.

Besos y curvas.

Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma Empty Re: Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Lun Jun 14, 2010 10:42 pm

Hola majos...

La cosa termino con los alambres por los suelos... je je je , me explico: pues que el chemica se calento, se calento y se pego unas derrapadas de espanto y termino con la rueda en los alambres... y si no os lo creissss que ponga chema testimonio fotografico... lo mejor fue que los alambres empezaron a asomar por la goma mientras nos comiamos una paellita. Luego ya bien, a la vuelta por caspe ya pillamos suelo mojado y con el acuaplaninig no hubo desgaste y llegamos a casa haciendo supermotard. je je je

Que no os lo creissss pues ver las foticos que colgara chemica...

VVVVSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 49
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma Empty Re: Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma

Mensaje  torpedorz Mar Jun 15, 2010 12:48 am

Como era un día especial con eso del estreno, pos que me he llevado cámara de fotos y cuando al fin nos quedamos solos, le convencí para que me hiciera una de sus características poses, en las que hasta parece serio y todo. Por cierto, muy buena elección, al fin llevas una máquina adaptada a su dislocada proporcionalidad, ¡¡¡¡¡y encima del atleti!!!

Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma Juanma2

Pero qué guapetón que me estás pichurrito mío, y qué bien te queda la 30 aniversario, al fin una BMW moderna y fiable.

Y poco más, Juanma, como la del sábado, por mí, las que hagan falta compañero.

Encantado de haber podido compartir una mañana con todos vosotros y hasta otra.

Por cierto, ni Flanders, en la primera foto de Duende, si llega a salir un segundo después, nos pilla en pleno morreo. Vamos a tener que ir pensando en controlar nuestro incontrolable descontrolado frenesí.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma Empty Re: Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma

Mensaje  Juanma Mar Jun 15, 2010 8:52 am

No si al final tendremos que salir del armario y marcharnos los dos solos a los tocamientos de la Toscana.

Besos, mi Hommer.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma Empty Re: Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma

Mensaje  elduende Miér Jun 16, 2010 4:50 am

Bueno pues aquí pongo unas fotos del lamentable estado en que quedo mi rueda. Lo mejor fue, que nos dimos cuenta cuando llegamos a la playa, aparcamos, pongo el caballete y vimos esto. Si es que esto pasa por intentar seguir a cuñaoooo, y como se puede apreciar en las imagenes, lo mas que tumbo es cuando echo la pata. Pero dentro de lo malo llegamos bien, y la moto no me hizo nada raro a la vuelta.


Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma Img1038hInaguracion de la nueva sufridora de Juanma Img1036jb


Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma Img1035d


Ah por cierto Juanma, cuando dijiste que estabas mirando cascos para cambiartelo, no pensaba que te ibas a comprar uno así, pero bueno comodo y fresco tiene que ser una pasada no? Je,je,je
Bueno haber si le cambio la rueda que ya la tengo encargada y disfrutamos de mas salidicas.

Vsssssssssss.
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma Empty Re: Inaguracion de la nueva sufridora de Juanma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.