-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La opción de comprar en Norauto.

2 participantes

Ir abajo

La opción de comprar en Norauto. Empty La opción de comprar en Norauto.

Mensaje  torpedorz Vie Ago 20, 2010 1:35 am

Pos sí tíos, no está mal escrito el nombre de la tienda. Os cuento mi caso.

Todos nosotros que lo sufrimos en nuestras carnes, sabemos que los precios de recambios para nuestras motos son en general demasiados caros en comparación con los de los automóviles. Pues bien, el otro día dándome una vuelta por norauto descubrí que la bujía para mi moto, NGK CR9, estaba a un precio inferior que en las tiendas vía internet que había ojeado, y que encima siempre tenemos que sumarle los gastos de envío. Exactamente me costaron a 7 € la unidad para que os hagáis una idea, así que seguro que si hubiera mirao en las tiendas de recambios para coches de toda la vida seguro que aún hubiera conseguido un precio mejor.

También me llevé otra sorpresa, hace poco encontré el aceite cepsa ruta 66 en alcampo al precio de 4 € el litro, el cual me pareció un muy buen precio ya que normalmente está a unos 6 €. Pero resulta que en norauto había aceite para moto de 4 tiempos a 10,95 € la garrafa de 4 litros, lo que sale a menos de 3 € el litro. El aceite en cuestión es de la marca fuchs ??????, un semisintético con la norma API SG y la JASO MA. Lo malo que es 10W-40, ya que el 10-50 de la misma marca saltaba de los 30 €.

Me llevé las tres garrafas que había, así que si a alguien le interesa y ya no encuentra a ese precio, no me importaría deshacerme de una garrafa al módico precio de 10,95 €.

Así que ahí van dos recomendaciones, la primera preguntar por estas cosas (bujías, baterías.......) en tiendas de recambios de coche, que muchas veces bajo encargo lo pueden proporcionar a mejor precio.

Y la segunda, que si vais por sitios como norauto, hipercor, alcampo...... no dejéis de acercaros por el apartado de motos que en ocasiones suele haber buenos precios para los aceites.

Hala, ya lo he soltao, hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La opción de comprar en Norauto. Empty Re: La opción de comprar en Norauto.

Mensaje  luis_angel Vie Dic 31, 2010 4:43 pm

Es bueno que haya mas sitios para poder elegir, ya que el monopolio de los recambios de moto es injusto. Comprar por internet, lo veo para cuando no hay mas remedio, pero lo que hace norauto deberia de extenderse y especializarse para otras muchas grandes superficies.
Ala un saludo y feliz año para todos.
luis_angel
luis_angel
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.