-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un dia en OLALLA

Ir abajo

un dia en OLALLA Empty un dia en OLALLA

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Dom Oct 24, 2010 7:57 pm

Ola a todos@s,no es por dar envidia pero hoy hemos estado en olalla, un pueblo normal gente normal,paisage normal,todo normal,pero.................................. algo hay que no es muy normal................ ¿he dicho la gente? bueno casi todos,en estas fotos no salen o creo que no, bueno a lo lejos se ve alguien,es PILAR,vaya pedazo de anfitriona y su marido FELIX, a la par, hemos pasado una mañana de las que cuando se terminan ya estas hechando de menos, un almuerzo fabuloso tanto por el sitio como por la compañia,carlos(molongo) y señora,vaya señora,(macho alfa1)juanma ¿que decir) macho alfa 2 Torpedoz(¿algo que decir eh eh eh?) oscar buxo,(sin palabras) pilar buxo(tambien sin palabras)(alomejor era del frio) bueno luego lo veremos y un servidor pacobuxo de ese elemento mejor ni hablar bueno todo maravilloso incluso el dia """vaya dia""" voy a poner unas afotos mas que nada para dar envidia ALA Sad Sad Sad
un dia en OLALLA Dscf0929i
esta es la moto de felix bien cuidada si señor

Uploaded with ImageShack.us
un dia en OLALLA Dscf0930y


Uploaded with ImageShack.us
esta es la entrada a su casa tipica y guapisma como dirian los agúelos

un dia en OLALLA Dscf0931s
otra vista de la entrada

[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dscf0933a.jpg/]un dia en OLALLA Dscf0933a


Uploaded with ImageShack.us[/URL]

la entrada desde la casa una guapada
un dia en OLALLA Dscf0932

Uploaded with ImageShack.us
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no falta alguna montura? 1,2,3,4,espera otra vez 1,2,3,4 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ a mi me falta una bueno sera el aleman ese o lo que sea
un dia en OLALLA Dscf0934e

Uploaded with ImageShack.us
ya decia antes que alomejor hacia un poco de biruji u frio,bueno yo ya notengo mas afotos espero que alguien que se que tiene coloque alguna Twisted Evil Twisted Evil











Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.