-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información.

+3
torpedorz
merche
LuisMi
7 participantes

Ir abajo

Información. Empty Información.

Mensaje  LuisMi Vie Ene 21, 2011 12:27 am

Bueno he creado una cuenta de Facebook, se llama MOTEROS DE BUXO. La he puesto en plan de prueba a ver que tal funciona, no sé si vosotros usáis este tipo de cuenta.

Merche no sé como lo ha encontrado pero ya la ingreso como amiga, la página está todavía sin fotos ni nada pero iremos haciendola grande. Para entrar en ella primero uno mismo se tiene que crear una cuenta de FACEBOOK, es facil. Seguidamente me manda la solicitud a mi lo acepto y ya estamos" conectados".

Se charla se ponen fotos reuniones etc, está muy bien y deberíamos probarlo.

Crearos vuestro Facebook aquí: https://es-es.facebook.com/
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Información. Empty Re: Información.

Mensaje  merche Vie Ene 21, 2011 1:44 am

Buenas luis y todos los buxer@s!pues como bien dices ya me hecho amiga del facebook de los buxeros,lo he encontrado buscando una informacion de un club motero y nose como me ha salido este,me ha extrañado que no hubiera nadie pero ahora lo entiendo esque lo acabas de crear jaja ,ya he invitado algunos buxer@s que se hagan amigos,creo que esto sera mas facil para todos a la hora de poner fotos ya que de lo otra manera yo no tenia ni idea jaja ya que me gusta compartir las fotos con los que me las hago.
nos vemos pronto.
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Información. Empty Re: Información.

Mensaje  torpedorz Vie Ene 21, 2011 2:10 am

Halaaaaa, con el poco movimiento que tenemos por aquí, si encima lo dividimos, no sé cómo saldrá la cosa.

Ahora que, y que conste que no tengo ni idea de qué es el facebook, si allí nos es más fácil colgar fotos, comentarios y toda la pesca, casi que nos mudamos y nos quedamos tan anchos, ¿no?

Pos eso, yo si consigo saber cómo se hace me arrejunto y ya se verá cómo va la cosa.

Hasta otra caralibros.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Información. Empty Re: Información.

Mensaje  torpedorz Vie Ene 21, 2011 2:35 am

Ya me he metío, tenía cuenta de hace tiempo y joer lo que son las cosas, me he encontrao con un montón de conocidos... y con javielito, jajajajaja. El cabrón tiene fotos colgadas de cuando salíamos con las motos de campo.

Pos nada, a ver si se anima la cosa.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Información. Empty Re: Información

Mensaje  LuisMi Vie Ene 21, 2011 2:33 pm


Pues a lo que decis si que creo que sería bueno el pensar en trasladar todo al Facebook, es mas facil de colgar fotos la comunicación es mucho mejor y nos enterariamos de mas cosillas. Ya me direís que hacemos, yo animo a la gente que no tenga que se de de alta es facilísimo el hacerlo.

Hariamos poco a poco la transición. Bueno vosotros me direís.



Votación: Admin Si
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Información. Empty Re: Información.

Mensaje  elduende Vie Ene 21, 2011 5:26 pm

Hola
Pues yo particularmente prefiero el foro, por lo menos a la hora de escribir, en cuanto a colgar fotos si lo veo mas sencillo, pero no sé me gusta mas esto, a la hora de hacer las quedadas y poner comentarios lo veo mas rapido por esta vía que el facebook, pero bueno ya diréis, es una buena opción, igual es porque todavía no me aclaro mucho la verdad.

Vssssssssss.
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Información. Empty Re: Información.

Mensaje  Juanma Vie Ene 21, 2011 7:25 pm

Yo prefiero que se quede este foro como está, como Moteros Do Buxo.
Si abrimos página en el facebooc ese, pues se abre y el tiempo nos dirá que se tiene que hacer.
En los foros de moto entro todos los días, en el F...... estoy dado de alta y casi no entro, me pilla un poco mayor estos adelantos.

He hablado.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Información. Empty Re: Información.

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Mar Ene 25, 2011 12:26 am

Os doy mi opinion al respecto.

Hace tiempo que tengo cuenta en Facebook y la verdad es que para conocer gente y "alcaguetear" en la vida de tus amigos, pues esta bien. No cabe duda que es mas facil subir fotos y se pueden clasificar por carpetas de una manera logica y ordenada. Peroooooo..... siempre hay un pero, es una puta locura para los temas de conversacion, cada uno pondria en el foro lo que se le ocurriese y quedaria plasmado en el muro sin ningun orden y sin tener nada que ver con el comentario anterior. En fin, una locura.

Mi opinion entonces es que lo mejor es dejar el foro tal y como esta, es lo que todos conocemos, esta ordenado y "chico" tampoco es tan dificil colgar las fotos. Me comprometo a realizar un tutorial bien explicado de mi metodo (que no sera el mejor) para que os animeis.

Mi voto para el FORO.

VVssssss!!!!

Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Información. Empty Re: Información.

Mensaje  torpedorz Mar Ene 25, 2011 7:11 pm

Por mi parte la verdad es que desconociendo qué es el facebook, pues no sé hasta qué punto mi opinión servirá de algo.

Yo supongo que el facebook está más planteado a unir y compartir cosas de grupos ya formados. Un foro como el nuestro lo veo con un carácter más abierto a nuevas incorporaciones. Cualquiera puede ver qué hay y qué hacemos, y si le apetece arrejuntarse.

Para mí un foro es algo "vivo", en movimiento (aunque aquí poco haya, pero bueno, es lo que hay....) Todo el que participa le da vida, pero inevitablemente, se produce un lento reciclaje de gente, vamos, como la canción: "unos que vienen, otros que se van, la vida sigue igual"

Por eso me parece que tal como estamos ahora, es la mejor manera que ésto no se muera. Todo lo que sea cerrar el círculo y privatizar la actividad, sí, igual nos hace como grupo estar más unido, pero limitaría el acceso a nuevas incorporaciones. Y sin ese plus, y contando que poco a poco nos iremos yendo, al final no quedaría aquí ni el tato.

Así que opino que mejor seguir como estamos, aunque no haya que deshechar la idea del facebook.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Información. Empty Re: Información.

Mensaje  josean-suzuki Mar Ene 25, 2011 7:20 pm

yo toy por una vez con torpe jeje, si esto se mueve poco paque abrir otra cosa, mejor quedarnos aki y hecer entre todos que sea el mejor foro aragones de motos de carretera. he dicho.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Información. Empty Re: Información.

Mensaje  merche Mar Ene 25, 2011 10:05 pm

yo propongo el face pero porque josean no tiene asi nos quitaremos de leer tantos comentarios que pone jeje y me rio de verdad jajaja
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Información. Empty Re: Información.

Mensaje  josean-suzuki Mar Ene 25, 2011 11:33 pm

que graciosilla merche, es verdad que no tengo face y es por que casi no tengo tiempo y con un foro me sobra, nos vemos prontito guapa.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Información. Empty Re: Información.

Mensaje  elduende Miér Ene 26, 2011 1:16 am

Joder Torpe!!!

Casi me emocionas tio, muy bien explicado, ante este comentario solo darte la enhorabuena, y aunque seamos pocos, vamos a intentar darle mas vida de la que ya tiene. De hecho yo llevo por aquí un año y medio mas o menos, intentando aportar mi granito de arena, y metiendome casi todos los los días, y no sé antes como sería pero creo que últimamente vamos dándole bastante juego, y eso que estamos en invierno, cuando llegue el verano tiene que aumentar mas. De hecho con lo de las camisetas todos los días tenemos mensajes nuevos, y hasta casi nos ponemos de acuerdo, algo que espero logremos algún día.

Bueno y no me enrollo mas.


Vsssssssssssssss!!!!!!!!!!!1
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Información. Empty Re: Información.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.