-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conozcámonos mejor...

5 participantes

Ir abajo

Conozcámonos mejor... Empty Conozcámonos mejor...

Mensaje  blasquico Lun Feb 21, 2011 7:04 pm

A ver...
Nueva consulta popular al canto.

Con qué sonido os quedáis??





Yo tengo claro que es un V-Twin, en particular los 90º.

Yo no soy de birras, así que coca-cola para todos...


Vsss
blasquico
blasquico
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.prtminimotard.tk

Volver arriba Ir abajo

Conozcámonos mejor... Empty Re: Conozcámonos mejor...

Mensaje  blasquico Lun Feb 21, 2011 7:22 pm

El que menos....



Aunque adelantara al mismísimo Valentino.

Vsss yonkis de la nafta.
blasquico
blasquico
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.prtminimotard.tk

Volver arriba Ir abajo

Conozcámonos mejor... Empty Re: Conozcámonos mejor...

Mensaje  kanox Lun Feb 21, 2011 8:46 pm

La madre que me pario... que horror. El sonido de la moto electrica es feo, pero si ademas la veis... ni os cuento

Conozcámonos mejor... IMG_0929.284171734_std

Conozcámonos mejor... Tip_Into_Turn_1.350174456_std

Si parece que va con un maletón de aluminio de esos de BMW.

Por cierto... sonido 3 cilindros Triumph el mejor.
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conozcámonos mejor... Empty Re: Conozcámonos mejor...

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Lun Feb 21, 2011 9:00 pm

Joer, que videos mas chulis!!!

El de los sonidos, la verdad es que con el oido que tengo, si me dices que son cortacespedes del bricodepot me lo creo. La verdad que, estoy con Knox, el sonido a molinillo de la triumph mola un monton.

Una moto electrica... noooooo!!!!! me jodassssss!!!! esto ya es lo ultimo. Amos no me jodas!!!! tiene que transmitir las mismas emociones que un autobus de TUZSA, ala tira!!!!!

Vssss.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conozcámonos mejor... Empty Re: Conozcámonos mejor...

Mensaje  torpedorz Lun Feb 21, 2011 11:53 pm

Cuñaooooo (Juanjo) escribió:Joer, que videos mas chulis!!!

El de los sonidos, la verdad es que con el oido que tengo, si me dices que son cortacespedes del bricodepot me lo creo. La verdad que, estoy con Knox, el sonido a molinillo de la triumph mola un monton.

Una moto electrica... noooooo!!!!! me jodassssss!!!! esto ya es lo ultimo. Amos no me jodas!!!! tiene que transmitir las mismas emociones que un autobus de TUZSA, ala tira!!!!!

Vssss.

Cuñao, lo tuyo no vale, que llevas un motor de avión de entre guerras al que le han quitao 14 cilindros y eso estropea mucho el oído, jejejeje.

Y eso de motor vtwin a 90º en las ducatis, qué cosas más raras se leen por ahí. Un motor ducati siempre se ha llamado motor en L. Sacrílegos.

Aquí donde me veis soy uno de los mayores expertos en sonido de motores, lo que pasa es que me acabo de enterar ahora mismo. Voy a daros una clase teórica sobre sonido de motores que vais a flipar. Bueno, qué digo clase, os voy a diseñar en un pis pas el motor con el sonido más alucinante que pueda existir.

Partimos de la base que sobre sonido de motores hay que distinguir dos grandes grupos, motores harley y todos los demás.

Los harleys son distintos a todos los demás porque en lugar de sonido, emiten ruido.. y encima patentado. Así que los dejamos a parte, que no entran en esta discusión.

Vamos a diseñar la mejor máquina de sonido con un motor de explosión, lo tenemos fácil viendo que harley ha "triunfado" con semejante jaula de grillos. Hasta ahora sabemos que:

Los mono gordos hacen buen sonido, pero la distancia entre explosiones pues no, demasiados tempos muertos para ser la máquina perfecta.

Un tetra, na, demasiadas explosiones en tan poco tiempo, los olvidamos que no podremos jugar con el ritmo.

Un bi en v, pos bueno, mola, el ritmo no es contínuo ya que se puede jugar según ángulo y calado, y eso mola, pero le falta algo.

Un bi en línea también mola, no es como el bi en v, pero podría valer.

Con estos datos, la cosa ya está más clara. De lo que hay lo mejor es un bi, y en V casi que ponen más. Los boxer no entran dentro de los V ¿eh? que son motores en línea a 180º

Peeeeeeero, van los ingleses y nos sacan una combinación entre los bi y los tetra... y encima suena que te cagas.

Pos ya ta, el motor que mejor sonaría es un tri en Y. Hala, ya tenemos la base.

Otro concepto para proseguir, un sonido se convierte en música sólo si existe ritmo, melodía, armonía y matices. Con el motor en Y ya hemos conseguido el mejor ritmo, y la melodía del ducati en L es lo que procede, de todas todas. Así que ya tenemos claro que dos cilindros irán a 90º.

Volviendo al diseño, sólo nos falta darle a nuestro motor la armonía y el matiz perfectos para que su sonido se convierta en música. Y encima para rozar la perfección, tendremos en cuenta que hay tantos gustos por la música, como personas hay en el mundo.

Así que no nos queda más remedio que poner el tercer cilindro con ángulo variable a gusto del propietario para regular la armonía a su gusto personal. Y para afinar el matiz, le dejaremos que regule también el calado de ese tercer cilindro. Aquí ya me he pasao, jejejeje.

Y ya ta, a partir de ahora sobre un motor ya no hablaremos de su sonido, sino de su música.

Ahh, sobre cómo meter semejante motor en un chasis de moto, que se ocupen los ingenieros de aprilia, no sería la primera vez que les toca diseñar una moto a partir de un motor ya creado (RXV).

Buahhh, y cómo andaría la moto con ese motor. La ventaja de los bi (par), con la entrega de los V (progresivo), y con la alegría de los tetras (subida de vueltas), y encima diseñado por buxeros. Ya están tembrando japos, alemanes, italianos, ingleses y americanos.

Hala, a cascala.




torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Conozcámonos mejor... Empty Re: Conozcámonos mejor...

Mensaje  kanox Mar Feb 22, 2011 6:23 pm

Bueno..... venga Pepe cuando quedamos en tu garaje y empezamos a cacharrear para fabricar el primer motor "buxer"??

Yo aportare una "junta de trocola" que tengo por casa de un motor de competición.
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conozcámonos mejor... Empty Re: Conozcámonos mejor...

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Mar Feb 22, 2011 9:36 pm

Aja!!!!! ya lo tengo!!!!! Pepe, pillamos la GS de Juanma (no es que yo no quiera poner la mia, no me malinterpretes, es que la suya lleva 4 valvulas por cilindro) y la añadimos en vertical el cilindrin de 400 de tu DRZ. Claro que habra que hacerle alguna reformilla como ponerle el arbol de levas en paralelo con el cigueñal como lo lleva la GS, je je , vamos una tonteria de reforma. Bueno tambien habria que ponerle una biela mas corta para reducirle la carrera al piston. De esta manera "la entre-pierna" de Juanma esta segura. Con todo esto tendriamos una BMZUKI 1600 GDREZS con motor tricilindrico a 90º. Je je je je , Ahora que pensandolo bien si en lugar de poner el cilindro en vertical se lo ponemos hacia delante ... le ponemos el Telelever en la tapa de la culata de 400... tenemos pues que las tijas se van a casa dios y sin quererlo tenemos una choper tricilindrica. con este artefacto nos presentamos en Milwaukee y estos de Harley nos compran el bicho "seguro". Luego que patenten el ruido si les sale de los guews...

Je, je, je como se me va la pelota de vez en cuando......

Slds.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conozcámonos mejor... Empty Re: Conozcámonos mejor...

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Miér Feb 23, 2011 8:47 pm

Hola Pepe.

Y si hacemos algo asi?

Conozcámonos mejor... M7?OpenElement&cid=26DFEFC0EB234F7FB0EF1A0EB69ABB3D@Jess

Mola ehhhhh!!!

Vssss.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conozcámonos mejor... Empty Re: Conozcámonos mejor...

Mensaje  kike Jue Feb 24, 2011 3:29 am

Para mi el mejor sonido la Kawasaki ZX6R a partir de 8000 rpm....acojonante. VSSSSS
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conozcámonos mejor... Empty Re: Conozcámonos mejor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.