-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

23-24 febrero Ulldemolins

4 participantes

Ir abajo

23-24 febrero Ulldemolins Empty 23-24 febrero Ulldemolins

Mensaje  merche Dom Feb 17, 2013 11:43 pm

fin de Semana concentracion amotonamiento en Ulldemolins (montsant) Tarragona.

nosotros por motivos personales, muy a mi pesar saldremos sabado noche si alguien se anima o domingo muy de mañana para llegar y almorzar con todos los concentrados.
recordad que es una concentracion gratuita, con bares, parrillas y como no la gran hoguera para que cada uno se cocine lo que le venga en gana. por la tarde del sabado gran ruta por la zona en grupo, en el pabellon del pueblo (se va andando) por la noche disco movil para que se pase la noche un poco al resguado y no quedarse pajarito. el domingo almuerzo, y el que quiera quedarse hasta comer.

CALDO: PAGANDO
ACAMPADA: GRATUITA
DISCO MOVIL: PAGANDO
ALMUERZO: PAGANDO
SI DAIS UN DONATIVO YA QUE ES POR UNA CAUSA BENEFICA SERA TODO GRATUITO.
IREMOS DANDO MAS INFORMACION A LO LARGO DE LA O
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

23-24 febrero Ulldemolins Empty Re: 23-24 febrero Ulldemolins

Mensaje  torpedorz Mar Feb 19, 2013 8:05 pm


Gracias por la información generosa. Si no hubiera sido por tu privado hubiera jurado que ya te había contestado, será el alzheimer.

Mira que en la comida de Almudévar me pareció una idea cojonuda eso de ir; pero ahora que llega la hora de decidirse, na, ni ganas ni dinero me quedan.

Así que tendréis que contarme cómo os lo vais a pasar.

Por cierto, cada vez me van menos las reuniones de más de uno, jejejeje, me estaré haciendo viejo?????????

A disfrutar, vosotros que podéis.

Hasta otra.



torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

23-24 febrero Ulldemolins Empty Re: 23-24 febrero Ulldemolins

Mensaje  Juanma Mar Feb 19, 2013 10:58 pm

Tenemos pendiente el arros en Deltebre (Que eso pensaba yo que querías, Merche)

También podemos salir a almorzar, con bocadillo y tal.

Personalmente me da lo mismo el sábado o el domingo, pero quiero salir este finde, por cargar la batería más que nada. (La mía)

Pues, eso, ya diréis.

Vsss y besosss.

Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

23-24 febrero Ulldemolins Empty Re: 23-24 febrero Ulldemolins

Mensaje  merche Miér Feb 20, 2013 3:32 pm

juanma, ya que estamos bien cerquita de la costa aprovechar para comernos un arroz bien bueno. sea donde sea o aprovechar esa zona para comer el quiera una calçotada ya que estamos en la epoca con unos caracoles. mmmmmmmmmmmm se me esta haciendo la boca aguaa estas horas del dia. ahhhhh y con una alcachofas ya puestos a pedir.

pepe no es una pedazo de concentra alli llevaran la elfonsa que a ti te encantara. no se si en el foro habra fotos de ella sino mira mi muro del face que tanto te gusta.

alaaa ya iremos hablando.

papi aun estoy esperando que me llames como no se de que turno vas ahora no quiero llamarte jji

merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

23-24 febrero Ulldemolins Empty La MIL KM dices...

Mensaje  Juanma Jue Feb 21, 2013 12:39 am

Un Buxero me ha preguntado hoy si hacia la "MIL KM", pues no, ni la MIL KM, ni la Penitentes, ni el Desafío Andaluz, Ni Pinguinos, ni Cabo Norte, ni...

A mi, lo que realmente me gustaría hacer este año, sería; """El Reto Buxero"""

Consiste en quedar un domingo en un sitio, todos a la misma hora, los depósitos llenos, la ruta diseñada, las paradas organizadas, los navegadores sincronizados, dinero en los bolsillos y dos o tres semanas por delante ¡¡¡SERÍA LA LECHE!!!

La MIL KM dices...

Un abrazo Buxero




Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

23-24 febrero Ulldemolins Empty Re: 23-24 febrero Ulldemolins

Mensaje  raulkal Jue Feb 21, 2013 4:25 pm

Buenas chabalotes, viendo el pronostico de salidas para este finde y si me da tiempo de ajustar la montura, na las luces de freno y que vaya el sistema de refrigeracion, espero poder acompañaros y tomarnos una cervecita a la salud de todo aquel k no pueda venir.

Ya direis el dia y hora se la salida.



Nos vemossss
raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

23-24 febrero Ulldemolins Empty Re: 23-24 febrero Ulldemolins

Mensaje  torpedorz Jue Feb 21, 2013 6:42 pm

Por alusiones,

Lo primero:

Juanma, no pides poco ni na, si se cumpliera en cada salida un sólo apartado de lo que comentas, sería una salida de la hostia.... pero no buxera.

Qué quieres que te diga, semos así, para lo bueno y para lo mejor, lo llevamos en los genes. Si dejáramos las motos y nos aficionáramos a, no sé, encajes de bolillos por ejemplo, seguiríamos igual, seguro.

Por cierto, tienes que pillarte cuanto antes una gs, o mejor aún, una trail de marca respetable, es cuestión de vida o muerte. Me está dando últimamente por meterme a la aventura por carreteruchas inmundas y oye tú, la de sorpresas agradables que me estoy llevando. Y digo yo, si encima de disfrutar como una cerda llevara a Juanma a mi lado para discutir, eso ya sería la hostia.

Lo segundo:

Raúl, si algo no tienes claro en la moto, pásate por casa el sábado y lo miramos, aprovecha que tengo sitio en el garaje..... cuando acabe con el corsa, que me lo estoy dejando niquelao.... bueno, matizando, lo estoy apañando para que pase la ITV.

Lo tercero:

Merche, prefiero mirar en el google lo que es elfonsa antes que tu muro en feisbu, más que nada porque ni idea de lo que es un muro feisbundense.

Lo cuarto:

No hay.

Hasta otra.



Merche,
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

23-24 febrero Ulldemolins Empty Re: 23-24 febrero Ulldemolins

Mensaje  merche Jue Feb 21, 2013 9:20 pm

Pepe, como no se poner fotos en el foro te la paso al face y alli la ves, espera que yo la busque primero jajaja.
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

23-24 febrero Ulldemolins Empty Re: 23-24 febrero Ulldemolins

Mensaje  raulkal Sáb Feb 23, 2013 5:55 pm

Pepe, gracias por tu ayuda desinteresada, se agradece.
Pero ya la pude solucionar y dejarla ateclá, lista y preparada para volver a las andadas. Ahora solo falta que se mueva esta salida para mañana.
El lugar o sitio de destino me es indiferente, se trata de pasar un rato agradable a lomos de nuestras motos y en buena compañia, hacer unas risas, discutir, fotos, etc.
Lo que tengo claro es, que nada de esto va a suceder, la compañia no va a ser nada agradable, ni risas ni discutir, simplemente no se va a hablar nada durante la salida y de las fotos prefiero ya ni hablar.

Pos eso, si hay alguien que quiere sentir alguna de estas sensaciones u parecidas, este es el foro apropiado.



A la pues la ostia, nos vèmos..........
raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

23-24 febrero Ulldemolins Empty Re: 23-24 febrero Ulldemolins

Mensaje  merche Lun Feb 25, 2013 3:47 pm

Nos lo hemos pasado en grande. al llegar a las 22h cenamos un bocata y momentos despues hicieron el recordatorio a los caidos que por el tiempo que hizo el dia antes no lo pidieron hacer como tenian planeado asi que solo hicieron un poco de ruido con la elfonsa y a empezar a calentar el cuerpo con un ron cremat y orujo . a las 23:30 hoguera amenizada x un buen humorista AMADORIX y acto seguido a las 24h batucada junto a la hoguera y conduccion al pabellon a mover el esqueleto hasta que el cuerpo aguante.
Solo deciros que es la mejor concentra que he vivido, por gente guay que te cruzas por el camino,, organizacion y sobre todo que lo recaudado es para algun acto benefico este año ha sido destinado a neurorehabilitacion pediatrica integral para niñ@s con necesidades especiales motrices de origen neurologico.
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

23-24 febrero Ulldemolins Empty Re: 23-24 febrero Ulldemolins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.