-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la asociación mutua motera

4 participantes

Ir abajo

De la asociación mutua motera Empty De la asociación mutua motera

Mensaje  Pedro Mar Abr 08, 2008 9:10 pm

Os mando un mensaje que me han mandado de la asociación Mutua Motera a la que pertenezco.

Hola moter@:

Ya se ha fijado fecha y recorrido para la "5ª Ronda Navarra de la Asociación Mutua Motera (AMM)" (adjunto rutómetro y mapa).

Será el 27 DE ABRIL, domingo, y la salida es en Puente la Reina, en la explanada del restaurante "Jakue", a las 10:00 horas.

Nos daremos un paseo motero que finalizará en el Restaurante Elordi, de Arre (que abre ese día exclusivamente para nosotros y desde donde veremos sin problemas nuestras motos desde la mesa).

Allí nos comeremos el siguiente menú: pimientos rellenos de bacalao con salsa del piquillo, jamón de bodega de Teruel, ensaladilla templada Elordi, gorrín asado, postre de la casa, vino, gaseosa y café, por el módico precio de 30 € por persona, que será de 25€ si haces ingreso en cuenta al menos siete días antes.

En la sobremesa, entre los asistentes a la comida sortearemos un casco LEM, una chaqueta TUCANO y dos candados LUMA, cortesía de nuestra revista "Moteros". Por la tarde, el recorrido será el que se monte cada uno hasta su casa.

En los cafés dedicaremos unos minutos a hablar sobre cómo van las cosas de la AMM y a explicar a los que no conocen la Asociación para qué se supone que sirve.

Eso sí, para asegurarse plaza en la comida será preciso hacer el ingreso de los 25 € en la cuenta 0049 5847 13 2916024853 antes del 18 de abril, viernes. Poned vuestro nombre en la referencia o leyenda.

NOTA 1: Quedáis invitados todos, no sólo los de Navarra (el recorrido es de curvitas y de buenos paisajes, diseñado como las veces anteriores por los mutueros Luis y Xemein).

NOTA 2: Es fundamental que informéis de esta Vuelta a todos vuestros colegas. Será una buena ocasión para atraer a nuevos socios. Pasad este mail a cualquier motero que conozcáis ¿ok?

A ver, a ver, que hierva esa cuenta, que se sobre de euros …

Saludos a todos

Fernando Sanz
ASOCIACION MUTUA MOTERA (AMM)
Representante en Navarra
fernando.sanz@mutuamotera.es

Yo me apuntaría a gusto al evento (aunque no tengo certeza de estar libre ese finde) pero necesitamos ser más para hacer manada. No hace falta ser asociado pero claro, nos darán un poco la chapa con la mutua. No obstante a mi me parece un buen proyecto.

La ruta es muy chula. Adjunto el itinerario y el mapa: descargar aquí

Vsss..
Pedro
Pedro
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 104
Edad : 52
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 01/03/2008

http://www.elpelanas.com

Volver arriba Ir abajo

De la asociación mutua motera Empty Re: De la asociación mutua motera

Mensaje  blasquico Mar Abr 08, 2008 9:17 pm

vaya, la primera que me entero y no creo que pueda, ese fin de semana es el campeonato de minimotard en Alcañiz y quiero bajar a ver el nivel y aprender de los pros. De todas maneras gracias por la información. Vsss
blasquico
blasquico
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.prtminimotard.tk

Volver arriba Ir abajo

De la asociación mutua motera Empty yo

Mensaje  gato Mar Abr 08, 2008 10:34 pm

Yo si puedo me apunto , soy socio de la mutua desde hace años ,el fin de la mutua es acabar con los guardarrailes y parece que la cosa se va moviendo,ademas de hacernos unos seguros mas economicos. socio 9559
De la asociación mutua motera Triump85
gato
gato
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 331
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De la asociación mutua motera Empty Re: De la asociación mutua motera

Mensaje  rapidin Miér Abr 09, 2008 4:03 pm

Yo tambien soy socio, pero ese fin de semana tengo bodorrio, así que va a ser imposible.
rapidin
rapidin
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 148
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De la asociación mutua motera Empty Re: De la asociación mutua motera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.