me presento
+6
Pedro
LuisMi
trotamundi
AlbertZeta
TxeMAX
luisco
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
me presento
Hola soy luisco, de tudela y tengo una kawa er 6 n, espero conoceros a todos cuando se pueda, claro esta.
luisco- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 38
Re: me presento
Que pasa Luisco!!! Bienvenido al foro, yo me enganche el otro dia... Que tal con el er6n? ¿¿ya se te ha quedado pequeña?? ¿o todavia te viene grande? ji ji ji
Huésped- Invitado
Ya era hora Luisco, te ha costado un poquito a decidirte a ser miembro.
Bueno pues bienve y seguro que nos vemos.
Bueno pues bienve y seguro que nos vemos.
Huésped- Invitado
marintudela escribió:Que pasa Luisco!!! Bienvenido al foro, yo me enganche el otro dia... Que tal con el er6n? ¿¿ya se te ha quedado pequeña?? ¿o todavia te viene grande? ji ji ji
De todo tenemos dias que parece que se me ha quedado corta y al fin de semana siguiente me viene demasiado grande, pero como el bolsillo por ahora no da para mas habra que seguir con ella.
[quote="Gurrion"]Ya era hora Luisco, te ha costado un poquito a decidirte a ser miembro.
Bueno pues bienve y seguro que nos vemos.[/quote
Que nos vamos a ver dalo por hecho, ademas como todavia la tienes limitada eres el unico que va a mi paso, eso quiere decir que cuando te la deslimites tambien te iras por delante.
Bueno pues bienve y seguro que nos vemos.[/quote
Que nos vamos a ver dalo por hecho, ademas como todavia la tienes limitada eres el unico que va a mi paso, eso quiere decir que cuando te la deslimites tambien te iras por delante.
No se si teconozco, pero espero hacerlo pronto Luisico.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
TxeMAX- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 68
Bienvenido al foro luisco.
Viniste a villalangua?
Tu llevabas el escape de leovince.No?
Viniste a villalangua?
Tu llevabas el escape de leovince.No?
AlbertZeta- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 54
Bienvenido Luisco, mandales una fotico para que te conozcan estos quemadillos, jejeje.
trotamundi- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 31
Por lo que he oido por ahi a lento no le gana nadie a gurrion jejejeje.... todo llegara, cuando domine la moto no le veremos el pelo!
Huésped- Invitado
TxeMAX escribió:No se si teconozco, pero espero hacerlo pronto Luisico.
Bienvenido al foro.
Txema estubimos el uno enfrente del otro almorzando en villalangua, soy el de la kawa gris que mete tanto ruido.
trotamundi escribió:Bienvenido Luisco, mandales una fotico para que te conozcan estos quemadillos, jejeje.
Trotamundi, me pasa lo mismo que a ti esto del ordenador no es lo mio y ademas ahora como me lo tuvieron que formatear, pues la verdad tampoco tengo todavia ninguna foto metida para poder colgarla.
Bienvendo Luisco!
Eso, bienvenido y nos volveremos a ver pronto haciendo curvas, a nuestro paso que correr es de cobardes...
Pedro escribió:Eso, bienvenido y nos volveremos a ver pronto haciendo curvas, a nuestro paso que correr es de cobardes...
Eso mismo pienso yo pedro por eso no corro, no se vayan a persar que es por otra cosa, jajajajaja.
Pedro escribió:Eso, bienvenido y nos volveremos a ver pronto haciendo curvas, a nuestro paso que correr es de cobardes...
Pues cuanto cobarde hay en este foro jejejeje........ ¿verdad trotamundi? Ya me ha dicho Toño que nos vas a pasar a una rueda en circuito
Huésped- Invitado
bienvenidos
¡ Bienvenido ! si que mete ruido tu moto si , nos vemos en la carretera.VSSS
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
Hola Luisico, que nos conocemos todos, pero no por el nombre, ni por el nike, bienvenido, ya nos veremos
arueda- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 26
arueda escribió:Hola Luisico, que nos conocemos todos, pero no por el nombre, ni por el nike, bienvenido, ya nos veremos
Tienes toda la razon yo por la foto de la moto.
Jo....er no he de conocerte, perdona mi despiste, pero no me habia fijado en la moto y por el nombre no caia.
Con lo del ruido ya no te me escapas, que susto me dí cuando venias por detras al llegar a Ejea, pense que se me habia roto el escape de la mia.
Con lo del ruido ya no te me escapas, que susto me dí cuando venias por detras al llegar a Ejea, pense que se me habia roto el escape de la mia.
marintudela escribió:Pedro escribió:Eso, bienvenido y nos volveremos a ver pronto haciendo curvas, a nuestro paso que correr es de cobardes...
Pues cuanto cobarde hay en este foro jejejeje........ ¿verdad trotamundi? Ya me ha dicho Toño que nos vas a pasar a una rueda en circuito
Cuidadin con el Isidro no te haga como esta flechitaincluso en el circuito
Oye, y cuando me compres la Tmax, tambien para correr te la vas a tener que llevar a un circuito ?? lo digo para mandarte al de mi avatar y que te enseñe un poco.
Bienvenido y esa, esa moto quiero yo para mi (bueno una igual) a ver si me la regalan pa mi cumple... jejeee
saluditos
saluditos
LUCENTELLA- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 31
bienvenido
¡Bienvenido! estoy totalmente de acuerdo...¡vaya ruidera que mete tu moto! estube un poco detras tuya y parecia un castigo.De todas formas haber si coincidimos mas.VSSS
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
Hola, bienvenido, disfruta, adiòs.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
gato escribió:¡Bienvenido! estoy totalmente de acuerdo...¡vaya ruidera que mete tu moto! estube un poco detras tuya y parecia un castigo.De todas formas haber si coincidimos mas.VSSS
Perdonarme todos prometo poner el obturador del escape y haber si asi me os asusto, lo que pasa es que ya que mi moto no tiene vuestros caballos me dije pues por lo menos que meta ruido.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.