ALCARRAS 13-04-2008
4 participantes
Página 1 de 1.
ALCARRAS 13-04-2008
Os voy a poner unos videos, de momento solo he subido uno:
Es un amigo mio que se llama Javier Lasheras, es la primera vez que se montaba en una moto de carretera y lo hace en el circuito de alcarrás totalmente equipado por si las moscas... Lo hace muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=GnP5-bd540M
Es un amigo mio que se llama Javier Lasheras, es la primera vez que se montaba en una moto de carretera y lo hace en el circuito de alcarrás totalmente equipado por si las moscas... Lo hace muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=GnP5-bd540M
Huésped- Invitado
Re: ALCARRAS 13-04-2008
Quien es tu amigo?? el del mono blanco y azul??
TxeMAX- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 68
si, el de la suzuki con el mono blanco y azul que llevo todo el rato delante. yo soy el que grabo.
Huésped- Invitado
q pasada marin!!! como tumbas!!! mira que eres flipao...jejejejeje
petis- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 21
Muy bueno
He visto el otro video que has colgao y es también muy bueno.
Sois los jefes!
Por cierto, marin, podías poner tu foto de firma un poco más pequeña. Es muy chula pero en un rato que llevo en el foro, la he visto un huevo de veces.. jejejjkjje además no eres de los que escribe pocas veces...
Sois los jefes!
Por cierto, marin, podías poner tu foto de firma un poco más pequeña. Es muy chula pero en un rato que llevo en el foro, la he visto un huevo de veces.. jejejjkjje además no eres de los que escribe pocas veces...
Poned en el youtube motogaaaz72 y asi salen los tres videos que he colgado si quereis.
Huésped- Invitado
bbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa, chaval, impresionante, como te pasaban algunos, ya tengo ganas de ir, a ver si me pasas tan rapido como firmas por ahi
guapos los videos, eso si
nos vemos el 18/05 en Alcarras
arueda- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 26
arueda escribió:bbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa, chaval, impresionante, como te pasaban algunos, ya tengo ganas de ir, a ver si me pasas tan rapido como firmas por ahi
Me gusta mucho bacilar, pero no te preocupes que si vas bien me pasaras fijo... jejejeje, soy un garrulo que le gusta dar caña a la gente pero solo de palabra...
De todas maneras te echare el anzuelo... je je je.
Que ganas tengo de que vayamos un monton a circuito, seguro que a mas de uno le gusta y se anima a venir mas a menudo, que siempre vamos los mismos... (y no somos pocos)
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.