Saludos desde Pedrola
+5
Paco Bescos Sanchez
gato
blasquico
LuisMi
Connor
9 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Pedrola
Saludos compañeros:
Me llamo Chema y os escribo desde Pedrola. Alguno de vosotros puede que me recuerde de una salida el año pasado a Villalangua, otros porque eramos compañeros de trabajo, y a los demas os dire que ya nos iremos conociendo.
Esta es la pinta que tengo cuando salgo con mi GSX-600-F. No corre mucho, pero llega a todas partes y es comodisima para hacer rutas largas.
Espero coincidir con vosotros todo lo que pueda. Tomaos unas cervecitas (sin alcohol), y nos vemos en la carretera.
Vssssssssssssssssssssss
Me llamo Chema y os escribo desde Pedrola. Alguno de vosotros puede que me recuerde de una salida el año pasado a Villalangua, otros porque eramos compañeros de trabajo, y a los demas os dire que ya nos iremos conociendo.
Esta es la pinta que tengo cuando salgo con mi GSX-600-F. No corre mucho, pero llega a todas partes y es comodisima para hacer rutas largas.
Espero coincidir con vosotros todo lo que pueda. Tomaos unas cervecitas (sin alcohol), y nos vemos en la carretera.
Vssssssssssssssssssssss
Connor- Moterillo Principiante
- Cantidad de envíos : 8
Saludosssssssssssss
Bienvenido seas Chema. Yo si que estuve en esa salida y creo que se quien eres, de todas formas ya nos veremos en alguna salidica.
El próximo día 3 de Mayo a lo mejor salimos a dar la vuelta al Moncayo, te apuntas? pasate por salidas y quedadas y ya nos contarás.
Saludos y repito BIENVENIDO.
El próximo día 3 de Mayo a lo mejor salimos a dar la vuelta al Moncayo, te apuntas? pasate por salidas y quedadas y ya nos contarás.
Saludos y repito BIENVENIDO.
Re: Saludos desde Pedrola
que pasa chema, me alegro de que te hayas unido a esta comunidad, a ver si coincidimos en alguna salida, por cierto, veo que ya te has equipado de cuero, ahora casi haces corto con la f... jejej. Vsss figura
bienvenido
Bienvenido Connor creo que se quien eres .espero que nos veamos pronto en la carretera,VSSS
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
Yo lo sé....
Ibañeta, entre roncesvalles y francia...
Como no lo íbamos a saber lo navarricos.... jejej
Claro es que hoy era fiesta en Aragón, joer que suerte....
Como no lo íbamos a saber lo navarricos.... jejej
Claro es que hoy era fiesta en Aragón, joer que suerte....
bienvenido a esta nuestra comunidad.
Un saludo y nos vemos en las calles
Un saludo y nos vemos en las calles
rapidin- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 148
Gracias chavales por este recivimiento. Espero rutear pronto con vosotros.
Por cierto Blasquico, que sepas que la "F" aun da mucho de si, aunque ganas me sobran para comprar otra, jejejjeje. Ya veras que peaso de mono me he compraooooo...
Vsssssssssssssssssssss
Por cierto Blasquico, que sepas que la "F" aun da mucho de si, aunque ganas me sobran para comprar otra, jejejjeje. Ya veras que peaso de mono me he compraooooo...
Vsssssssssssssssssssss
Bonita ruta, si señor, aunque esto de adivinar los paisajes no es lo mio. Nos vemos.
Vss
Vss
bienvenido connor soy alvaro a ver cuando coincidimos aunque yo lo tengo chungo por lo de currar los finde....
saludos
saludos
capoalva- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 38
Bienvenidoooooooooooooooooooo desde tudela!! Saluditos
LUCENTELLA- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 31
Página 1 de 1.