Vuelta al Moncayo
3 participantes
Página 1 de 1.
Vuelta al Moncayo
Hola chicos:
Para empezar deciros que yo no conozco esas carreteras y no se como estan, pero deberíamos empezar por lo “malo” y depues del almuerzo lo “bueno”.
La ruta sería:
Pedrola – Pozuelo – Fuendejalón – Tabuenca – Tierga – Trasobares – Calcena – Purujosa – Beratón – Cueva de Ágreda – Olvega – Ágreda – Tarazona – Borja – Magallón – Pedrola.
Estudiarla y si quereis hacer algún cambio pues eso..
Saludos, Juanma.
Vsss.
Para empezar deciros que yo no conozco esas carreteras y no se como estan, pero deberíamos empezar por lo “malo” y depues del almuerzo lo “bueno”.
La ruta sería:
Pedrola – Pozuelo – Fuendejalón – Tabuenca – Tierga – Trasobares – Calcena – Purujosa – Beratón – Cueva de Ágreda – Olvega – Ágreda – Tarazona – Borja – Magallón – Pedrola.
Estudiarla y si quereis hacer algún cambio pues eso..
Saludos, Juanma.
Vsss.
Vuelta al Moncayo
El recorrido es de unos 190 km y se pueden hacer 105 a Olvega o 116 a Ágreda, almorzar y más tranquilos por mejor carretera, regresar a la naconal de Logroño y parar en Pedrola a tomar unas birras o continuar el que tenga prisa.
Saludos, Juanma.
Vsss.
Saludos, Juanma.
Vsss.
Si me parece bien.
Pues que creo que esta bien planteada así la ruta. Mu bien Juanma esas apreciaciones.
PD: Muevo este hilo al indice del foro.
SAludos
PD: Muevo este hilo al indice del foro.
SAludos
vamos dos
bueno de momento yo voy con mi seño y tambien nos juntaremos con otro motero que bajara desde
tarazona con su seño quedaremos en el pozuelo para desde alli seguir todos juntos
tarazona con su seño quedaremos en el pozuelo para desde alli seguir todos juntos
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
Página 1 de 1.